Esto preguntaba Neo Evanok con un rictus de seriedad. La visera le ocultaba media cara y tenía firmemente cerrado el puño izquierdo que levantaba en señal de indignación.
-No me gustaría tener que acabar contigo... -siguió Neo.
¿Respeto? ¿Amistad? Un Cloud Sprite dolorido pensó sobre aquellas emociones. Desde que había nacido, no había conocido ninguno de aquellos sentimientos. Las cosas y las personas valían conforme eran útiles. Una vez habían dejado de serlo, se las podía arrojar a la basura. Le habían enseñado a obedecer a sus superiores y a despreciar a los que estaban por debajo de él... Desde que había nacido, pero ¿cuándo había nacido él? Por más que lo intentaba no conseguía recordarlo.
-A veces me siento tan sólo...
Cloud Sprite no sabía por qué había dicho esas palabras. Era como si alguien de muy lejos las hubiera pronunciado por él. Se llevó las manos a las mejillas y las notó húmedas. Fen se acercó y empezó a lamerle la cara. Cloud se encogió en el suelo y esbezó una sonrisa.
-Así que era esto...
El Corazón Oscuro se incorporó, se llevó las manos a la cara y cuando las separó se puso a reír sin control, como un demente. Cogió la espada mortal y la alzó desafiante. Fen empezó a rugir mirando a todos los allí congregados...
-Muy bien. Este es el final para todos vosotros... jajajajajajajajaja...
-No tan rápido, muchacho, ¿es que has olvidado todo lo que te he enseñado?
-Aparte de en medio...
-Muy bien, si así lo quieres. Pero deja que te eche una mano. Tú sólo en ese estado no podrás con todos ellos.
-¿Al fin accede a luchar en mi bando sin que tenga que pagarle por cada ataque?
-Por mí te podrías pudrir ahí mismo. Pero es que estoy harto de ese infeliz de Girugamesshu. Ahora encima se ha puesto a traer repugnantes G.F.'s y a un guerrero nuevo. No sabes cómo le odio. Por eso lucharé a vuestro lado. Bueno, por eso y porque Daigoro ha dado con el rastro del cofre secreto del Jóker...
-Muy bien... ¡Pues empecemos la carnicería!!! -Cloud levantó la espada mortal cobre su cabeza y empezó a hacer círculos con ella, para acto seguido ponerse en posición de batalla. Yojimbo, Daigoro y Fen hicieron lo mismo a su alrededor- ¿Quién se atreve a desafiarme??? Zell? Neo? Castle?