Sacándome la espina: Mi último intento a FFII

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Sacándome la espina: Mi último intento a FFII

Post by Cheke » 15 Mar 2013, 02:44

En primer lugar: [spoiler]Image[/spoiler]

Y segundo, como he visto que te lo has pasado y encima le has dado buena puntuación, se me ha caído un mito. xD

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Sacándome la espina: Mi último intento a FFII

Post by Sau » 15 Mar 2013, 15:45

Lanamark wrote:Pero... pero... es que no entiendo ò.ó. ¿De verdad no has probado los ataques básicos del emperador? Quitan una barbaridad y se cura ese mismo daño. Pero vamos, que con ese ataque preventivo... xD Vaya fail por parte del empah xDDD

Tranqui, que le he vuelto a dar algunos intentos. Sorprendentemente EN TODOS le saco ataques preventivos xD sus ataques sacan daño, sí, pero no 4000 como me dijiste tu, como mucho me quitan 1800 a los que están en primera fila. Nada que no pueda solucionar con una Cura rápida

Lanamark wrote:Pues nada capullo. Eso era Final Fantasy II ^^. Yo te recomiendo que te pases el capítulo de Minu & Company, que no hace falta invertir mucho tiempo y así te enteras un poco de que es de ellos.

Me está desesperando un huevo. Estoy ya en la ciudad de Machanon, y joder, otra vez a grindear para que todos estén medianamente decentes. Lo peor es que a la mayoría los des-equipé cuando sabía que iban a morir, así que quitando a Scott, todos me han empezado el juego en bolas xD

Cheke wrote:En primer lugar: [spoiler]Image[/spoiler]

No voy a negar que normalmente prefiero jugar a FF en inglés, pero en este caso es que fue la primera ROM que pillé por internet xD

Cheke wrote:Y segundo, como he visto que te lo has pasado y encima le has dado buena puntuación, se me ha caído un mito. xD

Al final me ha gustado ^^U aunque quizá me he pasado un poco con la puntuación puesta en los threads correspondientes.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Sacándome la espina: Mi último intento a FFII

Post by Neo Evanok » 15 Mar 2013, 19:23

Tu no hagas caso a Cheke que es un kinki y sigue al lio. La parte de Minu se me hizo bastante entretenida con él como lider del grupo :) ¿Ves como el sistema de combate no era para tanto? Es un sistema friki xD A mi los sistemas de combate poco convencionales me llaman la atención.

Apalizando al Emperador ahi ahi, que se le bajen los humos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Sacándome la espina: Mi último intento a FFII

Post by Cheke » 15 Mar 2013, 19:29

¡Tú si que eres kinki! Tsch...

El juego es el peor de la saga, al menos, a mí me lo parece xD

Post Reply