¿Creéis que el nuevo Tomb Raider tendrá referencias a FF?

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection

Re: ¿Creéis que el nuevo Tomb Raider tendrá referencias a FF

Post by Speznan » 08 Mar 2013, 01:56

Como los tomb raider de PSOne ningunos, y no creo que ese tipo de calidad vuelva a esa saga, asi que no lo compraré....
Ya adivinareis vosotros y lo comentareis, pero me trae sin cuidado si hacen mencion a FF en TR...

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 10 Mar 2013, 22:27

Llevo unas cuantas horas y nada de nada. La única referencia por ahora es la que ya dijo Viento, el tráiler de FFXIV es accesible desde el menú principal. No me parece mala idea lo de incluir trailers de futuros lanzamientos en un juego, ya que te ayudan a conocer otros títulos y no molestan porque solo los ve quien quiere. De hecho, me sorprende que a nadie se le hubiera ocurrido hacer algo así antes.

Speznan wrote:Como los tomb raider de PSOne ningunos, y no creo que ese tipo de calidad vuelva a esa saga, asi que no lo compraré....
Ya adivinareis vosotros y lo comentareis, pero me trae sin cuidado si hacen mencion a FF en TR...

Este nuevo Tomb Raider es el reinicio de la saga y es independiente de los títulos anteriores, así que la posibilidad de que te guste es la misma que la de cualquier otro juego que hayas comprado o te vayas a comprar a lo largo de tu vida. Con esto te quiero decir que no deberías descartar un juego solo por el nombre, sino por su contenido.
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 10 Mar 2013, 22:57

Sinh wrote:Llevo unas cuantas horas y nada de nada. La única referencia por ahora es la que ya dijo Viento, el tráiler de FFXIV es accesible desde el menú principal. No me parece mala idea lo de incluir trailers de futuros lanzamientos en un juego, ya que te ayudan a conocer otros títulos y no molestan porque solo los ve quien quiere. De hecho, me sorprende que a nadie se le hubiera ocurrido hacer algo así antes.

Pues es algo que en la saga Final Fantasy hemos visto varias veces, así a bote pronto recuerdo, que la versión americana del Chocobo Racing traía un trailer del Chocobo's Dungeon 2.

Image

EDIT: He encontrado el vídeo en YT

Y luego, un disco extra de acompañamiento tenemos que en España recordamos todos el vídeo de FFVIII en FFVII Platinum, la demo de FFX en el FFVI Europeo (que es la primera vez que viene una demo de una consola superior), el disco extra en el SaGa Unlimited con el vídeo que enlaza FFX y FFX-2, a demo de FFXII en un Dragon Quest de PS2...
悠久の風伝説

Post Reply