Moderator: Squallrukawa
Ortew Lant wrote:Ola k ase hotra ves.
40. ¿En qué juego podemos ver esta imagen de Fran?
Yo diría que es 半熟英雄4 -7 人的半熟英雄 (Hanjuku Eiyuu 4: 7-Jin no Hanjuku Eiyuu), un juego de Playstation 2 dónde dos de las protagonistas podían disfrazarse de personajes de diversos Final Fantasy. En la imágen que ha aportado Viento, aparte de Fran podemos ver a las chicas vestidas de Cloud, Yuna y un tarutaru.
Luisiko wrote:49. Treno de FFIX
Leon wrote:Vamos a por otros 100 guilacos.
89. ¿En qué título no perteneciente a la saga principal podemos encontrar un personaje que comparte su nombre original e instrumento musical con un personaje de la saga principal?
Legend of mana. Hay un centauro llamado Gilbert que comparte nombre original e instrumento con Edward de FFIV, Girubāto en el original japonés.
Neo Evanok wrote:51. ¿En qué comité ciudadano, una de las propuestas es construir un parque de atracciones?
Viento creo que esta es en FFIX (vuelvo al mismo juego) el comité ciudadano de la reconstrucción de Alexandría, ¿es posible que uno de los presentes en dicho comite hablara justamente de que se hiciera un parque de atracciones?
-Neo Evanok-
Guía wrote:-Ciudadanos de Alexandria... ¡Es hora de la reunión diaria! Debemos decidir qué pedir al Comité de Reconstrucción por votación.
¡Reparar la taberna!
¡Mejores calles!
¡Una escuela!
¡Un mercado más grande!
¡Un parque de atracciones!
¡Quiero ser un soldado Pluto!
Guía wrote:-Mm... Así no llegaremos a ninguna parte. Pensadlo bien en casa, y votaremos de nuevo mañana.
Leon wrote:50. ¿En qué lugar no resulta nada sencillo establecer horarios debido a que el mundo es azotado por muchísimas calamidades?
Fireburg, ciudad del Mystic Quest que es azotada constantemente por terremotos.
¿Si te doy otra respuesta válida a la 71 (¿A qué personaje podemos ver deslizándose por un tobogán de agua y dónde?) sin ser la versión bonus me das 100 guiles?