Inicialmente, el mod de cambiar los modelos del juego, solo contaba con un Cloud y un Barret distintos a los originales. Aquí voy a hacer un apunte para aquellos que no entiendan mucho.
El FFVII cuenta con dos tipos de modelos, los que vemos en las batallas, y los que vemos en el campo (field). De esta manera, supongo que recordareis que, por ejemplo, Cloud y cualquier pesonaje, en las batallas estaba mucho más detallado que en su versión de campo. Os dejo unas imágenes para refrescar la memoria.
Cloud Battle
[spoiler]

Cloud Field
[spoiler]

Con lo que, no son el mismo archivo. Creo que es posible convertir un archivo battle a uno field, y viceversa, pero por lo que he visto, es algo que aun no se hacer.
A lo que iba, el Cloud y el Barret que me venían en el mod son los siguientes.
Cloud APZ Version
[spoiler]

Barret Timu Version (aunque lo veais raro, es el mejor que he visto y con lo cual, me he quedado con el)
[spoiler]

Así que, después de ver que los modelos originales desentonaban un poco con los nuevos, me propuse buscar la manera de sustituir el resto. Al menos el de los personajes principales. He aquí una muestra.
[spoiler]

[spoiler]

He conseguido cambiar casi todos, por modelos de Crisis Core, o Dissidia.
Poco a poco iré poniendo nuevas imágenes, según vaya avanzando. Cualquier duda o curiosidad, la responderé encantada.
Saludos!
Edito: muchisima de la información, ayuda, tutoriales, mods, modelos, etc, está sacado de http://forums.qhimm.com