Cuéntanos tu primera vez.

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Con qué final fantasy te iniciaste?

FF I - V
2
5%
FF VI
1
3%
FF VII
18
45%
FF VIII
12
30%
FF IX
1
3%
FF X
5
13%
FF X-2
0
No votes
FF XI
0
No votes
FF XII
1
3%

Total votes: 40

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Re: Cuéntanos tu primera vez.

Post by Nube de oscuridad » 24 Feb 2013, 19:19

Pues fue hace más bien poco: A finales de 2008.

un dia que había salido a comprar, pasamos por una tienda de juegos, y entramos para coger algo para mi. Entonces mi hermana voy Final fantasy XII, ahí, muerto de la risa, y me dijo:
"Por qué no compras un FF, que son muy famosos?"
Hice caso de su consejo y empecé el juego, el cual me fue gustando más según avanzaba.
Y aquí estoy, tras unos cuatro años y medio, como un amante de la saga.

PD: Curiosamente a mi hermana no le gustan NADA los videojuegos xD
Image

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 24 Feb 2013, 19:47

Mis primeros pasos en PSOne dignos de mención vinieron de la mano del gran Metal Gear Solid y de Final Fantasy VIII. Ya podréis imaginar lo que flipé en aquel entonces. Ahí fue cuando empecé a pensar: "ahora sí".
Image

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Bahamut » 26 Feb 2013, 01:44

Tenía 11 años y jugaba bastante en la época a Pokémon y Golden Sun. Me encantaban este tipo de juegos respecto a los demás aunque no sabía que había todo un género de ellos. Para mi los juegos de rol eran algo desconocido por aquel entonces. Se lo dije a un amigo mio y me comentó que entonces tenía que probar los Final Fantasy, que me encantarían aunque por el momento no sabía nada de la saga.

Varios días después me compré una revista en la que se veían las primera imágenes de FFX-2 en japonés y daban un pequeño especial de FF. Entonces empecé a descubrir que eran y que habían un montón de juegos de rol y me animé a empezar con la saga. Fui a un Carrefour y me compré el FFX, el único que tenían. A partir de ahi, como dije en otro tema, la saga me cautivo y fui consiguiendo todos los juegos de FF poco a poco, además de otros rpgs.

No me imagino como sería ahora mismo si no me hubiera comprado el FFX aquel día hace diez años...

Post Reply