¿A qué te dedicas?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Ak. » 06 Feb 2010, 02:08

Pequenios, yo también estaba de broma, solo manifestaba mis ganas de hacer lo que vosotros ^^. Cada uno se agobia y se harta de lo que está haciendo, es lo más lógico. Sin duda cuando pueda estudiar estaré igual que vosotros, deseando terminar xDD.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Beatrix » 06 Feb 2010, 18:33

A mi me encanta estudiar...
aunque no me queda otra cuando se estudia una carrera medica, te tiene que gustar el estudio si o si
Image

User avatar
TiFa
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 05 Mar 2010, 16:20
PSN ID: Bariel_Breina
Xbox Live ID: Bariel Breina
Location: Nibelheim

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by TiFa » 07 Mar 2010, 14:25

Actualmente trabajo en administración a una entidad bastante conocida en la península (no diré el nombre xD)
en concreto llevo el tema de Avales (revisión de operaciones, redacción de cartas y tal).
[img]http://card.mygamercard.net/ES/aero/Bariel+Breina.png[/img]

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Tsukiyomi » 11 Apr 2010, 19:30

Yo estoy estudiando Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, es mi primer año y de momento todo va bien. Como bien me habían dicho por mil sitios diferentes, el primer año está siendo bastante duro: otra dinámica, otro nivel, en definitiva, otro mundo. Pero aun así, el esfuerzo se está viendo recompensado. Además, aunque lo que ahora veo es más general, ya que es una base que voy a necesitar para el resto de carrera, estoy bastante contento con lo que me enseñan y aprendo. Pero cierto es que tanta presión, aunque sea lo que te gusta, pues no sienta muy bien que digamos. Quiero decir, que como bien decís acabas un poco harto, y cuando llevas meses así solo puedes pensar en el verano, salir con los amigos, Final Fantasy, descansar...
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Tsukuyomi
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 01 Feb 2010, 01:26
Location: Tres cuartos Sevilla - un cuarto Cádiz.
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Tsukuyomi » 11 Apr 2010, 23:48

Yo estoy en 4º de periodismo. Con un poco de suerte termino el año que viene. Si bien los pasados años me lo tomé con calma (el segundo curso hice especialmente el vago) este año me he puesto las pilas a saco. Siempre quise dedicarme a algo de escribir, y el periodismo abre muchas puertas ya que puedes entrar a distintos ámbitos, que va desde redactar las noticias de agencia o los comunicados (algo que no deja nada nada a la imaginación) hasta hacer columnas especializadas o de opinión (creatividad a saco) o te dan crédito a la hora de escribir un libro. En mi caso, mi objetivo en el futuro es dedicarme a la literatura infantil y juvenil, aunque si tengo que tener un "sueño" me gustaría ser capaz de entrar en la industria del entretenimiento, de una forma parecida a la que Walt Disney pudo levantar su imperio. Por cierto, mi primera obra de proyección seria es un libro precisamente sobre Walt Disney. He leido montañas y montañas de libros sobre él mismo y sus películas (me interesan sobre todo sus primeros años y los de la segunda guerra mundial, época sobre la que leí en un libraco que me devoré en días por ser extremadamente interesante). Por ahora llevo un buen archivo bibliográfico y montones de apuntes (es de anécdotas y curiosidades). Cuando acabe, los clasificaré y redactaré en condiciones. Estoy muy ilusionada, pero por el momento, más vale tener los pies en la tierra y estudiar como una perra. Al fin y al cabo, lo más posible es que acabe currando en algún gabinete de comunicación de alguna empresa llamada COFYSA, o PETRESA, o algo por el estilo :lol:
[b][color=#400000]Lo admito: me compré el Crisis Core por el Zack-Cloud fanservice.[/b]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Aoshi » 12 Apr 2010, 14:57

TiFa wrote:Actualmente trabajo en administración a una entidad bastante conocida en la península (no diré el nombre xD)
en concreto llevo el tema de Avales (revisión de operaciones, redacción de cartas y tal).

ami me tocan las practicas de eso este año xDDDD

si me meti a hacer administrativo y si todo sale bien el año que viene superior de informatica ( donde me estoy metiendo xD) :lol:

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Haraz » 13 Apr 2010, 09:13

Dios mio.. Realmente como pasan los años. Los que eran pequeños (más que yo, obviamente) ahora estan en carreras o apunto de acabarlas... Se hace tan raro.. xD

Y pensar que yo estaba haciendo secundaria cuando llegue a FFZX

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Gandalf » 16 Apr 2010, 22:53

Haraz wrote:Y pensar que yo estaba haciendo secundaria cuando llegue a FFZX

Jo, daría para hacer un tema "Antes y Después", ya que en el caso de los que llegamos a FFZX hace 5 años o más, las situaciones cambiaron mucho.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Kimhy » 25 Apr 2010, 11:59

¡Hola chicos! Pues necesito consejos. A ver, he terminado la carrera de Magisterio en Lenguas Extranjeras, pero con mis 21 añitos de edad no me apetece trabajar (a cualquier que se lo digas me desearía una muerte lenta y dolorosa). A pesar de esto, quería hacer otra carrera o módulo, o lo que sea, pero que tuviese relación con las artes, photoshop, dibujo, diseño gráfico (espero que se entienda). El caso es que no busco la salida profesional de dicho curso, sino convertirme en un buen artista, etc. Así pues, ¿qué me recomendáis hacer? Sería en Madrid. Ya que es allí donde prepararé las oposiciones en 2 o 3 años.

P.D: Actualmente vivo en Turquía haciendo un estudio comparativo entre la educación en Turquía y la de España. ;) Pero dentro de poco ya me vuelvo a mi querida tierra.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Loir » 29 Apr 2010, 00:05

Yo actualmente estoy en primero de grado de bellas artes, en Murcia, me va bastante bien aunque pretendo irme a Barcelona el curso que viene, y no tengo muchos más planes a largo plazo, me gustaria poder dedicarme al dibujo, pero nunca se sabe, hasta hace poco estaba en ciencias, pero que va u.u estaba amargá viva, estoy bastante contenta de haberme cambiado. Ya iré subiendo trabajos que tenga al foro ;)

Post Reply