Me acabo de meter en el sitio web de PlayStation para ver mis trofeos y poder postear aquí xD
Estoy en nivel 5 y tengo 130 trofeos en el momento en el que escribo esto: 101 de bronce, 23 de plata, 5 de oro y 1 de platino. Este último corresponde a Tekken 6. No suelo tener interés en conseguir los trofeos salvo en mis sagas predilectas, que se reducen a dos: Tekken y Final Fantasy. Mi idea es conseguir el trofeo platino de FFXIII, aunque supongo que me llevará un par de meses dado que juego poquísimo últimamente. También tengo el 100% de los trofeos de Crystal Defenders, pero el trofeo máximo en este juego es de oro y no de platino.
No me suelo preocupar de los trofeos en ningún otro juego, de ahí que tenga tan pocos. También hay que tener en cuenta que, cuando mi PS3 se estropeó hace un año, perdí casi todos los trofeos de mis primeros juegos, Mirror's Edge, Little Big Planet y MotorStorm: Pacific Rift. Y también puedo añadir que tengo al 100% algunos juegos que no tienen trofeos, por lo que no están reflejados. Este sería el caso de Heavenly Sword y GT5 Prologue, por ejemplo.
En resumen, que nunca os alcanzaré a ninguno de vosotros en cuanto a número de trofeos xD