Premios Darwin

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Premios Darwin

Post by Minerva » 11 Feb 2013, 11:38

Aunque el título del tema sugiere seriedad, la verdad es que a más de uno le va a resultar gracioso el contenido. De hecho, dudaba entre si poner esto en Nautilus o aquí, pero dado que tiene como base la teoría de la evolución de Darwin he preferido dejarlo así.

¿Qué es un premio Darwin dentro de este contexto? pues es sencillo. En resumen, se otorga un premio Darwin a aquellas personas que debido a su enorme estupidez han eliminado su material genético del ciclo evolutivo, bien matándose o quedándose sin posibilidad de poder reproducirse después del accidente, siempre de la manera más ridícula posible.

En Wikipedia podréis encontrar más información, por supuesto, pero básicamente estas personas deben cumplir los siguientes requisitos:

- Estar en posesión de sus facultades mentales (una persona con Síndrome de Dawn, por nombrar un ejemplo, no podría ser candidata) y ser mayor de edad (dependerá de la ley de cada país).

- Su imprudencia tiene que ser lo más estúpida e ilógica posible.

- Deben morir en el accidente, o bien quedar imposibilitadas para reproducirse.

- El suceso debe ser real y provenir de fuentes serias.

Paseándome por la página oficial encontré algunas muertes que me dejaron a cuadros. Una me llamó especialmente la atención, aunque no he podido comprobar su veracidad. En 1996 se dice que Krystof Azninski, un campesino polaco, estaba en plena borrachera con unos colegas. En un momento dado les dio por jugar a lo de "no tienes huevos a", y la cosa se complicó cuando se puso una sierra eléctrica de por medio. El buen hombre acabó decapitándose a sí mismo. ¿Leyenda urbana o realidad?, quién sabe.

Hoy no puedo entrar en la página oficial porque tarda mucho en cargar, pero si tenéis un momento vale la pena pasarse para darse cuenta, una vez más, que la estupidez humana en ocasiones no tiene límites.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Premios Darwin

Post by ragunaroku » 11 Feb 2013, 15:55

Justo al empezar el año vi este vídeo. En los primeros días de este año ya era el justo ganador del Premio Darwin 2013. Si alguien puede superarlo, me gustaría verlo.

Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Premios Darwin

Post by Adoniram » 12 Feb 2013, 00:59

Aquí está la versión 8-bits.


Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Premios Darwin

Post by Mr Manguta » 12 Feb 2013, 01:05

Las muertes de "1000 maneras de morir" molan mucho mas y como se descojonan los presentadores tb xD

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Premios Darwin

Post by ragunaroku » 12 Feb 2013, 01:41

Adoniram wrote:Aquí está la versión 8-bits.



Jajajaja muero. Lo que me faltaba por ver.

PD: es fake porque no lo ha grabado en vertical (?)
Image

Post Reply