Moderator: Sinh
Lanamark wrote:Por otra parte, como tengo a Aeris paralizada en el nivel 50 ya que no tengo su cristal, lo que usé en vez de oración de los cetra fue Llamada II, que tengo entendido que aumenta el daño de los elementos supereficaces un 20% (llamada I un 10%) en vez del 10% convencional que otorgan las típicas habilidades en plan Vagabundo del Viento o Ataque SOLDADO (10% más de daño con ataques de viento, 10% más de daño con espadas). ¿Sabéis exactamente cuánto ataque y defensa porcentual aumentan machaque mental e inmolación :O? Es que en la wiki no lo aclara >.<
Cierto, menudo gazapo XD La verdad es que siempre se la pongo a mi "Contraatacador" (principalmente Cloud y Gilgamesh) y por eso ni me había fijado en que no daba bono de defensa, sólo me interesaba ese +20 en ataque que supera al resto de materias parecidas.Lanamark wrote:Aunque ojo una cosa, Determinación del draconarius da 20% de ataque a costa del estado necrosis, no da bono de defensa. Si diera defensa dejaría un poco por los suelos a Inmolación, ya que esta aporta menos ataque (10%) y otro 10% de defensa, al igual que Machaque mental como muy bien dices.
¿Hay alguna en concreto que os mole?
PD: ¿Sabéis si la materia del Guerrero de la Luz y la de León añaden al comando atacar elemento sacro y oscuro respectivamente? Me gustaría comprobarlo si es así, pero no tengo ninguna de estas materias, aunque al Guerrero de la Luz lo tengo al 51 o así :S
Pues a ver... tengo a Squall sobre el 56 o así, con su arma (Revolver) en 6 estrellas. Ésta le otorga un Límite con el que pega un hostiaco y quita 9999 a un enemigo.Lanamark wrote:Por cierto Adrià, ¿tú no tenías varias reliquias con límites exclusivos? A ver si cambias a tu guerrero errante, que sigues con Cloud y su rotura sónica xD
Ponte a Squall, ni lo dudes. El límite básico de Cloud causa 1'5 veces el daño de un ataque físico normal, pero fraccionado en tres golpes. Sin embargo, el de Squall multiplica el daño del ataque físico multiplicado por 4'8. ¡Más del triple de potente!Adrià wrote:Pues a ver... tengo a Squall sobre el 56 o así, con su arma (Revolver) en 6 estrellas. Ésta le otorga un Límite con el que pega un hostiaco y quita 9999 a un enemigo.Lanamark wrote:Por cierto Adrià, ¿tú no tenías varias reliquias con límites exclusivos? A ver si cambias a tu guerrero errante, que sigues con Cloud y su rotura sónica xD
Mi pregunta es: ¿cuándo usáis a mi Cloud cuánto daño causa? Porque pega 3 golpes y si casa golpe quita 2000 (un total de 6000), pues pongo a Squall, pero si con cada golpe quita 4000 (un total de 12000), estará quitando 2000 de vida más que Squall.
Lo sé, pero el de Squall se queda limitado a 9999, por eso lo digo. Con que Cloud cause más de 3333 con cada golpe es suficiente para superar a Squall. Por eso necesito que me digáis si Cloud supera esa cifra o quita menos. Si quita menos de 3333 os pongo a Squall en cero coma, xDLolailo wrote:Ponte a Squall, ni lo dudes. El límite básico de Cloud causa 1'5 veces el daño de un ataque físico normal, pero fraccionado en tres golpes. Sin embargo, el de Squall multiplica el daño del ataque físico multiplicado por 4'8. ¡Más del triple de potente!Adrià wrote:Pues a ver... tengo a Squall sobre el 56 o así, con su arma (Revolver) en 6 estrellas. Ésta le otorga un Límite con el que pega un hostiaco y quita 9999 a un enemigo.Lanamark wrote:Por cierto Adrià, ¿tú no tenías varias reliquias con límites exclusivos? A ver si cambias a tu guerrero errante, que sigues con Cloud y su rotura sónica xD
Mi pregunta es: ¿cuándo usáis a mi Cloud cuánto daño causa? Porque pega 3 golpes y si casa golpe quita 2000 (un total de 6000), pues pongo a Squall, pero si con cada golpe quita 4000 (un total de 12000), estará quitando 2000 de vida más que Squall.