Nueva Liga nueva quiniela

Zell me ha pedido que en su ausencia lleve yo el tema de las quinielas, y así lo haré, aunque hay que tener en cuenta ciertos puntos...
Reglas:
1.- Colocar todas las quinielas antes de las 15.00h de cada sábado (o dia de comienzo de los encuentros)
2.- Si se desea editar algún resultado se puede hacer, o bien avisando en el thread, o mandándome un mensaje privado, pero ANTES de las 15.00h
3.- No se contará la quiniela de alguien que llegue tarde (tras empezar el primer partido) Esta regla esta modificada debido a que no tengo suficiente tiempo para ponerme a revisar que partidos se ha saltado el regazado y a cuales ha llegado a tiempo. Ahora será como las quinielas de verdad: si la entregas tarde no te la aceptaré
Los premios por jornadas serán como siempre:
* 50 guiles para el que tenga más aciertos.
* 25 guiles para el segundo.
* 10 guiles para el tercero.
Pasadas unas jornadas se entregaran premios especiales.
Resultados de participación:
Jornada a Jornada GLOBAL
En la puntuación global voy a contar las ausencias. Considero un poco injusto que el premio por porcentajes pueda llevárselo alguien que, por ejemplo, sacara un 14/15 en una jornada y luego no volviera a participar xD Por lo tanto se puntuará mas a aquellos que participen siempre, los que se salten una jornada tendrán un 0/15 en dicha quiniela en cuestión.
-Neo Evanok-