Moderator: Inferno
Godah wrote:Con Edge estoy matando hasta conseguir el trofeo de haber matado a 4000 rivales individualmente...y tiene tela la cosa.
Godah wrote:Pues es totalmente plausible. Sólo por los trofeos de combate son ya como 150 horas de juego. Es que hay algunos que inevitablemente conllevan horas. Con Edge estoy matando hasta conseguir el trofeo de haber matado a 4000 rivales individualmente...y tiene tela la cosa. Trofeos como estos, muchos, 100 por personaje, y teniendo en cuenta que hay 9...pues 900 trofeos. En breves conseguiré el logro de Combatiente Consumado, que es el 50% de trofeos de combate, y ya me parece algo épico. Como mucho llegaré a Combatiente Veterano (60%) y ya lo dejaré ahí, porque puede llegar a ser rallante intentar no sólo 100%, sino el 70%.
Yo llevo jugando este juego desde su mismo día de salida para 360: 5 de Junio de 2009. Creo que cuando lo dé por finalizado habrá pasado casi un año. Y llevo ahora 168 horas. Igual llego a las 300, quién sabe xD
Y tú Locke, ¿cómo lo llevas?
Godah wrote:Sobre el trofeo, tampoco es tan infernal. Piensa que lo tengo a nivel 150, y con un espadazo mata a un puñado de monstruos débiles xD
Godah wrote:Sobre las cosas que se pueden pasar por alto y no recuperarlas, pues sólo hay una, que son ciertos diálogos opcionales con los personajes que afectarán levemente el final del juego. Pero aparte de eso, no te preocupes, cuando llegues al final del juego podrás hacer todas las sidequest que te plazcan.
Godah wrote:Pues sí, este Febrero está siendo un puto mes para los videojuegos. Ya me gustaría a mí tener Bioshock 2 edición coleccionista...
Aero-R wrote:Yo creo que en lugar de terminarlo y hacer las quest opcionales en la misma partida, voy a terminarlo y luego a empezar desde cero una segunda partida con la guía oficial que comprado de importación, y sera esa segunda partida en la que haga las cosillas.
Godah, Locke, ¿alguna recomendación en cuanto a ese aspecto?, ¿hay algo que se pueda pasar y si no se obtiene en ese momento es imposible obtener luego (algún objeto, etc)?, ¿se desbloquean cosas al terminar el juego como secciones extra, new game+ o algo?, ¿es necesario pasarse varias veces el juego para ver diferentes secuencias o sucesos o ya en mi segunda partida puedo dedicarla a partida perfecta en la que consiga todo?
Lo pregunto para si mi planteamiento de una partida totalmente personal sin guia, y una segunda partida perfecta son compatibles.. o si por el contrario el juego requiere varias partidas para conocer nuevos modos o nuevas secuencias y finales, y por lo tanto la partida perfecta no pueda ser la segunda sino la tercera, etc.
A ver si me llega ya el juego, que a este paso me va a llegar primero la guía desde Inglaterra. Aunque afortunadamente el servicio de SONY es muy atento y estan mirando a qué se debe el retraso.