Remake Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

kinkanat
Bicho Buri
Bicho Buri
PSN ID: wanda1
Xbox Live ID: wanda1
Twitter: no tengo

Remake Final Fantasy VII

Post by kinkanat » 05 Dec 2011, 13:58

Hola a todos! Es mi segundo post y el primero que creo asi que perdon por los errores de si el tema no va aqui, los fallos ortograficos (son muchos -.-) y por si el tema ya existe (yo no lo he visto si es asi).
En la web Vandal se a colgado una noticia sobre una demo tecnica sobre una parte del juego Final fantasy VII, bueno os pongo link de la noticia que alli se explica todo muy bien XD (pongo link de noticia en la web y link de la web del creador en si)

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/63125/afi ... ntasy-vii/

Web de la demo: http://www.ff7remake.hostoi.com/

Personalmente me a encantado, el curro del grupo a devido ser monumental, entiendo los motivos porque sea en primera persona y demas errores que entiendo mas que normales por la idea en se (al fin y al cabo es un fanart pero en demo).
Bueno solo decir que aunque no postee casi nunca (soy muy vergonzoso la verdad) os leo todos los dias, gracias por todas las informaciones que colgais y los post tan interesantes. Espero que os guste la informacion que queria compartir con vosotros.

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Remake final fantasy VII

Post by Loir » 05 Dec 2011, 14:14

Interesante, no tenia ni idea de este proyecto, han usado bastantes texturas del crisis core y del dissidia para recrear el principio del ffvii, sin duda tendran un tremendo problema cuando traten de incluir a los demas personajes, barret, nanaki, rufus... Pero realmente tiene su curro y su merito. Muchas gracias por compartirlo kinkanat ^ ^

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 05 Dec 2011, 14:20

es por eso Loir, que al comienzo del demo, quien sale contigo del tren es Tifa y no Barret...

He visto ese detalle, y he cerrado la ventana...

y nos quejamos de posibles cambios en el remake oficial... ay mai...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 05 Dec 2011, 14:27

Yo también lo he visto esta mañana y tenía intención de colgarlo, pero al final por h y por b se me ha pasado, así que muchas gracias kin por haber iniciado el tema.

Cualquier proyecto fanmade es digno de admirar, y este es espectacular. Me parece sencillamente brillante los acabados HD (el detalle de "Frágil" en las cajas es muy bueno). Respecto a lo que comenta museum, si ya nos vamos a cargar el proyecto por haber puesto a Tifa, apaga y vámonos. Es mucho más visual que en una demo (recordemos es una demo) utilicen a Tifa en vez de a Cloud solo.

Además, no nos olvidemos que en la demo jugable de Final Fantasy VIII, en el asalto de Dollet llevamos a Squall y Zell, ambos con el traje de calle y a Rinoa.
悠久の風伝説

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 05 Dec 2011, 14:36

Yo estoy con Viento, aunque dudo sinceramente que consigan recrear al resto de personajes sin que se note un salto de estilo.

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa

Post by Cheke » 05 Dec 2011, 18:38

La verdad es que es impresionante el trabajo que han hecho, no me imagino un juego de Square Enix con tan lujo de detalles, se centran más en otras cosas que en tener detalles como los que ha mencionado Viento, además de poder cambiar de andén y esas cosillas que en el juego original no se pueden, pero bueno, no hablo mucho, que basta con que lo mencione para que en el remake lo hagan :D

Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
PSN ID: kefka_bcn

Re: Remake Final Fantasy VII

Post by Kefka_bcn » 05 Dec 2011, 21:25

solo con ver a Tifa al lado de cloud en el tren ha sido cara de WTF!!!! y cerrar ventana

Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash

Post by Kloud » 07 Dec 2011, 18:24

No vi este tema y pensé que no lo habían colgado.

Qué me decís de lo de Zack en la fuga de Mako me dejó O_o totalmente!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 09 Dec 2011, 16:47

Pues yo creo que no es para ponerse tan tiquis miquis con estas cosas. Es una pedazo de demo, muy bien hecha y con los detalles muy bien cuidados. Volvemos al eterno debate del remake... y yo vuelvo a decir que no lo quiero, pero cosas comoe sta se agradecen.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: destructor_final

Post by the-end-of-eternity » 09 Dec 2011, 20:33

1. Esta en primera persona
2.Movimientos muy falsos y poco fluidos
3.Cloud y tifa los han cogido del dissidia duodecim así que cuando salgan barret y co. adivina como los haran
por lo demás bien¿?
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

Post Reply