Yo también me he comprado el FF VII por ese precio y lamento (aunque no sé aún si me gusta o no jaja) decirte que NO está corregida la traducción. Yo es que me lo paso pipa recordando erratas, faltas de ortografía, cambios de sexo y demás.
También me han regalado el Lara Croft y el Guardian de la ...
Qué gran juegazo ese último que te has pasado Lanamark. A mí me captó para siempre. Por cierto, yo sólo tuve que pasarlo dos veces para conseguir todos los trofeos.
Muy útil. No tenía ni idea de que se pudiera emular Ipad. Esto me abre la puerta a algunas aplicaciones (libros interactivos sobre todo) que tenía ganas de probar.
Reno si necesitas algún tipo de ayuda, pregúntame lo que quieras. Si no tienes Frascos Estus, lo mejor es que vuelvas a la última hoguera donde estuviste, aunque tengas que hacer ese tramo de nuevo.