Filtraciones de video del TGS

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Filtraciones de video del TGS

Post by Locke » 19 Sep 2010, 11:40

navegando por la red he encontrado un par de videos correspondientes a una grabación de los trailers que Square Enix ha mostrado en el TGS, concretamente los de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII. La calidad es pésima, pero por fin, tras tanta incertidumbre, podemos echar un vistazo al gameplay de ambos juegos.

[center][youtube]VZ_BNd5-o44[/youtube]

[youtube]3gHaO6P94i4[/youtube][/center]

Además, S-E ha anunciado que el 11 de Enero de 2011 dará una conferencia acerca de Fabulla Nova Crystallis en la que se deduce que se esclarecerán datos relativos al desarrollo y el estado actual de ambas entregas y, quién sabe, quizá den alguna fecha por fin.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by Aero-R » 19 Sep 2010, 12:07

Conocía la existencia del segundo, pero YouTube anunció hace unos días que se habia bloqueado dicha grabación por poseer contenido de Square Enix Co. Ltd. Afortunadamente otra persona se hizo con él y lo subió a través de otro profile, para que la gente pudiera seguir viendolo.

Muy Action parece, vamos a ver que tal cuando lo juguemos.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by Inferno » 19 Sep 2010, 13:02

Ambos videos son cortos pero ya me ha gustado lo que he visto.
El del versus se ve quizás un poco mejor, y la verdad es que esos escenarios y como se mueve el personaje por ellos se ven muy bien. Faltará ver si no solo es mundo abierto en plan Gran Paals y hay también pueblos y ciudades con gente con la interactuar.

Estoy de acuerdo en que parece bastante Action, pero con lo poco que vemos tampoco aventuraría nada.

¡Gracias por los videos Locke!

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by Aero-R » 19 Sep 2010, 13:06

Inferno wrote:Faltará ver si no solo es mundo abierto en plan Gran Paals y hay también pueblos y ciudades con gente con la interactuar.

Yo es que eso espero, porque no estoy dispuesto a invertir otros 60€ más en un titulo etiquetado de JRPG en el que sin embargo no se interactue con casi nadie, no se presenten opciones que creen dependencias, o no se permitan diferentes roles en una aventura en cuanto a desarrollo argumental.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by Kimhy » 20 Sep 2010, 00:53

No me ha dado tiempo a ver ninguno de los dos vídeos. Y tampoco veo más por Youtube. Una pena. Espero que alguien lo re-suba de nuevo. ;) Jo!
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by Cloud Sprite » 20 Sep 2010, 11:34

¿Ya los han quitado? Joer, los de S·E van a la caza y captura. :P Pero ya los habrán visto un montón de gente. No acabo de entender tanto misterio. Me imagino que no querrán que salga nada del gameplay en internet antes de la conferencia esa del 11 de enero. De todas formas, los de S·E ya saben de sobra que estas cosas pasan, que los videos se acaban colando. Tontos no son...

Yo los pude ver ayer. Me gustó el de Versus, pues parece ambientado en el mundo real, pero metiendo los seres fantásticos de la saga. Esa mezcla me atrae.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by Aero-R » 20 Sep 2010, 16:58

Equilibrista wrote:parece ambientado en el mundo real, pero metiendo los seres fantásticos de la saga. Esa mezcla me atrae.

Justamente, a mi tambien me suele gustar ese tipo de mezclas. A ver que tal : )
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by charlesvesco » 20 Sep 2010, 17:12

Equilibrista wrote:¿Ya los han quitado? Joer, los de S·E van a la caza y captura. :P Pero ya los habrán visto un montón de gente. No acabo de entender tanto misterio. Me imagino que no querrán que salga nada del gameplay en internet antes de la conferencia esa del 11 de enero. De todas formas, los de S·E ya saben de sobra que estas cosas pasan, que los videos se acaban colando. Tontos no son...

Yo los pude ver ayer. Me gustó el de Versus, pues parece ambientado en el mundo real, pero metiendo los seres fantásticos de la saga. Esa mezcla me atrae.


Y se basa en Romeo y Julieta!! tiene una pintaza increible!! Mi PS3 tendrá otro título cuando salga a la venta el VS XIII... y espero salga en edición coleccionista. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Filtraciones de video del TGS

Post by Sinh » 21 Sep 2010, 23:37

Sí, seguro que sacan una edición especial con 2-3 litografías y un artbook, ya es una costumbre en Square Enix xD

De Versus XIII creo que ya se dijo que sería un Action RPG, así que doy por hecho que estará mucho más orientado a la acción.

Aero-R wrote:Yo es que eso espero, porque no estoy dispuesto a invertir otros 60€ más en un titulo etiquetado de JRPG en el que sin embargo no se interactue con casi nadie, no se presenten opciones que creen dependencias, o no se permitan diferentes roles en una aventura en cuanto a desarrollo argumental.

Lo de las "etiquetas" es más cosa del jugador que del juego, porque Square Enix en ningún momento nos engañó diciendo que era otra cosa. Cuando yo adquirí FFXIII ya sabía lo que era, un RPG lineal muy centrado en el sistema de combate y en el desarrollo de personajes. Eso sí, lo considero una "innovación" propia de una saga en la que cada entrega es diferente a la anterior, pero no me gustaría que la linealidad extrema se convirtiera en costumbre...
Image

Post Reply