Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by will-o-the-wisp » 06 Oct 2010, 13:12

Será cosa de la perspectiva, pero Lightning parece desproporcionada en esta foto.

Image

Respecto a las cosas que salen en Japón y aquí no, es un hecho que se puede explicar parcialmente. En Japón la gente es capaz de comprarse una segunda edición de un juego que sólo incluye unos pocos extras teniendo la primera, y eso no ha funcionado muy bien fuera de allí (claramente hay excepciones, pero el jugador casual que no tiene un interés coleccionista no lo va a hacer).

Por otra parte, al menos en los Final Fantasy numéricos recientes, suele haber algún cambio sustancial al lanzar el juego fuera de Japón, así que ellos se quedan sin esa novedad. Por esto, existen las versiones Internacionales, las cuales sólo se venden en Japón, que incluyen el contenido añadido a la versión extranjera y otros extras inéditos. Publicar esos juegos fuera de Japón sería redundante y quizá los cambios no compensan tenerse que enfrentar de nuevo a un mercado que muy probablemente no comprará un juego que ya tiene.

Yo creo que por eso ahora están tanto de moda los contenidos descargables, pues es más probable que alguien pague una pequeña cantidad por un pequeño añadido que el hecho de que pague una cantidad considerable para comprarse el mismo juego con el añadido incorporado. Y, claro, no tiene muchos problemas de distribución salvo lo que cueste traducirlo. Claro, esto es lo que deberían hacer para tener a los usuarios contentos, pero otra cosa es lo que ellos consideren rentable. Y sacar los Final Mix fuera de Japón no lo es,

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Sinh » 06 Oct 2010, 17:33

Sí, lo que pasa es que en este caso concreto este juego todavía está en desarrollo. Por tanto, están a tiempo de introducir esas vestimentas alternativas en la versión occidental, aunque sea mediante un método alternativo. Entiendo que en un futuro "Dissidia 012 International" incluyan elementos que no estén en nuestra versión. Pero que ya desde el principio anuncien que un juego (que aún no ha salido) tendrá extras a los que nosotros no podremos acceder es bastante discriminatorio.

Por otra parte, espero que en el futuro los extras de las versiones International, Final Mix y similares estén disponibles en Europa y América a través de contenidos descargables. Sería una forma perfecta para que nosotros también pudiéramos disfrutarlos sin tener que comprarnos un juego entero y sin tener que importar. Y ellos por su parte ganarían un buen dinero, porque seguro que sacan más vendiendo el contenido descargable que no vendiendo nada, que es la situación actual.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Inferno » 06 Oct 2010, 17:37

Sinh wrote:Por otra parte, espero que en el futuro los extras de las versiones International, Final Mix y similares estén disponibles en Europa y América a través de contenidos descargables. Sería una forma perfecta para que nosotros también pudiéramos disfrutarlos sin tener que comprarnos un juego entero y sin tener que importar. Y ellos por su parte ganarían un buen dinero, porque seguro que sacan más vendiendo el contenido descargable que no vendiendo nada, que es la situación actual.


Respecto a eso, si me permitís un pequeño off-topic, yo creo que ahí la mejor jugada que podría hacer Square-Enix (para su satisfacción económica y la satisfacción a secas de los fans) sería hacer un "port" para PS3 con los dos juegos básicos de la saga, vamos, como ha pasado con God of War Collection, pero con Kingdom Hearts.
Eso haría que los que no han jugado lo comprasen en vista de un KH3, que los más coleccionista lo comprasen por ser otra entrega más, y que los demás jugadores ya habituales de la saga lo comprasen porque en esta suposición deberían añadir todos los extras de los Final Mix.
Vamos, que sería un Kingdom Hearts Final Mix Collection.

Que bonito es soñar :lol:

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Loir » 06 Oct 2010, 17:40

"Kingdom Hearts Final Mix Collection" OMG, que bien suena, no creo que lo hagan, pero estaria de lujo.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by charlesvesco » 06 Oct 2010, 18:08

Loir wrote:"Kingdom Hearts Final Mix Collection" OMG, que bien suena, no creo que lo hagan, pero estaria de lujo.


God of War Collection HD salió con la salida del GoW3 (la edición caja de pandora es una mierda, creeme que yo la tengo en casa y tengo ganas de quemarla), ICO, Shadow of the Colosus saldran en Collection HD para la salida de la "tercera" entrega... un KH Final Mix + Collection HD sería lo lógico de cara a la salida del Kingdom Hearts 3, aunque sería cosa más de Sony que de Square-Enix si finalmente se hace. Y probablemente luego los japoneses contarían con el Kingdom Hearts Final Mix + Collection HD Ultra Edition para darnos envidia a los occidentales (con Re-Chain of Memories, Re-Birth by Sleep y Goffye & Donald: Adventures in the Bathroom XD)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Locke » 07 Oct 2010, 22:02

Comparto alguna información que he encontrado navegando por internet en la que se descubre algun detalle más sobre el juego:

Sobre una de las mejoras del sistema de combate, los personajes de apoyo, Mitsunori Takashi dio algunos detalles:

Code: Select all

La nueva característica de Apoyo es una de las novedades del sistema de batalla. Este sistema permite llamar a un personaje de apoyo seleccionado por adelantado. Agotando la Barra de Apoyo, que se va rellenando haciendo Ataques de Bravura, se puede hacer que el personaje de apoyo haga un ataque de bravura, o un ataque de PV.

El sistema de Apoyo, explicó Takahashi, será un importante elemento del sistema de batalla del juego. Fue el resultado del intento del equipo por aportar nuevas ideas cuando Nomura dijo que quería que el sistema de combate de Duodecim fuese mas divertido que el de el original. Dos de los objetivos para el sistema del combate fueron: incrementar la posibilidad del jugador para profundizar en la experiencia, y hacer que los combates parezcan más vivos. El sistema de Apoyo consigue ambos objetivos.


Además, Nomura también habló de los nuevos personajes, si bien lo hizo sin aportar nuevos nombres

Code: Select all

Los recién llegados Kain y Lightning son ambos del lado de Cosmos. Asi que ¿Quienes serán sus homólogos del lado de Caos? Esta puede que no vuelva a ser más una pregunta válida. Nomura ha dicho que: Esta vez más que elegir pares de Caos y Cosmos, están eligiendo personajes de la saga como un todo. Este es el motivo por el que Cecil y Kain, dos personajes de Cosmos, ambos de Final Fantasy IV, aparecen en el juego.

A propósito, Nomura reveló que quería incluir a Kain en el Dissidia original.


Según parece, los trajes de Cloud y Lightning podrían ser descargables más adelante. Por otro lado, se ha confirmado que ahora cada personaje incluirá tres trajes distintos (a excepción de Cloud y Lightining que son los únicos que, de momento, tienen cuatro)

Code: Select all

Todos los personajes actuales vuelven, completos con nuevos trajes. Cada personaje tendrá su traje normal y otro del original, ademas de un nuevo color 3P. Nomura ha dicho que los trajes 3P tendrán impacto en su aspecto. En algunos casos, puede que no se reconozca inmediatamente a los personajes.

Además de los trajes descargables para Cloud (traje de Cloud en KH) y Lightning (traje de Aya Brea en T3B), ambos personajes tendrán su traje normal, otro, y 3P.


También se ha confirmado que se incluirá una opción para utilizar datos del Dissidia original, aunque aún no han aclarado qué se podrá transferir desde la partida de la entrega anterior.

Fuente: Ramen Para Dos

Además, en otro artículo de la misma página se ha confirmado que se podrán realizar misiones del bando de Caos (cosa que me atrae especialmente puesto que me pareció uno de los puntos flacos de la primera entrega). Aquí os lo adjunto también:

Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy anunciado oficialmente en Europa
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Dissidia 012: Contenido exclusivo si tienes KH o P. Eve

Post by Loir » 09 Oct 2010, 13:38

woo, que buena noticia, me gusta la idea de poder jugar el modo historia con los personajes del caos.

Post Reply