TOKYO GAME SHOW 2010 CG TRAILER (incl. lanzamientos)

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

TOKYO GAME SHOW 2010 CG TRAILER (incl. lanzamientos)

Post by Aero-R » 14 Sep 2010, 21:09

Nuevo trailer que confirma lo que había escuchado para el lanzamiento de la versión en PlayStation 3 (Marzo de 2011) y que nos aporta una visión asombrosa del mundo de FINAL FANTASY XIV en CGI. Esto si que es un FINAL FANTASY en mi opinión, el ambiente es exquisito. Que lo disfruteis:

[center][youtube]xYT1BVVWqos[/youtube][/center]
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: TOKYO GAME SHOW 2010 CG TRAILER (incl. lanzamientos)

Post by Reno » 14 Sep 2010, 21:12

Me encanto el video!! aunque tampoco entendi lo que decian xD
Image

Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: TOKYO GAME SHOW 2010 CG TRAILER (incl. lanzamientos)

Post by Kimhy » 15 Sep 2010, 14:57

¡Pero que CG más fantástica! La batalla contra el Molbol es sorprendente, pero más sorprendente es ver al dragón de los últimos minutos!
¡Además, la calidad del diseño de los personajes es genialísima, desde la ropa hasta, los gestos! ¡Es como si fuesen personas reales!

P.D: El protagonista es como si tuviese el cuello muy largo. XDDD Haha.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: TOKYO GAME SHOW 2010 CG TRAILER (incl. lanzamientos)

Post by Locke » 16 Sep 2010, 12:16

Increíble el tráiler, pero ahora me gustaría exponeros una duda que me corroe.

Hace relativamente poco (dos meses máximo) uno de los responsables de FINAL FANTASY XIV contestó algunas preguntas de los fans respecto al juego y me sorprendió una respuesta en concreto: En ella, dicho responsable desestimaba (almenos de momento) la implementación del control Playstation Move, según el porqué los jugadores necesitaban comunicarse por mensajes de texto y no sería práctico. Aquí viene mi dudad ¿Se ha confirmado que podrá utilizarse el micrófono para comunicarse (supongo que, en caso de que fuese posible, sólo podría hacerse con gente dentro de tu lista de amigos de PSN) ? Lo digo porque, de no ser posible, será bastante difícil que termine comprándolo.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: TOKYO GAME SHOW 2010 CG TRAILER (incl. lanzamientos)

Post by Aero-R » 16 Sep 2010, 14:54

Hasta donde yo se no se ha comunicado nada al respecto, me imagino que seria posible, pero ten en cuenta que aun utilizandolo no seria del todo útil porque aquellos que jueguen a FINAL FANTASY XIV desde otras plataformas, no te podrian escuchar. Espero que se implemente un sistema de audio cross-platform tambien. Yo por ejemplo haré uso de audio vía TeamSpeak o similares.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: TOKYO GAME SHOW 2010 CG TRAILER (incl. lanzamientos)

Post by Sinh » 16 Sep 2010, 21:43

Me ha gustado mucho el tráiler, es muy peliculero y está muy bien planteado. La primera mitad quizás me parece algo más atractiva, porque lo de las naves me choca un poco. En cualquier caso, me gusta la ambientación en general.
Image

Post Reply