Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Viento » 12 Oct 2010, 22:27

Xemnas wrote:Bueno os contaré todo xD:
Las habilidades raras se obtienen, o con mucha suerte con los cristales normales, o con menos suerte con los secret ores, que los dropea vanitas sentiment cuando le ganas y hay algunos esparcidos en los mundos


Me pierdo con tanta terminología inglesa.

Dropear???? Por dios, será que no hay verbos en castellano como para castellanizar uno inglés: Dejar caer, soltar, obtener al vencer... : P

Conocéis algún lugar interesante para subir nivel rápidamente?
悠久の風伝説

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Locke » 12 Oct 2010, 22:42

Listo, jefe secreto derrotado. Mis recomendaciones son las siguientes:

· Para crear la habilidad ¨Coraza Cura¨ es necesario utilizar un ejemplar del comando ¨Coraza¨ COMPRADO, no vale el que se obtiene por defecto.

· Creo que el mejor personaje para vencerle es Aqua, por su comando ¨Mina Astuta¨ (¨Cuadro de Minas¨ + ¨Escudo de Minas¨)

· Cuando empieza la batalla, el enemigo usa un ataque muy difícil de esquivar. Lo más sencillo para esquivarlo es utilizar el Tiro Certero, principalmente ¨Chorro Irisado¨ con Aqua y ¨Bomba de Pulso¨ con Ventus. De este modo, logras ser invencible mientras disparas, no causas daño al jefe, pero sin embargo evitas ser derrotado con facilidad.

· Las minas son muy, muy útiles. Olvidaos de usar ataques físicos, no sale a cuenta; se recibe más de lo que se da.

· NO,NO,NO se puede usar ¨Cura¨. Si se usan comandos de recuperación él responde haciendo lo mismo, y lo que a ti te cuesta veinte golpes lo recupera de un sólo uso.

Así pues, mi estrategia consistió en esquivar todos sus ataques (mayormente en salto) y dejar minas debajo de mi. Mina Astuta es más potente y resta más vida, además, es más sencillo alcanzarle porque le persiguen. Continuando con la estrategia, lo más sencillo es dejar que las minas impacten contra el enemigo cuando se acerque a por ti. Con la habilidad Coraza Cura, puedes intentar cubrir algunos de sus ataques para recuperar vida (la vida se recupera en proporción al daño del ataque, por lo que rellenará tu vida hasta la mitad como mínimo). Otra de las cualidades de Aqua es que, si consigues que las minas le vayan alcanzando, conseguirás entrar en el estilo ¨Hilaencantos¨. Esto puede traerte problemas, porque para cambiar de estilo el personaje debe encontrarse en el suelo, pero si se da la situación de que a Vanitas le quedan pocos puntos de vida, el golpe final del estilo Hilaencantos es ideal para terminar con él (puesto que cuando lo usas eres invencible temporalmente)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Xemnas » 13 Oct 2010, 06:34

perdona por las terminologías inglesas, es la costumbre xD. Ahm, se llamaba coraza cura, sí, pero, no me suena ningún comando llamado coraza o por lo menos en la versión japonesa traducida al medio inglés :?
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Locke » 13 Oct 2010, 07:52

Xemnas wrote:perdona por las terminologías inglesas, es la costumbre xD. Ahm, se llamaba coraza cura, sí, pero, no me suena ningún comando llamado coraza o por lo menos en la versión japonesa traducida al medio inglés :?


La traducción que han hecho de los comandos básicos de defensa de Terra y Ven es Coraza, con Aqua no lo recuerdo xD

He descubierto un modo aún más fácil de vencerle, sencillisimo: Equipar a Ven con dos comandos Tornado y un Cuadro de Minas. Una vez ha recibido el primer Tornado, esperas con el segundo preparado para lanzarlo al caer. Cuando ambos terminen, debería de estar a un punto de vida por su habilidad Último Estertor, así que antes de que caiga al suelo utiliza el Cuadro de Minas. Cuando aparezca a tu lado es tuyo xD

Viento, para entrenar estoy utilizando un método bastante bueno, aunque según decían en el lugar donde lo vi es mejor después del terminar el juego con todos, pero puedes intentarlo. Equipa a Ven con la habilidad extraexperiencia. Acto seguido, coloca en tu Plantilla de Comandos un mínimo de dos comandos Megafulgor; se fabrican combinando Lluvia Piro ++ (Piro ++ con Aero ++) y Tardo Piro ++ (Piro ++ con Paro+ o Paro ++). Cuando los tengas, lleva a Ventus hasta Vergel Radiante, a la zona donde luchaste junto a Terra y Aqua contra la Armadura. Pelea de forma regular y deja que tu vida baje del 25%, así se activará la habilidad extraexperiencia antes mencionada. Sal de la zona. Antes de volver de inmediato, recuerda desactivar todas las habilidades que tengan relación con los premios (para así no recuperar VIT accidentalmente). Ahora entra, y pasa por el centro del hexágono de cristal que hay en el suelo para que aparezca la primera ronda de monstruos. Antes de que te golpeen, rueda/deslizate/planea hacia una de las esquinas del hexágono y usa Megafulgor. Cuando lo hagas, todos perecerán y aparecerá otra ronda de enemigos. Repite con ellos. Sal de la zona sin coger ningún premio de VIT ni similares. Por cada vez que lo hago, yo saco unos 5000 puntos de experiencia. En muy poco tiempo subí del nivel 47 al 60 xD


Espro que te sirva : )
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Xemnas » 13 Oct 2010, 14:11

Buena estratégia si señor xD. Si quereis bajaros la vida de una forma más rápida, crearos el comando soul release, algo así como liberación del alma, que te deja a un 20% de vida de golpe. Es inútil pero para subir la exp va bastante bien :Choco:
Y...sigo sin saber como se crea esa tal coraza, y mira que he probado comandos xD. Tal vez se crea con el timebreak o tiempo de descanso, ese comando inútil en el cual el personaje se pone a dar saltos xD
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Inferno » 13 Oct 2010, 14:36

A ver, ayer estuvimos con Locke comentando esto de los comandos estilo Coraza Cura/Bloqueo Cura, y vimos que es como dice, que hay que comprar aparte el comando en cuestión para poder sintetizarlo. Es decir, para Coraza Cura/Bloqueo Cura necesitas comprar de nuevo Coraza/Bloqueo, subirlo de nivel y luego es tan sencillo como sintetizarlo con Cura++.

Después de saber esto ayer, cogí y compré todos los comandos de acciones que hay y los subí de nivel (con Ventus). Acabé sacando también Piroplaneador e Impulso Gélido.
Total, recomendación... comprar de nuevo todos los comandos de acciones, subirlos de nivel y experimentar.

Por cierto, la habilidad que tu dices no me suena, lo más parecido que yo recuerdo es Sacrificio (habilidad única de Terra) que hace un ataque quitándose vitalidad (te deja en rojo vamos).

P.D.: Bloqueo es para Terra y Ventus, Coraza para Aqua xD

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Xemnas » 13 Oct 2010, 19:31

bueno en inglés eS soul release, y consta en un único tajo vertical tipo solo arcanum en el cual salen triangulitos rojos adheridos al arma durante el efecto, y hace eso, te deja con poquísima vida. Pero sigo sin saber como se llama el comando coraza ese en inglés, porqué, que yo sepa no hay ningun block a excepción del que se usa dándole al cuadrado. De todas formas, seguiré probando. El comando que os recomiendo para aqua es el time hour, que no sé como se llama en español, supongo que tiempo horario o a saber,y la combinación de triple piro y hielo, son super útiles contra bosses, y luego está el time splicer ( cortador de tiempo xD ), que también va de perlas si lo usas en el momento adecuado. :Cristal:
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Inferno » 13 Oct 2010, 19:39

Es que cuando hablamos de bloqueo y coraza nos referimos exactamente a eso, al comando que se activa mediante uso de "cuadrado". Ese comando puedes comprar más, subirlo de nivel y sintetizar variantes.

User avatar
Xemnas
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Oct 2010, 14:34
PSN ID: o9o9
Xbox Live ID: o9o9

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Xemnas » 14 Oct 2010, 13:29

bueno, ya estuve probando ayer y la verdad es que nunca me di cuenta de esto xd. Pude sacar Poison reflect ( inflinge veneno al enemigo ), Restore reflect ( cura al defenderte ), Stun reflect ( aturde al enemigo con un % de probabilidades ), Sleep reflect ( duerme al objetivo que te ataca ) y final reflect ( te vuelve invulnerable durante 3 segundos si no recuerdo mal ) :Guerrero:
-Why don't you vanish?-
[img]http://www.kingdomheartsunion.com/images/news/custom/kingdom-hearts-birth-by-sleep-final-mix-revealed.jpg[/img]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Kingdom Hearts: Birth by Sleep a la venta en España

Post by Viento » 14 Oct 2010, 14:43

Ayer me compré en el Mirage Arena (para los que os gusta el inglés :P) o el coso Virtual, la pose triunfal. La he usado y me han dado 5 puntos de experiencia! menudo mojón. Algún uso más útil de este comando?
悠久の風伝説

Post Reply