Inferno wrote:Y a nivel de jugabilidad como dice Sinh, enorme repertorio. Yo sí que he experimentado con la síntesis, muchísimo, hasta el punto de conseguir comandos muy buenos para cada personaje (con Aqua aún estoy en ello); eso aparte de las habilidades adicionales (como Hoja Sana, que impide que seas golpeado mientras ejecutas Cura por ejemplo).
Yo en mi primera partida (con Aqua) sólo usé una síntesis para probarla y me salió la habilidad Hoja Sana, a la que no le di mucha importancia. En la segunda partida (con Ventus) no usé la síntesis nunca, así que no tenía esa habilidad, y me extrañaba mucho que los enemigos al golpearme no me dejaran curarme, porque eso no me pasaba con Aqua. Y no fue hasta la tercera partida (con Terra) donde descubrí la razón. A pesar de ello, no tuve muchos problemas con Ventus porque su parte del juego no es demasiado difícil, pero su enemigo final se me alargó innecesariamente, porque era tan rápido que siempre me cortaba cuando intentaba curarme, así que tenía que ponerme a dar vueltas por el escenario hasta que volvía a tener disponible la magia Cura. Eso me pasa por no experimentar xD
Inferno wrote:Lo que sí es cierto que no he usado mucho (más allá de ver como son) son los tiros certeros, que aunque con algún enemigo me han servido, no entran en mi estilo de juego.
Eso mismo pensaba yo, pero ese enemigo al que te costó tanto derrotar es mucho más fácil usando tiros certeros. En general, es perfecto para enemigos que se mueven mucho y son difíciles de acertar, porque te aseguras el golpearle varias veces y le quitas un porrón de vida si lo cargas al máximo. Yo no empecé a usarlos hasta mi tercera partida (con Terra), y acabó conviriéndose en la mejor forma de comenzar los combates. Sin embargo, contra rivales normales no me parece especialmente útil. De todas formas, entiendo que luchar a llave-espadazo limpio es mucho más divertido xD