[CHANGELOG] Cambios en el foro (11.09.2010)

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[CHANGELOG] Cambios en el foro (11.09.2010)

Post by Viento » 09 Sep 2010, 11:42

Cambios a fecha 08 de Septiembre de 2010


Actualización nativa de PHPBB a la versión 3.0.7, algunas mejoras que podéis ver en la web oficial:

http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=2005525




Modificaciones adicionales, demasiado pocas para lo que me hubiese gustado, así que lo que tenía en mente lo iré asumiendo en varias tandas en los sucesivos días.

Widgets de redes sociales: Las últimas novedades de la página de Facebook que creó Aero así como la facilidad de unirse a ella sin entrar en Facebook a través de "Me gusta", y al igual que en la portada, los últimos Tweets. Ahora mismo aparece en todas las páginas del foro, y creo que resulta un poco tedioso así que creo que lo relegaré a la página principal, de igual forma que solo lo hacen el resto de añadidos al pie de página.

Mejora en la página de búsqueda: Sigo sin encontrar el fallo que hace que todo lo que búsques diga que son términos demasiado comunes, pero al menos he añadido que al pinchar en un enlace te lleve al último post sin leer, para las búsquedas fijas como temas activos, o últimos mensajes.




Cambios Externos al foro: Ahora el usuario LCO de facebook expone automáticamente en su mensaje de estado todos los tweets de LCO, de esta forma, si una persona es amigo en facebook de LCO pero no sigue el Twitter de LCO, no se perderá las últimas novedades que publicamos de forma express.




Cambios a fecha 11 de Septiembre de 2010

Ya funcionan las búsquedas correctamente

El enlace de Triple Triad que aparecía en el turno del jugador ya lleva directo a la página de triple triad y no al panel de control

Arreglado el problema con los emails

Facebook y Twitter ya solo se muestran en la Página Principal

Ahora el título que aparece en el navegador de internet pone primero el nombre del foro o nombre del post. Bastante más cómodo para identificar la ventana/pestaña abierta en el navegador. Antés ponía "La Capital olvidada · Nombre del Foro" y se ha intercambiado por "Nombre del Foro · La Capital olvidada"

Todos los nuevos usuarios recibirán un mensaje privado en su primer login de la mascota de LCO: Walter, el enano trotamundos de Final Fantasy I.
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (08.09.2010)

Post by will-o-the-wisp » 09 Sep 2010, 19:18

Apoyo la propuesta de que los widgets de las redes sociales se vean sólo en la página principal del foro, porque creo que quizá podría afectar a los tiempos de carga.

Os doy la enhorabuena por el trabajo que hacéis con el foro.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (08.09.2010)

Post by Pappapishu » 09 Sep 2010, 19:47

Gran trabajo Viento! Sobre todo lo de que twitter se vea en facebook! (De dónde has sacado esa idea?) Así es más fácil seguir lo que ocurre en la comunidad.

De todas formas estoy de acuerdo con will, mejor sólo en la web principal o como mucho también en el inicio del foro, por lo de los tiempos de carga y porque además aquí abajo no pinta mucho!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (08.09.2010)

Post by Gandalf » 09 Sep 2010, 21:57

LCO sigue creciendo, buen trabajo Viento =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (08.09.2010)

Post by charlesvesco » 10 Sep 2010, 11:57

Me gusta el rumbo que está tomando LCO.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (11.09.2010)

Post by Viento » 11 Sep 2010, 03:15

Nuevos cambios. Actualizado el primer post
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (11.09.2010)

Post by Aero-R » 11 Sep 2010, 09:24

Viento wrote:Las últimas novedades de la página de Facebook que creó Aero así como la facilidad de unirse a ella sin entrar en Facebook a través de "Me gusta", y al igual que en la portada, los últimos Tweets.


Si no me equivoco no esta vinculado a la página que creé yo, sino a lo que es el grupo, ¿no?. Al menos en lo que es la página en si, no veo las actualizaciones de Twitter.

Trabajo fantástico =]

EDIT: Mirandolo mejor, si no me equivoco el widget si vincula a esa page, pero en www.lacapitalolvidada.com se da enlace al group abajo (al igual que bajo Siguenos en twitter). De ahí mi confusión. En la página principal con los dos iconos de facebook, se vincula al user y al group, ¿no seria mejor que fuese a la page y al group?, puesto que es donde interesa que se una la gente y no al user en sí.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (11.09.2010)

Post by Pappapishu » 11 Sep 2010, 16:52

Yo creo que el twitter solo puede actualizar un perfil, así que no es la pagina ni el grupo si no el perfil de usuario de la comunidad.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (11.09.2010)

Post by Aero-R » 11 Sep 2010, 16:58

Razón llevas.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: [CHANGELOG] Cambios en el foro (11.09.2010)

Post by Reno » 13 Sep 2010, 23:04

No se si lo de las preguntas del trivial que estan arriba de la pagina principal tiene que ver con los cambios mencionados aqui, pero es muy buena idea.
Image

Image

Post Reply