La razón de mi ausencia

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: La razón de mi ausencia

Post by Astaroth » 19 Dec 2009, 18:22

El próximo año me tienes allí comprando uno, y ya me lo estás firmando (como castigo por no ir al Expocómic, hubiera querido verte diciendo que el tomo es autoconclusivo frente a Kenny Ruiz, que dijo que tenía línea pensada para 17 tomos y extensible a 50 años xD).

Lo que no sabía yo era la parte del trato con la Muerte y que el erro le acompaña por eso. Tampoco se me ocurrió pensar en el agujero en la cabeza. Será que sólo leí el capítulo de muestra.

User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Re: La razón de mi ausencia

Post by Noiry » 19 Dec 2009, 20:05

Sinh wrote:No sabía que tenías tantos personajes con perros para no saber a cuál me refería exactamente xD. El que yo tenía en mente en mi comentario es Alma Farish.

Joe, pues justo ella se me había olvidao X___D

Astaroth wrote:Lo que no sabía yo era la parte del trato con la Muerte

Pues eso sí se incluye en la sinopsis que anda rulando por ahí. Sinopsis que, en realidad, abarca sólo las 8 primeras páginas. A partir de ahí se guarda bajo secreto de sumario XDD

Lo dicho, la historia está pensada para abarcar un tomo, al menos lo que a mí me interesa contar, pero podría continuarse tranquilamente. Y sino tengo spin-offs a saco X_D y esos sí que me gustaría que vieran la luz.
Pero todo a su tiempo, no adelantemos acontecimientos XD
Image

Walking on the top of the world

Post Reply