Edición Especial de Birth by Sleep

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Edición Especial de Birth by Sleep

Post by Sinh » 02 Sep 2010, 19:39

Vale, estoy de acuerdo en "perdonar" a esta edición porque no se llama "limitada para coleccionistas". Supongo que habrán cambiado el término tras las críticas que recibieron con Dissidia y FFXIII. De todas maneras, Square Enix siempre regala lo mismo en todas sus ediciones especiales/limitadas/coleccionistas, es decir, un artbook y un par de postales. Espero que algún día les dé por innovar y regalen algo más práctico o al menos con mayor valor, porque se han estancado completamente y van siempre a a lo fácil.

Yo daría cualquier cosa por una edición de Square como la de Gran Turismo. Es normal que sea más cara si su contenido lo vale, y más aún si es realmente limitado. El día de mañana podrás "presumir" de algo que tiene muy poca gente. Se supone que esa es la función de una versión para coleccionistas, que sólo se hagan con ella sus verdaderos seguidores, aquellos dispuestos a hacer un sacrificio económico por conseguir algo que no muchos podrán tener. Sin embargo, yo sé que el artbook que regalaba la versión limitada de FFXIII, por poner un ejemplo, lo tiene muchísima gente. Es más, seguro que hay bastante gente que lo tiene sin que le guste especialmente la saga, ya que muchos se compraron la edición "limitada" porque era sólo 10 euros más cara que la normal. Y lo peor no es eso, sino el hecho de que si alguien lo quiere todavía puede conseguirla yendo a cualquier tienda.

Pero bueno, tienes razón, mientras estas ediciones se llamen "especiales" no tengo una verdadera razón para quejarme. Pero eso sí, que no vuelvan a la terminología de "Edición limitada para coleccionistas" que me cabreo xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Edición Especial de Birth by Sleep

Post by Aero-R » 03 Sep 2010, 18:29

Ya que mencionas lo de GRAN TURISMO 5, el otro dia me di cuenta de algo muy distinto que no puntualicé por otro lado: si que es cierto que incluso la edición de GRAN TURISMO 5 de 10€ más (la que denominan Collector's Edition, no la Signature Edition) esta mejor cargada que las de SQUARE ENIX de mismo precio. Es decir, en lugar de meter un artbook, meten un libro de 200 páginas. La caja de cartón tipo slip-case ya la tienen en común ambos. Con las postales de CGI lo mismo, solo que en la de GRAN TURISMO 5 se incluyen cinco en lugar de dos. Pero además la de GRAN TURISMO 5 trae un tema dinámico para PlayStation 3 y 5 coches exclusivos de la linea ChromeLine (aunque quien sabe si estos podran ser comprados al tiempo vía PlayStation Store... en ese caso solo serian exclusivos temporalmente).

Asi que en ese sentido, la más cercana a nivel de contenido es la de FINAL FANTASY XIII, pero la de KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP se queda algo pobre si.
Image

Post Reply