Personaje preferido

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

¿Cuáles son tus personajes preferidos?

Ashe
11
15%
Fran
8
11%
Penelo
3
4%
Basch
7
10%
Vaan
6
8%
Balthier
17
24%
Reddas
2
3%
Gabranth
4
6%
Vayne
1
1%
Larsa
5
7%
Vossler
3
4%
Reks
1
1%
Cid
1
1%
Otra/o
2
3%
 
Total votes: 71

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Personaje preferido

Post by Beatrix » 27 Feb 2011, 02:15

Creo que soy la única que le gusta Vaan.
Por lo demás, hace poco me puse a jugar ,y lo encuentro extremadamente aburrido....... de hecho no se si quiero seguir jugando este juego .
Image

User avatar
hi_biki
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 31 Jan 2010, 22:29

Re: Personaje preferido

Post by hi_biki » 22 Mar 2011, 19:11

AMO A BALTHIER ...> perdón si por norma no se puede hacer esto por tomarlo como spam... no es la intensión U_U XD

es todo, hermoso, inteligente, astuto, prudente, arriesgado, sabe cuándo actuar y cuando hacerse a un lado.... y sobre todo, aunque no lo sea en verdad, es un gran personaje principal. Es lo único que me gustó de este FF en base a argumento, cada jugador podía identificarse con un personaje y adoptarlo como el principal si lo quería. Después de todo, Vaan no da lugar ni a que deje que desear en ser considerado un protagonista XDDDD

Fue juez y se pasó por el TUUUUUUUUUUU el cargo, para hacerse pirata YEAHHH!!!!

ok, me calmo ya >_>


OMG T_T el niñito dios llorará por que reviví este tema.... lo siento xD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Personaje preferido

Post by Pappapishu » 22 Mar 2011, 19:31

He de admitir que en mi caso, también me decanto por Balthier...de hecho es uno de los gasapones que me llevé de la KDD de Madrid!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Erk
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 39
Joined: 18 Feb 2011, 13:00

Re: Personaje preferido

Post by Erk » 23 Mar 2011, 02:33

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Sinh.
Ashe me encanta en todos los sentidos (de hecho, creo que es la unica que realmente me gusta de todo el juego xD).
Aunque tambien me gustan mucho las espadas de Gabranth (porque no habran otras asi para poder usar?u.u), pero el como personaje me parece un clon absurdo de Darth Vader xD
Solo hay una cosa segura en el mundo: No hay nada seguro.

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: Personaje preferido

Post by Black Luffy » 29 May 2011, 19:14

Mi personaje Favorito del Final Fantasy XII siempre ha sido Vaan porque aunque tenga poco protagonismo, el poco carácter que muestra es bastante interesante y a la vez fuerte. A mí me encanta también Ashe porque es una chica de armas tomar y a la vez con un buen físico, pero Vayne es uno de los enemigos finales o enemigos principales, como queráis llamarlo, que más me encantan de la saga.

Saludos.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Personaje preferido

Post by Inferno » 15 Nov 2011, 00:27

Yo realmente estaría entre Balthier, como protagonista favorito y Gabranth, como antagonista favorito.
Teniendo que elegir uno... me quedo con el primero. Me gusta el diseño, me gusta su personalidad y su papel en la historia. Lo malo es que a nivel jugable no pude serle fiel en cuanto a su diseño preestablecido... las pistolas son una mierda, es mucho mejor con una espada de tres pares de cojones.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Personaje preferido

Post by Sau » 15 Nov 2011, 02:01

MOTHERFUCKING. CAPTAIN. BASCH. FON. ROSEMBURG. OF. DALMASCA. Jodido buffet of manliness... ¡Me encanta! ¡Tengo debilidad por el arquetipo de personaje de caballero que busca la redención!

Y bueno, como mi madre no es usuaria del foro, voy a votar a Balthier por ella. La pobre tuvo que tragarse tantas horas viéndome jugar al FFXII, que no paraba de decirme cuanto le gustaba ese "gentleman", aunque yo creo que le gustó por cierta escenita... En cierto faro... Con cierta coneja. Y para ser sinceros, a mí también me gusta su acento inglés.
Last edited by Sau on 16 Nov 2011, 13:49, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Personaje preferido

Post by Sinh » 15 Nov 2011, 20:01

Inferno wrote:Yo realmente estaría entre Balthier, como protagonista favorito y Gabranth, como antagonista favorito.
Teniendo que elegir uno... me quedo con el primero. Me gusta el diseño, me gusta su personalidad y su papel en la historia. Lo malo es que a nivel jugable no pude serle fiel en cuanto a su diseño preestablecido... las pistolas son una mierda, es mucho mejor con una espada de tres pares de cojones.

Pues precisamente en este juego encuentro súper útiles las armas a distancia. Te permiten tener a un personaje lejos del enemigo, prácticamente sin recibir ataques y en condiciones de ayudar a cualquier compañero que lo necesite. Además, creo recordar que las pistolas ignoran la defensa de los enemigos, por lo que teniendo un mismo valor de ataque que otras armas, producen mucho más daño. Eso sí, las espadas más poderosas del juego son muchísimo mejores que la mejor pistola, por lo que una vez que las consigues se acabó la discusión xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Personaje preferido

Post by Viento » 30 Nov 2011, 21:53

Parece que gana Balthier por goleada. Yo creo que uno de los puntos fuentes de Balthier es que contrasta con el poco carisma de Vaan. El hermano de Reks me parece que está metido con calzador, como que no se entera de la película. En cambio Balthier es puro carisma, en cualquier situación sabe lo que hacer y como actuar, y siempre con picardía. ¿Recordáis algún otro personaje en la saga con semejantes dotes?
悠久の風伝説

User avatar
Azalea
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 14 Nov 2011, 22:58
Twitter: @AzaleaCaballero

Re: Personaje preferido

Post by Azalea » 30 Nov 2011, 23:24

Yo jugué poquitas horas al FFXII pq no me gustó demasiado el cambio de modo de batalla y etc...pero en cuanto vi a Basch me enamoré XDDDD además tiene mucho carisma :3

Post Reply