Encargo para Tifita// Firma

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Encargo para Tifita// Firma

Post by Inferno » 18 Nov 2009, 00:40

Encontré la imagen que te dije y me puse de inmediato a ello (no me apetecía hacer "deberes" xD).
No me especificaste mucho, así que hay algo que te desagrade o no te gusta la firma en general ( :lol: ), me lo dices e intento corregirlo.
Por el momento aquí lo tienes, espero que te guste =):

[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

Una firmita muy a mi estilo como siempre, así voy hasta que me anime a probar algunas cosas muy diferentes. De momento trabajo en un mismo aspecto al hacer la firma y de una a otra voy añadiendo alguna cosilla que pruebo, pero nada realmente notable xD.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by Gandalf » 18 Nov 2009, 03:14

me encanta esa imágen de Tifa, y la firma quedó muy bien.
Seguro a Tifita le gustará ^^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by tifita » 18 Nov 2009, 23:14

WOOOWW!! ¡¡Es perfecta!! ¡¡Preciosa!! En serio, me encanta. ¡Mil millones de gracias!

Ahora mismito voy a toquetear mi perfil y me los pongo.

¡Qué ilusión!
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by Inferno » 18 Nov 2009, 23:59

tifita wrote:WOOOWW!! ¡¡Es perfecta!! ¡¡Preciosa!! En serio, me encanta. ¡Mil millones de gracias!

Ahora mismito voy a toquetear mi perfil y me los pongo.

¡Qué ilusión!


Pues la misma ilusión que me hace a mi que te guste :mrgreen:
La verdad es que cuando dijiste "una firma de Tifa" no podía sacarme esa imagen (la que he usado para la firma) del a cabeza; estuve pensando "pero donde la has visto?". Al final resulta que la usé para hacerme un fondo para la PSP, así que ya la tenía por ahí recortada xD.

La verdad es que me daba miedo que quedase demasiado hueca o vacía que es algo que suele pasarme, me meto mucho en "degradar" por luz la imagen y me pierdo xD.

Lo que tuvo su trabajo aparte fue el avatar; normalmente cojo la misma firma tal cual y pego en ese cuadrado de 100x100 la parte que me gusta; pero para este avatar quería que se viesen bien los guantes de Tifa i algo de cara, así que tuve que hacerlo entero de nuevo usando los mismos efectos digamos.

En fin, que si te ha gustado perfecto, si alguna vez quieres otra ya sabes ;)

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by tifita » 19 Nov 2009, 00:26

¿Hueca dices? Ha quedado increible. Y el avatar también. Conmigo has tenido un éxito rotundo ^^.

En serio, me encanta.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by Godah » 10 Dec 2009, 22:19

El avatar es buenísimo, aplaudo tu decisión de hacer sobresalir el guante y la cara. LA firma muy en tu tónica, como dices, pero no deja de ser buena :P
¿Tú te atreverías a hacerme una hipotética firma con imágenes de gente real? En principio es lo mismo, pero igual al estar acostumbrado a manejar CGs te sería más complicado ô.o

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by Inferno » 14 Dec 2009, 00:39

Godah wrote:El avatar es buenísimo, aplaudo tu decisión de hacer sobresalir el guante y la cara. LA firma muy en tu tónica, como dices, pero no deja de ser buena :P
¿Tú te atreverías a hacerme una hipotética firma con imágenes de gente real? En principio es lo mismo, pero igual al estar acostumbrado a manejar CGs te sería más complicado ô.o


Por probar no perdemos nada, coméntamelo detallado por mp o por msn y a ver qué puedo hacer :lol: .

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by Haraz » 18 Dec 2009, 10:50

Aún que ya me he separado del mundo del photoshop voy a permitirme en lujo de comentar la firma:

Me gusta, me gusta mucho.

Me gusta la convinación de ese fondo suave y los adornos juntos con las fonts. Considero que has sabido elegir muy bien las tonalidades y los motivos. La imagen creo que está muy bien posicionada y tratada.

Has pegado un cambio impresionante. Enhorabuena. La firma es un trabajo excelente :3

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Encargo para Tifita// Firma

Post by Inferno » 18 Dec 2009, 20:33

Haraz wrote:Aún que ya me he separado del mundo del photoshop voy a permitirme en lujo de comentar la firma:

Me gusta, me gusta mucho.

Me gusta la convinación de ese fondo suave y los adornos juntos con las fonts. Considero que has sabido elegir muy bien las tonalidades y los motivos. La imagen creo que está muy bien posicionada y tratada.

Has pegado un cambio impresionante. Enhorabuena. La firma es un trabajo excelente :3


Vas a hacer que me ponga a llorar Haraz *_*

Post Reply