Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Sinh » 02 Jul 2010, 23:50

Hace un par de días, Square Enix dio los primeros datos oficiales sobre Lord of Arcana, a pesar de que dicho nombre fue registrado por esta compañía hace ya bastantes meses. Se trata de un juego de acción que actualmente está en desarrollo para PSP.

[center]Image[/center]

¿Que por qué lo incluimos en "Otros juegos relacionados"? Pues porque se desarrolla en el mismo mundo que Lord of Vermilion y Lord of Vermilion II, dos juegos arcade con cartas coleccionabes que usan algunos personajes y criaturas de Final Fantasy, incluyendo a Bahamut, Ifrit, Leviatán, Odín, personajes de FFXI, personajes de FFIV, etc. Aún no se conocen qué criaturas de Final Fantasy aparecerán exactamente en Lord of Arcana, pero por lo pronto ya ha sido confirmado Bahamut.

Lord of Arcana ha sido comparado con Monster Hunter, ya que habrá que ir a cazar diversos tipos de criaturas. Asimismo, el modo multijugador tendrá una gran importancia en este juego. Parece ser que Nobuo Uematsu será el responsable de la banda sonora. Por su parte, los diseños de las criaturas corren a cargo de multitud artistas, muchos de los cuales han trabajado anteriormente para Square Enix. A continuación os pongo dos de estas criaturas: Agni (diseñado por Yoshitaka Amano) y Bahamut (diseñado por Hideo Minaba).

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Aquí os pongo un tráiler de Lord of Arcana, donde podemos ver al protagonista enfrentándose a un dragón.

[youtube]DouD1vsiK8c[/youtube]


Y aquí tenéis un art y algunas capturas.

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]

Ya se ha confirmado que Lord of Arcana saldrá en Norteamérica y Europa, pero aún no hay fecha de lanzamiento concreta. Eso sí, los japoneses podrán disfrutar de la primera demo jugable de este título el 19 de agosto del presente año.

Podeís acceder al sitio oficial español de Lord of Arcana a través de este enlace.

Este juego se convierte en e 87º título en ser incluido en La Capital Olvidada.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Gandalf » 03 Jul 2010, 01:31

Me gustan esos diseños y las capturas se ven bastante bien. Por el video, la mecánica del juego parece divertida. Habrá que ver que resulta de todo esto, pero hasta ahora promete =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Aoshi » 03 Jul 2010, 01:49

otro juego de este estilo?
con God eater y monster Hunter tengo mas que suficiente, una lastima por que esos bocetos me encantan

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Loir » 03 Jul 2010, 08:54

yuhu yuhu huuu, ^ ^ que buena pinta, yo se quien va a tener juego nuevo el 19 de agostooo xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Sinh » 04 Jul 2010, 22:21

Que nooo, el 19 de agosto es cuando sacan una demo del juego en Japón. En occidente la única fecha que hay es un impreciso "primavera de 2011", así que aún hay que esperar mucho.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Loir » 04 Jul 2010, 22:44

yaaa ^ ^, me da lo mismo, estoy bastante acostumbrada a jugar en japones xD

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Locke » 04 Jul 2010, 23:16

La verdad, muy bien lo va tener que hacer Square-Enix para alcanzar a Monster Hunter (God Eater a su lado es poco más que una anécdota xD) pero no lo juzgaré antes de probarlo, por lo menos me parece una apuesta interesante.

Lo que temo es que coincida un poco con el lanzamiento del tercer Monster Hunter Freedom aquí en Europa, en cuyo caso poca cosa podrá hacer para competir...xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Sinh » 08 Jul 2010, 21:35

Yo es que nunca he jugado a Monster Hunter, mientras que God Eater ni lo conozco. Por tanto, es bastante probable que Lord of Arcana sea el primer juego de este tipo que pruebe.

En fin, decir que ya se ha confirmado su salida oficial en Japón: 14 de octubre de 2010.

EDIT: Hay un nuevo tráiler. Nos muestra algunos combates, el modo multijugador y algo de exploración. También podemos ver cómo los personajes invocan a Bahamut.

[youtube]GnFuaqiJoLQ[/youtube]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Inferno » 26 Oct 2010, 11:56

No pinta mal, no he jugado nunca al Monster Hunter ni al God Eater así que tampoco me llevaré una decepción si este juego no está a su altura xD.
Le echaré un ojo cuando salga, a ver qué hago con él. Como mínimo me gusta bastante la estética que tiene, aunque de paisajes he visto mucho terreno árido -_-.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Sinh » 07 Dec 2010, 21:12

Han anunciado que este juego tendría una edición especial llamada Slayer Edition. Tengo que decir que me sorprende un poco. Normalmente los juegos con este tipo de ediciones suelen corresponder a sagas muy famosas o bien a juegos que han sido promocionados de manera importante. Y bueno, a mí este juego no me parece que forme parte de ninguno de esos dos grupos.
Image
Image

Post Reply