[MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Viento » 27 Jun 2010, 14:53

Buscando info sobre este personaje, me he topado con una curiosidad que me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de la similitud física que existe entre el Emperador, y el Rey Goblin Jareth de la película Dentro del Laberinto, papel que interpreta el polifacético David Bowie.

La película de Bowie es de 1986, mientras que Final Fantasy II vio la luz en 1988.

[center]Image[/center]

De hecho, cuando el Emperador pasó a ser un personaje hablado en Dissidia, el actor inglés que lo interpretó, Christopher Corey Smith, clarísimamente se basó en el personaje de Bowie para poner voz al Emperador:

[youtube]m9bK9WWFfDI[/youtube] [youtube]ViftZTfRSt8[/youtube]
悠久の風伝説

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Loir » 27 Jun 2010, 15:12

curioso dato, la verdad es que si que se dan un aire, nunca me habia fijado

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Seikon-Shoukougun » 28 Jun 2010, 22:40

Curioso detalle, más de una vez me lo había imaginado pero no pensaba que realmente tuvieran esa conexión por parte del doblador.

Sería un excelente Cosplayer desde luego...aunque también es verdad que siempre cogen al primer "amanerado" que se encuentran y lo comparan con David Bowie casi el 80% de las veces. :MagoNegro:

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Sinh » 29 Jun 2010, 13:56

Vale, has conseguido que el Emperador me caiga peor todavía, algo que era extremadamente difícil de conseguir después de ver su rastrera forma de luchar en Dissidia xD
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Aria » 03 Aug 2010, 00:59

Sinh exáctamente, ¿qué parte del Emperador no te gusta?
Con lo carismático y fashion que esXDXD
Sinceramente no creo que el parecido sea muy significativo por un gran motivo: Debbie Bowie era tan camaleónico que prácticamente no repitió ninguno de sus estilismos en sus muchas apariciones y debido a ésto se lo relacionó también con otros personajes de la saga FF vease Kuja, Sephiroth, Balthier o incluso Yuna.
Sería demasiado fuerte que se inspiraran tanto en él, por lo que no lo veo posible para todos los casos.Aunque así fuera por mi parte me parecería lógico y genial idea porque adoro a Debbie Bowie :Bailarina:
Me ha gustado mucho ese detalle Windy, ¡¡otro personaje más a la saca!!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Sinh » 03 Aug 2010, 23:35

Pues por ponerte un ejemplo, no me gusta que quiera dominar el mundo, cuando lo normal en un antagonista de Final Fantasy es querer destruirlo por alguna razón absurda y sin sentido xD Y de diseño pues ni fu ni fa.

Y por dios, no se os ocurra poner ninguna imagen de la aparición en la que se relaciona a Bowie con Yuna, prefiero no verla :?
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Aria » 03 Aug 2010, 23:47

Si tanto insistes Sinh, te concederé tu deseo (ojojojojo~~) :Scarm:

Image

Nah, no es nada horrible tan solo por lo de los ojos....pero fijándome bien no sé que se estaba fumando Debbie en esa foto ya que solo tenía dilatada una pupilaXDXD ¿Timo?
Lo dejo en el aire.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Viento » 12 Oct 2010, 11:54

Bowie tiene los ojos así, y siempre da la sensación de tener una pupila más dilatada que la otra. Tiene los 2 ojos azules, lo que pasa es que de una pelea de pequeño le destrozaron los nervios e su ojo izquierdo, y así parece que tiene la pupila dilatada, y el efecto óptico es que al tener la pupila ocupandor más parte del iris pues parece más oscuro
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Godah » 08 Oct 2011, 16:15

Voy a resucitar el hilo porque me parece curiosísima esta similitud. Yo me pregunto: ¿A santo de qué se inspirarían en David Bowie para diseñar el Emperador? Salta la proximidad temporal, vale, pero ¿y por qué no se inspiraron en Masters del Universo, por decir algo?

No es hasta ahora, por cierto, que me fijo en el aire bisexual u homosexual del emperador. xD Al menos es original.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: [MINI-REPORT] El origen del Emperador de Palamecia

Post by Mr Manguta » 09 Oct 2011, 17:27

joer pues anda que tarde yo en verselo, conforme salio en el dissidia,......
y yo lo de los ojos, no creo que se hayan fijao la verdad

Post Reply