Varios scans de Re:coded

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Varios scans de Re:coded

Post by Sinh » 25 Jun 2010, 14:47

Os pongo varias páginas de Famitsu dedicadas a Kingdom Hearts Re:coded, donde podemos ver a Mickey, Goofy, Donald, Chip y Chop, Pepito Grillo, Wakka, Tidus, Selphie y Sora (DATA). Lo de "DATA" se refiere a que no es el verdadero Sora, sino una réplica virtual del mismo.

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Varios scans de Re:coded

Post by will-o-the-wisp » 25 Jun 2010, 18:23

La verdad es que los gráficos son muy buenos y demuestran que con NDS se puede hacer un buen 3D. Respecto al contenido de las imágenes en sí, no me gusta volver otra vez a los mundos de KH1 (o si lo hacen, que al menos tengan algo, no como en KH:CoM), pero al parecer hay novedades, como el castillo Disney (que estaba en KH2) y el lugar en el que está Riku en la segunda imagen.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Varios scans de Re:coded

Post by Locke » 25 Jun 2010, 19:24

will-o'-the-wisp wrote:La verdad es que los gráficos son muy buenos y demuestran que con NDS se puede hacer un buen 3D. Respecto al contenido de las imágenes en sí, no me gusta volver otra vez a los mundos de KH1 (o si lo hacen, que al menos tengan algo, no como en KH:CoM), pero al parecer hay novedades, como el castillo Disney (que estaba en KH2) y el lugar en el que está Riku en la segunda imagen.


No es un motivo para guardar esperanzas, amigo mío xD.

Para empezar, el lugar en el que está Riku es la zona donde luchas contra Lado Oscuro en las Islas del Destino (o eso creo yo, por lo menos es un lugar muy parecido). Y sobre el Castillo Disney, decir como apunte importante que iba a ser incluido en el juego original, pero fue descartado por motivos que desconozco: se pueden hallar scans de Sora andando por el Castillo Disney en el KINGDOM HEARTS original si se busca por la red xD

Sobre el juego, me gusta el trabajo de las 3D, sin duda una alta calidad para una portátil, pero como a Will, lo que me preocupa son los añadidos. Me gusta confiar en S-E y pensar que la historia estará currada y tendrá miga, pero me molesta imaginar que muy probablmente nos claven los mundos iguales (o muy parecidos) a sus versiones en el KINGDOM HEARTS original (como bien dice Will, no tuvieron reparo alguno para hacerlo en CHAIN OF MEMORIES).

Aún así, creo que sería mejor darle un voto de confianza al equipo de desarrollo y a Nomura...a ver con que nos salen.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Varios scans de Re:coded

Post by Loir » 26 Jun 2010, 16:49

habra que ver que tal sale, yo de momento soy optimista, la verdad es que un KH en la 3ds promete.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Varios scans de Re:coded

Post by Locke » 26 Jun 2010, 21:19

Loir wrote:habra que ver que tal sale, yo de momento soy optimista, la verdad es que un KH en la 3ds promete.


Loir, te confundes, RE:CODED es un juego en proceso para la consola NINTENDO DS. El título de la saga en desarrollo para la nueva portátil de Nintendo, 3DS, no tiene nombre, así que le llamamos provisionalmente KINGDOM HEARTS 3D

Y sobre el juego, dije que guaraba esperanzas, veamos cómo exprimen el potencial de la máquina y, como dije, qué historia nos ofrecen. Espero que el RE lleve extras respecto a la entrega original también
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Varios scans de Re:coded

Post by Sinh » 26 Jun 2010, 22:45

A ver, Nintendo DS ya demostró que puede hacer buenos gráficos 3D con KH 358/2 Days, así que no de extrañar que Re:coded siga por el mismo camino. KH ha llegado al límite máximo de DS en cuanto a gráficos, los de 358/2 Days son simplemente insuperables en esta plataforma. De hecho, nunca comprenderé porque con Final Fantasy optaron por hacer personajes cabezones y desproporcionados, cuando con Kingdom Hearts han demostrado que se pueden hacer personajes realistas a pesar de las limitaciones técnicas de la consola.

Yo a los KH que reutilizan mundos, personajes y música los llamo "de relleno", que normalmente se corresponden con los no numéricos. Son juegos hechos con poco esfuerzo, que no aportan nada realmente nuevo. 358/2 Days sólo nos presenta un personaje nuevo (Xion) y no había ni un sólo mundo de nueva creación. Chain of Memories reutilizó los mundos del primer Kingdom Hearts y sus personajes, aunque al menos había algunas cosillas nuevas (la Organización XIII, Naminé, el Castillo de Olvido). KH coded va por el mismo camino, reutiliza una vez más los mundos del primer Kingdom Hearts y casi todos sus personajes. Y me da rabia que tantos KH repitan los mismos mundos cuando aún hay tropecientas películas de Disney sin utilizar. Para mí, los Kingdom Hearts verdaderamente currados son el original, Kingdom Hearts II y Birth by Sleep, ya que nos presentan personajes y mundos nuevos. Kingdom Hearts 3D, a juzgar por las imágenes, también parece ser un KH de relleno.

Sobre la imagen de Riku, pues sí, parece ser que se desarrolla en las Islas del Destino. Es bastante probable que este juego nos revele detalles no mostrados en el juego original, como ese encuentro entre Ansem y Riku. Sobre el Castillo Disney, hay que tener en cuenta que ya apareció en el primer Kingdom Hearts, pero sólo en escenas cinemáticas, no era jugable. Es bastante probable que en este juego ocurra lo mismo.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Varios scans de Re:coded

Post by Loir » 27 Jun 2010, 10:11

Locke wrote:
Loir wrote:habra que ver que tal sale, yo de momento soy optimista, la verdad es que un KH en la 3ds promete.


Loir, te confundes, RE:CODED es un juego en proceso para la consola NINTENDO DS. El título de la saga en desarrollo para la nueva portátil de Nintendo, 3DS, no tiene nombre, así que le llamamos provisionalmente KINGDOM HEARTS 3D

Y sobre el juego, dije que guaraba esperanzas, veamos cómo exprimen el potencial de la máquina y, como dije, qué historia nos ofrecen. Espero que el RE lleve extras respecto a la entrega original también



cierto, xD me lie

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Varios scans de Re:coded

Post by Sinh » 01 Jul 2010, 18:21

Iba a abrir un tema nuevo para poner estas capturas, pero como la mayoría de ellas aparecen en los scans que he puesto en este tema, no pasa nada por postearlas aquí:

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]
Image

Post Reply