Vuestros Errantes del Record Keeper

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply
User avatar
Borjitasstoi
Merma!
Merma!
Posts: 52
Joined: 09 Apr 2015, 11:19
PSN ID: borjitasstoi
Xbox Live ID: borja
Twitter: @rekert2
Skype: borja lopez cabrera
STEAM: rekert2
Location: alicante
Contact:

Vuestros Errantes del Record Keeper

Post by Borjitasstoi » 28 Jul 2017, 14:28

No se si aqui existen jugadores asiduos a este pero detecto una falta de Hilos sobre record keeper cada uno y el que este jugando que adjunte su código y de esta forma ayudaremos a otros a pasar mazmorras es un buen modo de hacer una "piña" de esto porque problablemente todos quizas tengamos algo que nos puede hacer un favor (ya sea por tema de debilidades que tenga el jefe o pueda hacer daño a objetivos a la vez)

Ejemplos de la Ficha de vuestro Errante
Mi Errante es un Tyro Nivel 99 con Grimorio Juicio Final
Tengo 1000 Mitrilos
Tengo 177 de Resistencia (respecto a la japonesa que el tope es 200)
Me he pasado Todas las Clásicas Hasta la fecha (teniendo en cuenta el retraso de contenido de la japonesa)
<Introduzca Código aqui>

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Vuestros Errantes del Record Keeper

Post by Adrià » 30 Jul 2017, 20:41

En realidad no hay falta de hilos de FFRK. Hablamos de un juego de móvil, no pidamos veinte temas de este juego.
De hecho, puedes encontrarnos a todos los que jugamos en este tema: viewtopic.php?f=24&t=6910&view=unread#unread
El tema está en la primera página del subforo de "Otros Final Fantasy". Vamos que no es que el tema estuviera escondido precisamente, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply