COMPRO FFIII Snes americano

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

Post Reply
User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

COMPRO FFIII Snes americano

Post by vakala » 21 Sep 2016, 22:42

Buenas noches, pues estaría interesado en comprar el juego versión americana, preferencia trato en mano en Madrid y como es para jugar, me daría igual que sólo fuera el cartucho a un precio lógico.

Un saludo y gracias!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: COMPRO FFIII Snes americano

Post by Viento » 23 Sep 2016, 14:45

Pero si es el manguta de vakala , que me prometió hace 3 años en un viaje en coche que iba a escribir un post en LCO... y al final he de reconocer que lo has cumplido. ^_^

Por tu comentario, entiendo que no es por coleccionismo ya que no te importa que no esté completo. Entonces aquí van mis propuestas. Entiendo que tienes una SNES PAL liberada o una SNES USA (Imprescindible tener la consola a 60Hz, tus oídos te lo agradecerán)

Si te da igual que sea una repro, en aliexpress las venden a precios bastante apetecibles, por 15€ los he llegado a ver, aunque eso supone tener que esperar las 3 semanitas de turno.

Otra opción si es para darte el gustazo de jugar en su formato original, es comprar un Super UFO, que es region free y te deja jugar a cualquier ROM que le metas por tarjeta. Esto además te da la opción de jugar a una traducción en español si cabe. Los Super UFO están alrededor de los 50€.

Y bueno, como tercera opción, siempre suelo estar al loro del material FF por Madrid, pongo en el radar un FFIII SNES y te aviso si veo algo.

Espero que este no sea el típico post de necesidad, y que te quedes una temporada comentando :D
悠久の風伝説

User avatar
vakala
Merma!
Merma!
Posts: 51
Joined: 04 Oct 2011, 14:16
PSN ID: Arcadiavakala
Xbox Live ID: vakala
Twitter: v4kala
Location: Madrid
Contact:

Re: COMPRO FFIII Snes americano

Post by vakala » 07 Oct 2016, 23:49

Viento wrote:Pero si es el manguta de vakala , que me prometió hace 3 años en un viaje en coche que iba a escribir un post en LCO... y al final he de reconocer que lo has cumplido. ^_^

Por tu comentario, entiendo que no es por coleccionismo ya que no te importa que no esté completo. Entonces aquí van mis propuestas. Entiendo que tienes una SNES PAL liberada o una SNES USA (Imprescindible tener la consola a 60Hz, tus oídos te lo agradecerán)

Si te da igual que sea una repro, en aliexpress las venden a precios bastante apetecibles, por 15€ los he llegado a ver, aunque eso supone tener que esperar las 3 semanitas de turno.

Otra opción si es para darte el gustazo de jugar en su formato original, es comprar un Super UFO, que es region free y te deja jugar a cualquier ROM que le metas por tarjeta. Esto además te da la opción de jugar a una traducción en español si cabe. Los Super UFO están alrededor de los 50€.

Y bueno, como tercera opción, siempre suelo estar al loro del material FF por Madrid, pongo en el radar un FFIII SNES y te aviso si veo algo.

Espero que este no sea el típico post de necesidad, y que te quedes una temporada comentando :D
Señor Viento, espero que ahora que Raquel está por Madrid hagamos una KDD por el centro y nos tomemos unas cañas!!!

Pues he mirado las de aliexpress y valen 15, pero vienen sin pila por lo que a la larga me sale casi mejor pillar las repros españolas por 30-40€....aunque me gustaría tener uno original que por soñar no sea...

Muchas gracias por toda la info, tomo nota.

PD : Eres un crack!

Post Reply