FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Bahamut » 03 Jul 2016, 00:59

A mi también me pasa algo parecido, por una parte tengo muchas ganas de tenerlo ya y por otra... hay cosas que me tienen dubitativo.

Luego de probar las dos demos, Duscae y Platinum respectivamente, a mi por lo menos no me ha dado esa impresión de estar jugando a un Kingdom Hearts, este FFXV me parece que tiene un sistema bastante más elaborado y complejo aunque a priori parezca que no. Por ejemplo, como pasó en la demo Titán del E3, si ves jugando a un "manta" parece que el juego es un desastre, pero si ocurre lo contrario ves como el sistema de juego tiene sus virtudes. En este sentido y como algo personal, no he sentido tanto rechazo por el sistema de combate ya que desde adolescente cuando vi Advent Children, siempre quise que llegara el día en el que las batallas de un FF fuesen como en la película.

Por otro lado, tengo mis dudas con el mundo, espero que no se convierta en un simulador de paseos por lugares vacíos, tengo entendido que no han querido mostrar muchas localizaciones del juego ni fragmentos de historia pero es que en el 95% de trailers solamente vemos praderas o un páramo desierto.

Luego tenemos el tema de los personajes, a mi también me apena no tener a ninguna fémina en nuestro grupo, o al menos una mayor variedad, sin embargo, parece que se están currando bastante la personalidad y trasfondo del grupo disponible. Qué menos jejeje.

Me ha gustado mucho que podamos escuchar canciones clásicas de la saga en el Regalia y la música es espectacular, Yoko Shimomura se está luciendo, por lo menos para mi gusto.

Otras cosas que me han gustado de este FFXV son las invocaciones, la ambientación parecida a FFVIII, la inclusión de muchos elementos representativos de la saga, algunos guiños a varios monstruos clásicos como el cuadro de FFVI y Numb Blade de FFV...

Creo que si realmente cumplen las promesas nos pueden traer un FF con bastantes horas de juego y una historia a la altura como antaño, por lo menos la premisa promete. Esperemos que no defrauden, yo le echaré sus horas y sacaré el 100% aunque tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso.

Un saludo!
Last edited by Bahamut on 08 Jul 2016, 23:22, edited 1 time in total.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Squallrukawa » 08 Jul 2016, 00:47

Capítulo 3 de FFXV Brotherhood

[video]https://www.youtube.com/watch?v=8_e65SvolXw[/video]
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Bahamut » 08 Jul 2016, 23:16

Gran capítulo, me ha gustado mucho ver a Gladio más joven y como evoluciona su relación con Noctis. Se están currando el trasfondo de los miembros del grupo, espero que en el juego veamos más.

De momento Gladio es el personaje que más me gusta, aunque Ignis me tiene intrigado con esa aura de misterio en su personalidad.

Nuevo video sobre el universo de FFXV:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Soaf6EVrnT8[/video]

Atención al segundo 0:33, me parece que la batalla contra el leviatán en la invasión de Altissia la han cambiado un poco respecto a aquel trailer del E3 2013.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Lanamark » 13 Jul 2016, 19:11

Pues a mí también me ha molado este capi. Siento que ahora tiene lógica que esos cuatro estén en el coche ya que parece haber una conexión evidente entre ellos. Por lo pronto nos queda averiguar qué hay sobre Ignis. Una cosa que también me ha gustado del episodio es que se aclara un poco el por qué de esas vestimentas tan negras, que son nada más y nada menos, que el uniforme de la Casa Real de Noctis (o eso he entendido ello). Muy normalita su casa a nivel de fantasía si la comparamos con la de otros monarcas en la vida real, ¿no? xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Neo Evanok » 15 Jul 2016, 12:14

No están mal, está entretenido, he visto los 3, el que menos me gusta es el primero, ya que te dejan a mitad de lo que pasa. Quizas porque quieran tratar el tema con mas profundidad en el juego. Si que es cierto que los capítulos tratan muchas ñoñerías, esperaba algo de argumento mas profundo o mas cosas relacionadas con el rey para ponernos en situación antes del título, en fin.

Lo que no me gusta de todo esto es que hayan creado el anime para obviar todo este "pasado" en el FFXV. Como ha dicho Bahamut espero que todo ello merezca mas de una solo mención en el propio juego en sí.

Los videos como siempre espectaculares.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Reno » 23 Jul 2016, 14:32

Este juego me llama por la posibilidad de explorar grandes entornos y que te puedas encontrar enemigos colosales, pero lo que me hace no esperar grandes cosas de este juego (y que viene pasando desde Facil Fantasy XIII) es que solo controlas a un personaje! va a ser un simple machaca botones, o al menos eso parecia en la demo.

En fin que espero equivocarme y que sea un gran juego aun con los defectos que le encuentro.
Image

Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Bahamut » 25 Jul 2016, 21:09

La película finalmente se venderá también por separado aparte de incluirse en la edición Deluxe del juego y en formato digital.
[SPOILER]
Image
https://twitter.com/kingsglaiveFFXV

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Lanamark » 26 Jul 2016, 22:37

Curioso dato, aunque era de esperar que acabaran sacando la peli de forma individual. No sé nada de la ambientación de la peícula, ¿pero se supone que sigue siendo una precuela al juego como tal? ¿Algo que cuenta un acontecimiento clave para el devenir de FF XV? Lo cierto es que estoy bastante intrigado :'D

PD: ¿Alguien se ha fijado en quiénes son los actores de doblaje? :OOOO Por un momento he pensando que realmente no era una peli de animación y que estaba viendo alguna de mis series favoritas xD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Squallrukawa » 15 Aug 2016, 11:17

Pues nada, retrasado hasta el 29 de Noviembre.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Wepgwx_9kto[/video]
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: FFXV - Nuevos videos, película y fecha de lanzamiento

Post by Adrià » 15 Aug 2016, 14:14

Bueno, pues dos cosas.

Primero, sobre el anime de Final Fantasy XV, hay una cosa que no me acaba de gustar y es que cuando se ve el pueblo en el que vive Prompto se ve como el de cualquier otro anime. Parece un pueblo japonés de hoy en día, xD
Parecía que estaba viendo Digimon o que sé yo, xD

En cuanto al retraso del lanzamiento del juego, pues aplaudo. Pienso que lo han hecho fenomenal. Yo, personalmente, estoy hasta las narices de los parches de lanzamiento y considero que es injusto para aquellas personas sin conexión a Internet.
Prefiero que se retrase y venga completo a sacarlo de forma premeditada y mal.
El próximo paso es que los juegos vengan completos (sin DLCs).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply