Rol Kingdom Hearts χ: ¡Se buscan jugadores!

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Rol Kingdom Hearts χ: ¡Se buscan jugadores!

Post by Lanamark » 04 Jan 2016, 21:21

Vale, esto a lo mejor compromete las políticas del foro por promocionar la actividad de otra web a modo de spam, en cuyo caso, no tengo inconveniente en que se borre este hilo.

Tal como indica el título, estoy buscando jugadores (entre 4 y 6) para una partida de Kingdom Hearts (Chi) ambientada en lo poco que se sabe del χ. Los acontecimientos de la partida serían puramente especulativos según mi criterio, ya que tengo que inventarme un argumento que encaje con lo visto hasta ahora, aunque la gracia de la partida es precisamente eso, ver qué puede pasar antes de que lancen KH III.

Realmente, me encantaría desarrollar este rol en la correspondiente sección del foro, pero dado que quiero hacer una partida seria y excesivamente larga en la que cada jugador tiene voz y voto para tomar decisiones por separado, creo que es mejor llevar esta partida a un terreno más sólido donde pueda tratar a cada jugador como se merece.

Las bases de la partida son simples, todos sois estudiantes de una de las cinco Academias de la Unión y se os presentarán diferentes situaciones en las que seréis totalmente libres de actuar como os venga en gana, acompañados o por separado, luchando contra todo sincorazón que se os pase por delante o evitando todo conflicto mediante la palabra.

La partida tendrá parte de contenido Disney y parte de contenido Final Fantasy, así que en ese aspecto, la partida será fiel a la primera entrega. Eso sí, cabe decir que todos los ''mundos'' Disney serán nuevos ya que no han salido en ningún KH hasta la fecha, al igual que los invitados de Final Fantasy, que estarán adaptados a la trama del lugar donde estén en la medida de lo posible (ninguno repetido de los que ya se han visto hasta ahora).

Os dejo la web en cuestión donde os tendréis que registrar de forma muy fácil y gratuita.

http://www.comunidadumbria.com/partida/kingdom-hearts-

Una vez registrados, me avisáis a mi por aquí y os meto en la partida.

Ahí encontrareis toda la información que necesitaréis para enteraros de la sinopsis y juzgar si verdaderamente os interesa participar.

Post Reply