FFV en Steam!!

La paz y la prosperidad reinan gracias al poder de los cristales. Cuatro valientes guerreros deberán protegerlos para salvar el mundo.

Moderator: Sinh

Post Reply
Stilzkin
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 113
Joined: 15 Apr 2015, 18:09

FFV en Steam!!

Post by Stilzkin » 12 Sep 2015, 12:31

http://store.steampowered.com/app/382890/

A partir del 24 de Septiembre!
Image

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: FFV en Steam!!

Post by Lolailo » 14 Sep 2015, 12:24

Supongo que la versión Steam estará basada en la de iOS/Android, y si es así, bufff... Me parece visualmente horrible, al igual que la de FFVI.

Es un FF que me encanta por su mecánica y por su espíritu alegre y aventurero. Pero sinceramente, creo que me quedo con la versión de GBA. Un remake a la altura me encantaría, pero dudo mucho que Square enix esté por la labor.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: FFV en Steam!!

Post by Rinoa Heartilly » 25 Aug 2016, 19:53

Lolailo wrote:Supongo que la versión Steam estará basada en la de iOS/Android, y si es así, bufff... Me parece visualmente horrible, al igual que la de FFVI.

Es un FF que me encanta por su mecánica y por su espíritu alegre y aventurero. Pero sinceramente, creo que me quedo con la versión de GBA. Un remake a la altura me encantaría, pero dudo mucho que Square enix esté por la labor.
En efecto; es la mecánica que han escogido; de hecho mis dudas con Final Fantasy VI vinieron exactamente por ése motivo, aunque bueno, acabará cayendo. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply