Yoshitaka Amano invitado de honor en el Paris Manga 2015

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Yoshitaka Amano invitado de honor en el Paris Manga 2015

Post by Squallrukawa » 08 Sep 2015, 19:34

Image
En conmemoración del 20 aniversario del Paris Manga & sci-Fi Show, (Lo que viene siendo un salón del manga y ciencia ficción) que se celebra en la ciudad francesa de París el 3 y 4 de octubre, tenemos un invitado muy especial.
El gran artista Yoshitaka Amano, hombre que no necesita presentación ninguna en esta comunidad, figurará como invitado de honor y, por lo que me aseguran desde la organización, atenderá a sus fans con una sesión de firmas y todo*.

Aparte de Amano, hay una serie de invitados chulos en el evento como son Garrick Hagon (Biggs en Star Wars), Dermot Crowley (General Madine en Star Wars.. vaya dos guiños buenos de FF), John Rhys-Davies (Gimli del Señor de los Anillos), Femi Taylor (Oola en Star Wars), Paul Blake (Greedo Star Wars), Christopher Judge (Teal'c en Stargate), Erick Avari (Stargate, la Momia, Daredevil..), Corin Nemec (Stargate, Supernatural) y el gran Jason Momoa (khal drogo en Juego de Tronos)

Maya y yo ya tenemos vuelo reservado, y estamos apunto apunto de convencer al señor Viento para que se apunte y luchar por la tan ansiada firma de Amano. Si a alguien le hace de verdad ilusión, miraoslo, porque pilla en plena temporada baja y nuestros vuelos nos han salido por 40 euros ida y vuelta (Vamos, que ni me lo he pensado)

¿Alguien se anima?


* Que Yoshitaka Amano firme gratis a los fans no es cosa fácil, ya que en el evento de Cannes de hace unos años eramos entre 10-15 personas y ni se molestó, siendo The Sky, el único objeto firmado de este hombre que poseo en mi colección previo sablazo del bueno.

Para quien no lo recuerde, The Sky es un recopilatorio de tres volúmenes con todo el trabajo de Amano en la saga Final Fantasy. Yo me pillé una edición nada barata que aparte de venir firmada, venía con una litografía de Terra y una biografía del autor, pero si quereis la edición sencilla de sólo los tres tomos, los tenéis por 50 euretes en Amazon, un regalo para todo el arte que contiene en su interior.
Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Yoshitaka Amano invitado de honor en el Paris Manga 2015

Post by Lanamark » 09 Sep 2015, 17:04

Buff, suena muy muy bien, para qué engañarnos. ¿Tenéis pensado ir al salón y hacer un poco de turismo por la ciudad o cómo lo veis?

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Yoshitaka Amano invitado de honor en el Paris Manga 2015

Post by Squallrukawa » 09 Sep 2015, 22:51

El Viernes de turismo y Sábado y Domingo evento sí.

A ver si la organización suelta ya los horarios de Amano y edito el post.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply