En busca del tema perdido

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

En busca del tema perdido

Post by Radigar » 01 Jun 2015, 20:38

Buenas,

Puede que algunos de vosotros tengáis la tentación de saltar al ayugular insistiendome en que utilice el buscador, pero juro que no abriría este tema si no lo hubiese intentado ya por esos medios.

Llevo como hora y pico intentando encontrar un tema y soy incapaz, si algún moguri caritativo pudiese ponerme el link o decirme cual ha sido la suerte que ha corrido el tema se lo agradecería bastante.

Si mal no recuerdo se trataba prácticamente del santo grial de los temas, la guia de términos relacionados con final fantasy, en la que recopilabais nombres y traducciones oficiales en japones ingles y español juego donde aparecía la transcripción y nueva traducción sugerida en los casos que era evidente que la oficial española estaba equivocada.

Muchas gracias!

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: En busca del tema perdido

Post by Golbez » 03 Jun 2015, 17:22

Creo recordar que el tema fue borrado por su autor, Ortew. El mismo que borró otros tantos temas que publicó en el foro anteriormente, algunos de ellos magníficos

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

Re: En busca del tema perdido

Post by Lolailo » 04 Jun 2015, 15:47

Pues es una lástima. ¿Hay alguna posibilidad de que entre varios logremos reconstruir esa información? Sería fantástico y tirando de la wiki inglesa podríamos obtener prácticamente todos los nombres japoneses y anglosajones.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: En busca del tema perdido

Post by Inferno » 05 Jun 2015, 21:20

La verdad es que el sistema de búsqueda no iba muy bien ya antes pero tuve que hacer un cambio que en pocas palabras jodió un poco el sistema de búsqueda para temas pasados. No había mucha más opción con lo que tenemos, pero como comentan, de igual forma dicho usuario borró a propósito en un arrebato todo el contenido de muchos de sus temas más valiosos.

Post Reply