¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Lolailo
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 350
Joined: 18 Jun 2014, 12:45

¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Lolailo » 18 May 2015, 23:59

Visto hoy en facebook :Kupo:

Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Neo Evanok » 19 May 2015, 00:05

Mi opinión sobre Garzón no va a cambiar nada, pero hay que decir que al menos tiene buen gusto (Con el videojuego, no con la canción, porque mira que hay temazos del VII 200 veces mejores que el de Aeris :-? )

EDIT: Aun así ten cuidado, Alberto, que en el VII los de Avalancha son terroristas, no vayan los medios a darle la vuelta a la tortilla y digan que te molan los terroristas y como tal apoyas a la ETA y te acusen de natsi (?)

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 19 May 2015, 00:12, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by ragunaroku » 19 May 2015, 00:10

Neo Evanok wrote:Mi opinión sobre Garzón no va a cambiar nada, pero hay que decir que al menos tiene buen gusto (Con el videojuego, no con la canción, porque mira que hay temazos del VII 200 veces mejores que el de Aeris :-? )

-Neo Evanok-


La verdad es que tengo sentimientos encontrados.

Mi opinión sobre él es buenísima, pero se columpia mucho con lo del "mejor videojuego de la historia". No obstante, me sorprende y agrada xD
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Cheke » 19 May 2015, 03:19

ragunaroku wrote:
Neo Evanok wrote:Mi opinión sobre Garzón no va a cambiar nada, pero hay que decir que al menos tiene buen gusto (Con el videojuego, no con la canción, porque mira que hay temazos del VII 200 veces mejores que el de Aeris :-? )

-Neo Evanok-


La verdad es que tengo sentimientos encontrados.

Mi opinión sobre él es buenísima, pero se columpia mucho con lo del "mejor videojuego de la historia". No obstante, me sorprende y agrada xD


Si por ti fuera, sacabas el piolet a pasear, di la verdad... y no me seas hipócrita XD

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Golbez » 19 May 2015, 16:51

LOL, jamás habría imaginado a un político diciendo que FF VII le parece el mejor juego de la historia. Aunque yo lo tenga como favorito (el juego, no el político XD), me fiaría más del criterio que alguien que dijera que el mejor juego de la historia es FF VI, por aquello de los fanboys-haters

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Rinoa Heartilly » 16 Aug 2016, 18:22

En su día también lo vi en Twitter y me llamó mucho la atención por, como dice Neo, su buen gusto. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Lanamark » 02 Sep 2016, 17:29

U8nbs4kr6q8

Creo que este vídeo ya lo subió alguien, pero bueno, no veo fuera de lugar subirlo en este hilo xD

La entrevista en sí está muy interesante, dice cosas que son la maldita realidad actual de los videojuegos. Mención especial para el minuto 14:00 porque sencillamente lo clava en materia de Final Fantasy.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Nube de oscuridad » 02 Sep 2016, 17:36

Lanamark wrote:Mención especial para el minuto 14:00 porque sencillamente lo clava en materia de Final Fantasy.
Lo clava mis cojones. Le metia una hostia que se hacia de derechas xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Lanamark » 02 Sep 2016, 17:57

Pues en mi opinión lo clava bastante, al menos en materia de FF VI-IX dando su opinión de si le gustan o no. De X en adelante es obvio que la saga cambia, y mucho. No veo tan descabelladas sus palabras xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Alberto Garzón? Vaya, no me lo esperaba

Post by Viento » 03 Sep 2016, 10:14

Nube de oscuridad wrote:
Lanamark wrote:Mención especial para el minuto 14:00 porque sencillamente lo clava en materia de Final Fantasy.
Lo clava mis cojones. Le metia una hostia que se hacia de derechas xD
Después de decir que el IX es mejor que el VIII y que el VI es una obra de arte, puede decir que le gustaría sodomizar a Sakaguchi si quiere. Muchos superfans de Final Fantasy no sabrían ubicar a Cyan en un Final Fantasy, y Garzón al menos ha jugado al VI.

Me siento superviejuno, yo tuve la misma progresión que Garzón en cuanto a consolas, salté de MS a PSX. Y Garzón es un año más joven que yo
悠久の風伝説

Post Reply