Ya disponible el Pack Estímulo de Call of Duty: Mw2

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Ya disponible el Pack Estímulo de Call of Duty: Mw2

Post by Noctis » 05 May 2010, 22:21

Como supongo que sabreís la store se actualiza ahora los miercoles y hgoy ha llegado el paquete estímulo de cod mw2.
Tras un mes de espera en el que Xbox 360 ha disfrutado de su exclusividad, ya está disponible en todo el mundo el Paquete Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 en sus versiones para PlayStation 3 y PC. El Paquete Estímulo de Modern Warfare 2 sumergen a los jugadores en cinco nuevos mapas para el exitoso modo multijugador del juego, a cambio de 13.99€.

Además, con motivo de su lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá doble puntuación a los usuarios de PlayStation Network y PC que se pasen por el modo Online de Modern Warfare 2 del días 4 al 9 de Mayo.

Los mapas de Paquete Estímulo están llenos de de acción que nos llevarán a las siguientes situaciones: "Bailout" contiene un complejo de apartamentos, "Storm" un polígono industrial lleno de maquinaria pesada y "Salvage" nos presenta un desguace nevado repleto de chatarra. Además, vuelven dos de los mapas más apreciados por los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare: "Crash", que representa un escenario urbano destruido por la guerra y "Overgrown", que muestra el enorme lecho de un río ya seco.

su precio es 13.99
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Ya disponible el Pack Estímulo de Call of Duty: Mw2

Post by Inferno » 05 May 2010, 23:31

Como viciadillo del CoD:MW2 que soy, caerá fijo, me apetece renovar un poco los mapas de siempre. Tengo que reconocer, no obstante, que es caro... pero bueno, estoy bastante acostumbrado a estas cosas (con el Killzone me gasté un poco más por 6 mapas).
Tenía entendido que el pack además de mapas traería 2 nuevos modos juego, ¿eran sólo rumores?
En cualquier caso seguramente podré comprobarlo este fin de semana... ò_ó

P.D.: Cabronazos que hemos esperado 1 mes respecto a los de Xbox...

Post Reply