Intervención se presenta

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Intervención se presenta

Post by Intervención » 22 Oct 2014, 13:39

Buenas a todos~ Estaba jugando al KH 1.5 y le he pedido a un amigo que me buscara una guía para tener a Sora en modo Godlike, y me ha pasado la de Neo y, joder, qué curro colega XD

Al grano, me llamo Jan (O Inter o Intervención o como os venga en mente), soy de Barcelona, tengo 19 y hm... de vez en cuando reparo ordenadores :P

Final Fantasy... no sé si es correcto decirlo aquí pero no me atrae demasiado, al menos no los por-turnos. Soy más de ARPG para qué mentir.

Ah, y soy el miembro 966. Así que YOLO.

Espero poder aportar algo a esta comunidad :)


Ah, una duda, está Tapatalk habilitado en este foro? Decidme que si pls *-*
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Intervención se presenta

Post by Lanamark » 22 Oct 2014, 14:20

Jajajaja, pues va a estar muy curioso esto de que no te gusten los combates por turnos xD Aunque conozco amigos que les pasa exactamente lo mismo, así que tan raro no será :P

Algo de Kh sí que hay por el foro, así que lo mismo encuentras algo de tu agrado y todo.

Referente al tapatalk, no soy de móviles pero juraría que sí está implementado.

Un saludo y bienvenido!

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Intervención se presenta

Post by Intervención » 22 Oct 2014, 14:25

Si que hay Tapatalk si :P
Gracias Lanamark :)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante mi Tapatalk Terran Master Race Mobile banshee cloack al 10
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Intervención se presenta

Post by Kiku » 22 Oct 2014, 14:34

Pues bienvenido seas inter! Pasalo bien por aqui! :D
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Intervención se presenta

Post by Kain Ventalto » 22 Oct 2014, 14:58

Bienvenido si buscas cosas de KH este es tu sitio
Disfruta :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Intervención se presenta

Post by Kitsune » 22 Oct 2014, 16:14

Welcome to LCO, Inter! :)

Aunque no te guste demasiado FF seguro que encuentras otras cosas de tu interés, como KH y muchos juegos relacionados. De todas formas, te animo a que te des un paseo entre los diferentes temas de este foro, ya que hay muchas curiosidades en general y temas interesantísimos. También tenemos concursos musicales de otros videojuegos.

En cualquier caso, siempre puedes probar a jugar al Triple Triad o criar un chocobo. ;)

¡Disfruta de tu estancia! ^w^
Image

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Intervención se presenta

Post by Intervención » 22 Oct 2014, 16:15

Kitsune wrote:Welcome to LCO, Inter! :)

Aunque no te guste demasiado FF seguro que encuentras otras cosas de tu interés, como KH y muchos juegos relacionados. De todas formas, te animo a que te des un paseo entre los diferentes temas de este foro, ya que hay muchas curiosidades en general y temas interesantísimos. También tenemos concursos musicales de otros videojuegos.

En cualquier caso, siempre puedes probar a jugar al Triple Triad o criar un chocobo. ;)

¡Disfruta de tu estancia! ^w^


Explícame más de los concursos musicales y de la TT y el chocobo por favore :3
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Intervención se presenta

Post by Kitsune » 22 Oct 2014, 16:31

¡Claro! ^w^

Mira, los torneos musicales se van haciendo por categorías según el juego. Actualemente están paralizados los torneos musicales relacionados con FF, pero en breves se abrirá un torneo sobre la saga Tekken en Wonder Square. Creo que Kain dijo que lo abriría este fin de semama, por si te interesa. ;)

El chocobo puedes adoptarlo clicando en el menú que aparece en la parte superior derecha, en la opción Chocobo. Adoptarlo es gratuito, solo tendrás que comprar verduras en la tienda y alimentarlo. Esto te servirá para conseguir mejores resultados a la hora de escarbar y, si vuelven a implementarse tras resolver los fallos que había, para las carreras de chocobo.

Respecto al Triple Triad, tenemos uno muy completo y con añadidos por parte de LCO (reglas, barajas, etc). También podrás encontrarlo en la parte superior derecha de la cabecera principal. Actualmente la mayoría de jugadores estamos "ocupados" con la Liga que hacemos (esta es su segunda edición), pero siempre puedes crear un tema si te apetece probar, a ver si alguien tiene un rato libre. :)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Intervención se presenta

Post by Inferno » 22 Oct 2014, 18:27

Me alegra que hayas decidido intervenir en el foro, ¡así que bienvenido!
La temática general es Final Fantasy, pero también tratamos juegos relacionados y de todos modos que sea por turnos es una característica cada vez menos frecuente en la saga, o al menos cada vez se acercan más al ARPG aunque mantengan un sistema de turnos.

En fin, no me enrollo, disfruta del foro ;).

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Intervención se presenta

Post by Intervención » 22 Oct 2014, 18:31

Por turnos me refiero al mmm IV creo que es, que hay la barra de energía esa, o al VII mismo. Y simplemente no me gustan por que soy manco total xD

PD: Intervenir es lo que mejor se me da :P


Enviado desde mi GT-I9060 mediante mi Tapatalk Terran Master Race Mobile banshee cloack al 10
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

Post Reply