Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Inferno » 18 Sep 2014, 19:18

Si fuera mujer me chorrearía el chochete... Me muero de ganas de que salga el juego, sólo nos falta una fecha de salida.
Gracias por los videos ;).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Neo Evanok » 18 Sep 2014, 19:30

Yo lo he flipado. Es que parecen personas reales totalmente. (Personas un poco emos de aspecto, pero personas al fin y al cabo xD)

Inferno, si te lo pillas me voy a vivir contigo, solo digo eso (?)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Gerwulf » 18 Sep 2014, 20:19

Muy bonito de gráficos si, esperemos que cumpla su parte en la historia y jugabilidad también.

PD: Será el único juego que me haga comprar la ps4 posiblemente xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Adrià » 18 Sep 2014, 20:42

He visto una foto en Twitter en el descanso de clase.
Al volver a casa lo primero que he hecho ha sido abrir Facebook y Youtube.
En Facebook mi primo ya me había dejado un enlace con el vídeo subtitulado en español.
Aun estoy flipando...
¡¿PORQUÉ EN PS4?! D:
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Mansonurien » 19 Sep 2014, 00:11

Si con lo poco que hemos visto en este trailer nos hemos podido deleitar con los fantasticos escenarios que vamos a poder presenciar (aparte de los pocos q pudimos ver en anteriores trailers), con los pedazos enemigos (ya sean gigantescos o de menor tamaño) y los pedazo graficazos. Solo me falta rezar por q tenga una muy buena historia para q sea el videojuego de mis sueños.

Aunque ultimamente he tenido mis quejas sobre hacia donde se estaba dirigiendo la saga y la compañia en general, hay q reconocer q tanto con este trailer como con los demas (type-0, agito, Theathrythm) estoy recuperando, aunque solo sea poco a poco, la confianza en Square Enix. Espero q no la lien, porq de momento van por muy buen camino. Ya tengo ganas de recivir mañana lo antes posible mi Curtain Call y viciarme este finde como un loco. :D
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Adoniram » 19 Sep 2014, 01:05

Cierto, me parecen que se recuperan con estos grandes proyectos. No esperaba ver nada en el TGS, y aunque sea solo un trailer (pedazaso) da la impresión de ser sólido en múltiples aspectos. Aún así no hay que confiarse mucho.

Me hizo mucha gracia ver el bestiario de títulos clásicos, los mamuts del V, los rinocerontes del II, el adamanti coloso, los duendes de antaño del I o II y un desgueis del IX quizá.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Cloud Sprite » 19 Sep 2014, 11:46

No me canso de verlo. Ayer varias veces y ahora otra xD Ya he podido apreciar más detalles:

+ Criaturas = brutal. He flipado con el detalle y el espectáculo del coloso y demás. Qué bien visto lo de los duendes y el duragon, chicos.
- Sí reconozco que, después de verlo varias veces, me chirria un poco el contraste del diseño: los protas son realistas pero los garulas o los duendes son más "cartoon", más de fantasía medieval, de FF clásico. Me gustan ambos estilos pero no dejo de ver esa diferencia. Pero vamos me chirria tan poco que se me acaba olvidando cuando sigo viendo el espectáculo xD Y al fin y al cabo esto también ha pasado en otros FF

+ El grupo de protas, tó chulesco dando yoyas a tó Dios, promete. También el desarrollo y la evolución de sus relaciones. Albergo esperanzas en la narrativa de este capítulo. Del detalle gráfico qué decir que no hayamos dicho.
- Es verdad que son un poco emos... y un poco demasiao chulo playas y sobraos también parecen xD

+ Ese coche. Estar dando vueltazos por el mundo. Habrá libertad a lo GTA? El aire de road movie.
- Ese coche... no deja de ser un poco desconcertante xD

+ Un FF en un mundo parecido al real pero que se encuentra con la magia y las criaturas fantásticas. Siempre he fantaseado con estos dos extremos mezclados.
- No se me ocurre nada negativo a este punto salvo lo dicho arriba de que el diseño pueda quedar un poco pastiche o falto de personalidad propia

+ Otros: el guiño a la paciencia de los fans siguiendo la línea de anteriores trailers. "Sabor" a Final Fantasy pese a la evolución tecnológica y los cambios en gameplay. La demo en Type-0 HD para el año que viene
- Cambios y larga espera que no gustarán a todo el mundo

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Golbez » 19 Sep 2014, 15:34

Acabo de morir de gusto al ver el trailer. Qué pasada de gráficos y de jugabilidad, da la sensación de ser un mundo enorme y totalmente accesible, por no hablar de los bicharracos que salen. No salgo de mi asombro

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by Bahamut Tenebra » 19 Sep 2014, 16:09

Y por no mencionar la música. La canción que suena a partir del minuto 1:10 es flipante. Quiero bajarmela xDD
Image

arcv7
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 19 Sep 2014, 21:54
PSN ID: arc_xv7
Location: la seu durgell

Re: Tokyo Game Show 2014 FFXV Trailer

Post by arcv7 » 19 Sep 2014, 22:26

Madre mia esto si señores es al pura evolucion de final fantasy tantos años esperando casi una decada aunque creo yo qu es uan decada proque ya con el KH 1 y 2 ya decia aver ssi solo lo sacan en final oooooo akiii esta por fiiiin que ilusion mas grande
aunque aun pienso en lightning...espero disfrutar nuevas aventuars en xv..estoy seguro espero uan trama como diiso amnda vaya que siiiii!!! :blitz: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Post Reply