Cartas Magic de Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Godah » 24 Oct 2009, 18:50

Pues estreno foro con unas cosillas que hice hará 3 años y medio. Lo colgué en FFZX, pero hace ya mucho y seguro que alguien no lo vio o no se acuerda :P
Son el producto de una peligrosa combinación de aburrimiento e imaginación friki sobre FFVI. Aquí están; al margen de lo creíbles que sean las cartas o no, me gusta mucho conservarlo como recuerdo. POr cierto, el dibujo de Terra me encanta, si lugar a dudas el mejor fan art que he visto sobre ella. Lo mismo de la ciudad de Vector,se trata de una versión "moderna" de la mítica ilustración de Amano que salía en la portada del FFVI de Super Famicom.

Image

Image

Image

Image

Pues aquí están, rescatadas del olvido para vuestro (re)disfrute. Creo que los entendidos en Magic lo apreciarán mejor ya que intenté aplicar los personajes y elementos de FFVI d la forma más plausible en un hipotético mazo de Magic.

Por cierto, poco después me enteré de que existía un programa especial para inventar cartas, con las plantillas hechas ytodo. Y yoque me tiré horas con el Photoshop...xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Aero-R » 25 Oct 2009, 14:37

Muy buenas Godah !

Sin duda conservarlas, ni se te ocurra borrarlas, son tremendas. Y si, coincido, el art de Vector es increible, me gusta tambien a mi.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Inferno » 25 Oct 2009, 16:46

Que frikada Godah xD. Yo no he jugado nunca a Magic, pero así a nociones básicas podría decir que conozco el juego.
Te han quedado bien, me gustan mucho la de Vector y la de Locke (la de Vector...que pedazo dibujo).

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Gandalf » 26 Oct 2009, 01:51

recordaba esto de cuándo las hiciste hace unos años.
Hechas así a mano con photoshop en vez de con alguna de las herramientas que surgieron para hacer cartas Magic tienen más valor artístico por decirlo de algún modo. Me encantan, sobre todo la de Setzer ^^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Sinh » 02 Nov 2009, 21:57

Pues no recordaba haber visto estas cartas antes. Eso sí, se nota que el tema "cartas y Final Fantasy" te atrae bastante, porque lo que sí recuerdo son unas cartas tuyas echas a mano de... ¿Tetra Master? Podrías postearlas también, que molaban un puñao xD

Godah wrote:POr cierto, el dibujo de Terra me encanta, si lugar a dudas el mejor fan art que he visto sobre ella.

Eso es porque no has visto el dibujo de Terra que ha hecho Noiry para La Capital Olvidada. Es impresionante. A ver si abrimos el site pronto y os lo enseño.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Godah » 03 Nov 2009, 16:46

¡Mierda! Quería citarte, Sinh, y me he confundido de botón y al final he metido mi post encima del tuyo ^^UU

Pues bueno, ahí tienes mi respuesta. ¿Ahora cómo lo hacemos para recuperar tu post? ¿Te acordarás de lo que dijiste? xD

EDIT by Sinh:
Respuesta original de Godah wrote:¡Sí! Hice a mano unas cartas de Triple Triad (no de Tetra Master). No veas qué recuerdos me traen. Gracias por recordármelo, ya lo había olvidado. Aún poseo las imágenes escaneadas, y por supuesto, la cajetilla con la baraja de cartas casera ^^ Ahora ya tengo otro post que poner.

Sobre el fan art, pues te creo, de Noiry podemos esperarnos muchas proezas. Que no se le olvide postear el dibujo de todas formas :P

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Sinh » 03 Nov 2009, 17:46

Hala, creo que ya lo he arreglado. Y no te preocupes, a mí también me pasó un par de veces en FFZX. Es lo único malo de ser moderador porque, cuando no lo eres, este tipo de cosas no pueden ocurrir xD

Los fan arts de Noiry se enseñarán cuando tengamos el site, aunque no me faltan ganas para hacerlo ahora >_<
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Godah » 03 Nov 2009, 19:23

Perfectísimo, gracias por arreglarlo. Luego abriré un post en el subforo FFVIII con las Triple Triad. En serio, no veas qué paranoia cuando he visto mi post con tu nick O_o xD

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by tifita » 10 Nov 2009, 11:52

¡Godah son buenísimas! No había visto este post. Yo sí que jugué durante un tiempo a las magic y me encantan. El dibujo de Terra es precioso Ç_Ç, estoy impaciente por ver el fanart de Noiry, ¿cómo va la web?

Un amigo mío y yo, cuando estábamos en el colegio, como nos aburriamos en clase, nos poniamos a idear cartas magic de los profesores y sus posibles ataques (así como sus frases típicas). Luego era él quien lo dibujaba porque yo soy una negada para eso. Quedaron chulísimas y originales. Todavía me río cuando las veo dibujadas en mi agenda xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Godah » 10 Nov 2009, 21:20

tifita wrote:Un amigo mío y yo, cuando estábamos en el colegio, como nos aburriamos en clase, nos poniamos a idear cartas magic de los profesores y sus posibles ataques (así como sus frases típicas). Luego era él quien lo dibujaba porque yo soy una negada para eso. Quedaron chulísimas y originales. Todavía me río cuando las veo dibujadas en mi agenda xD


Coño, eso sí es el súmmum del frikismo aplicado al ámbito académico. Supongo que no salieron de la agenda, ¿verdad? Lo digo porque ya tendrias material para abrir un nuevo post en La Granja ^^

Me alegro de que te gusten, normal si jugaste a Magic. Por cierto, yo lo dejé por elinmenso capital que requería para tener un mazo decente. Llegaba un punto en que ya no importaba tu habilidad, sino tu bolsillo.

Saludos.

Post Reply