Resident Evil HD Remaster

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Resident Evil HD Remaster

Post by Kain Ventalto » 05 Aug 2014, 11:49

Vandal wrote:
Famitsu había prometido un artículo importante para esta semana y ese es Resident Evil HD Remaster, una remasterización del que a su vez era un remake para Gamecube lanzado en 2002 del original, confirmando los rumores que publicamos ayer, aunque finalmente no se trata de un nuevo remake completo, sino una remasterización.

Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se lanzará en distribución digital el 27 de noviembre en Japón, a principios de 2015 en Occidente.

Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3 -en las imágenes se puede ver cómo funcionará el recorte de la imagen-, además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje. El modelado y texturas de los personajes también ha sido revisado.

En los próximos días se esperan más detalles de manera oficial o del artículo completo de Famitsu. Os mantendremos informados de las novedades según se desvelen.

Fuente Vandal

Una de las noticias del verano sin duda, pero tambien creo que los de Capcom se han vuelto unos vagos totales y se ve a la legua que estan faltos de dinero. Un simple remaster cuando podrian haber hecho un remake del 2 más este remaster, entonces si le hubiera llovido el dinero a espuertas. Ademas pensaba que el original de GC habia sido financiado por Nintendo, ni siquiera sale en Wii U. Os dejo con la web oficial en español:
http://www.capcom.co.jp/biohd/es/index.html
Como se puede ver el juego solo saldra en descargable como indica la web
¿Que opinais de esta noticia?


DeCulture wrote:[center]Image[/center]
Recientemente CAPCOM anunciaba el desarrollo de la versión remasterizada de Resident Evil, tomando como base la versión que salió a la venta para Gamecube. Japón será nuevamente el país afortunado que cuente con una edición física (Solo PS3) y edición limitada (solo PS3) adicionales. Y precisamente de la edición limitada venía a hablaros. Si bien el hecho de leer o escuchar “limitada” suena jugoso, lo cierto es que esta edición es de todo menos apasionante. Esta incluye lo siguiente: Edición física de Resident Evil Cubierta del cuaderno de notas S.T.A.R.S. Cuaderno de notas Resident Evil de 2015 Bolígrafo S.T.A.R.S. de Lamy Clip de metal S.T.A.R.S. Eso sí, el precio de esta edición es de 11.111 yenes —curioso precio—, unos 80€. En occidente, la versión remasterizada de Resident Evil estará disponible a principios de 2015 para las plataformas PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One.
Last edited by Kain Ventalto on 05 Aug 2014, 16:04, edited 1 time in total.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Resident Evil HD Remaster

Post by Neo Evanok » 05 Aug 2014, 12:10

Una buena noticia, pues el Remake del RE1 siempre me ha parecido de los mejores remakes hechos de un videojuego hasta la fecha, yo lo jugué enterico en su día en la Game Cube de mi primo, que me la prestó solo para ello xD

Posiblemente me lo compre ya que siempre he querido hacerlo mío :P, pero no de salida, aquí estoy de acuerdo con Kain: si viniera acompañado de un Remake del 2 al mismo nivel yo ya lo estaría reservando :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Resident Evil HD Remaster

Post by Kain Ventalto » 05 Aug 2014, 13:03

Neo Evanok wrote: el Remake del RE1 siempre me ha parecido de los mejores remakes hechos de un videojuego hasta la fecha

Estoy de acuerdo contigo, pero me parece bastante insulso que solo lanzen una misera remasterizacion, ya que nos ponemos un remaster del 0 tambien estaria bien, que es exclusivo de consolas nintendo, ahi si seria un gran pack.
Neo Evanok wrote: si viniera acompañado de un Remake del 2 al mismo nivel yo ya lo estaría reservando :P


@"Neo Evanok" el juego no lo vas a poder reservar porque solo sale en digital lamentablemente
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Mugenyami
Merma!
Merma!
Posts: 56
Joined: 01 Jan 2014, 14:11
PSN ID: Mugenyami
Twitter: Mugenyami8
Location: La isla más cercana al infierno

Re: Resident Evil HD Remaster

Post by Mugenyami » 05 Aug 2014, 15:23

La verdad es que tiene muy buena pinta ya había visto un poco el de Game Cube y me pareció un buen juego, asi que ahora con calidad HD debe ser increíble, lo malo es lo de que solo está en formato digital aunque si es tan bueno como parece se dejará pasar, (si alguien quiere saber lo que lleva la edición japonesa que se eche un vistazo http://www.deculture.es/2014/08/05/edic ... t-evil-hd/ )

Bueno con respeto a lo de una remasterización de otros Residents ya tenemos en venta el Resident 4 HD, en PS Store, por lo demás veo viable la del Resident 0 y el Code Veronica pero veo muy improbable una del Resident 2 y 3 ya que estos juegos son de PS y tendrían que hacer el juego entero nuevo y no está Capcom para gastar en inversiones (Sus accionista la han puesto en venta al mejor postor) por ello el R 0 y el Code Veronica con unos fondos y un menú HD ya tienes juego nuevo.

La pregunta para mi es que si me compro el Resident Evil HD y ahora solo tengo una PS3, el día que me compre una PS4 no puedo jugar?
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Resident Evil HD Remaster

Post by Kain Ventalto » 05 Aug 2014, 16:00

Gracias por la edicion japo! La añado al post. En cuanto a tu pregunta, depende de capcom, lo que tu buscas (creo) es cross-buy, por ejemplo si compras el God Of War collection en HD para PS3 lo puedes descargar gratis para Vita y viceversa. De momento no se ha dicho nada de esto, pero lo veo muy improbable, la mayoria de los cross-buy son de la propia sony (god of war, sly cooper, ratchet and clank...)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Resident Evil HD Remaster

Post by Kiku » 06 Aug 2014, 15:16

Hombre, no voy a negar que me gustaria tenerlo, pero me parece algo muy poco currado....
Pero si es solo digital.... no voy a comprarlo
Image

Post Reply