[FFXIV: ARR] Duda con profesiones

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

[FFXIV: ARR] Duda con profesiones

Post by Ari » 30 Jun 2014, 19:48

¡Buenas a todos!

Como por fin he podido volver a Eorzea, me ha surgido una dudilla respecto a las profesiones. Me han comentado que dependiendo de tu clase te conviene una u otra profesión, y yo, al ser lancer me gustaría saber cuál sería mejor para mi en el aspecto de después poder crearme armas / armaduras. Y bueno, si hay profesiones que te ayuden más a seguir avanzando, pues también XD

¿Algún consejillo? :love: ¡Gracias! ^3^

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [FFXIV: ARR] Duda con profesiones

Post by Nube de oscuridad » 30 Jun 2014, 20:27

¿Para crear armaduras y armas? Ninguna. Llevo bastante tiempo desconectado, pero oigo de la gente que juega, y para ir apañando equipos útiles hasta el nivel 50 están bien, pero a partir de ahí, con los equipos de nivel 70, 90 o 100 es mucho mejor gastar el tiempo en conseguir tomestones (o como se escriba) que en subir a algún de los que sintetizan cosas...



Creo que es eso lo que preguntas, pero no te entendí muy bien xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [FFXIV: ARR] Duda con profesiones

Post by Inferno » 30 Jun 2014, 20:37

Siendo Lancer, tu progresión natural es Dragoon.
Lo que vas a usar a nivel de equipo son armaduras que las hace el Armorer (sede en Limsa) y lanzas que las hace el Carpenter, con sede en Gridania.
Luego siempre es útil el Goldsmith para todo lo que son accesorios, que a lo largo del juego te dan pocos. Evidentemente como dice Nube, esto es muy útil hasta el nivel 50 pero después básicamente tirarás a base de objetos conseguidos en mazmorras o comprados con tomestones.

Si te da palo cualquiera de esos, yo estoy metido con los tres, en especial el Armorer que lo tengo al 50; así que si necesitas alguna cosilla te lo puedo hacer ;).

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: [FFXIV: ARR] Duda con profesiones

Post by Ari » 01 Jul 2014, 13:54

Joer, pues millones de gracias a los dos, me habéis resuelto la duda perfectamente :love: Creo que me meteré en el de Goldsmith porque es verdad que armas y armaduras se consiguen mucho más rápido. Y ya me meteré a saco en mazmorras cuando llegue a 50 xD

¡Mil gracias a los dos, de verdad! :love: :love: :love: :love:

Post Reply