Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y Type-0 HD

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Nube de oscuridad » 11 Jun 2014, 07:42

El vídeo no es de FFType-0, es de FFAgito, que es un juego para móviles que se lanzó hace muy poco tiempo para móviles japoneses como un freetoplay. No hay ni una sola imagen del Type-0 en ese trailer más que los 5 últimos segundos

Y aún así, ¿por qué crees que la fan traducción se liberó precisamente el día antes del E3? Es más que obvio que medio mundo se veía venir esto
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Adrià » 11 Jun 2014, 11:07

Pueeeeeeeeees, si Type-0 llega a salir en PS3 y en español... Me lo pillo aunque sea digital, si sale para PS4 que le den morcilla, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Neo Evanok » 11 Jun 2014, 12:50

Nube de oscuridad wrote:Y aún así, ¿por qué crees que la fan traducción se liberó precisamente el día antes del E3? Es más que obvio que medio mundo se veía venir esto

Nube de oscuridad, muchacho inteligente, cada dia me caes mejor. Se olía la tostada, si xD

Yo también defiendo que el Type-0 tenía material de sobra para ser un gran FF numérico.

Y bueno, si Sony lo saca en formato digital por la Store, ¿quien dice que no tenga compatibilidad para ser descargado en diversas plataformas de la compañía? Yo quiero mantener la esperanza, ya la mantuve pensado que este juego debía salir a occidente por cojones algun día y mira, ya hemos llegado a ese punto, por soñar... :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Cloud Sprite » 11 Jun 2014, 16:22

Neo Evanok wrote:Yo también defiendo que el Type-0 tenía material de sobra para ser un gran FF numérico.


Se tenían que haber dejado de mandangas y haber anunciado tres numéricos en su día (E3 2006) para lanzamiento a corto, medio y largo plazo (como hicieron con el X-XI-XII años antes). Y no tanto rollo de Fabula Nova XIII xD Si tenían material para ello ¿por qué no? Pero creo que a Squenix se lo comió su prepotencia y su ambición desmesurada en aquella época y quisieron hacer por todo lo alto una saga dentro de otra saga. Hasta que la Fabula se les fue de las manos. Es verdad que eran fórmulas alternativas y de ahí la decisión de crear spinoffs. Y es verdad que Type0/AgitoXIII nació como un proyecto para móviles (con un motor gráfico que entonces no había móviles que lo movieran) pero mira donde va a acabar ahora: en PS4 O_o

Neo Evanok wrote:
Nube de oscuridad wrote:Y aún así, ¿por qué crees que la fan traducción se liberó precisamente el día antes del E3? Es más que obvio que medio mundo se veía venir esto

Nube de oscuridad, muchacho inteligente, cada dia me caes mejor. Se olía la tostada, si xD


Lo mismo pienso. Creo que al haberse adelantado los fans, el zas en tó la boca se lo dan los traductores a Squenix y no al revés como podría pensarse. En plan: "Vale, lo vais a traer a occidente y en HD, pero mirad lo que somos capaces de hacer por esta saga y hasta donde podemos llegar. A ver si nos tenéis un poco más en cuenta y nos tratáis con más cariño." Y si no sale en VITA y PS3, el golpe es todavía mayor xD

Neo Evanok wrote:Y bueno, si Sony lo saca en formato digital por la Store, ¿quien dice que no tenga compatibilidad para ser descargado en diversas plataformas de la compañía? Yo quiero mantener la esperanza, ya la mantuve pensado que este juego debía salir a occidente por cojones algun día y mira, ya hemos llegado a ese punto, por soñar... :P


Etro te oiga. Aunque yo lo pediría en físico y en PS3, ya que estamos. Y más con lo bonita que era la edición de PSP. Aún así tengo mis reservas, no sé yo si se lanzarán. A ver qué pasa.

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Rinoa Heartilly » 11 Jun 2014, 17:04

Nos estamos llevando mucha buena noticia; además que afirmen que será precuela de Type-0 me parece un detallazo. xD
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y sorpresa

Post by Inferno » 11 Jun 2014, 19:04

Haz el favor Nube de especificar el título, ya que al final en este tema se habla más de la sorpresa que del Agito en si.
A mi lo del Agito no me gusta la verdad y cuando veía el video sólo podía pensar qué como era posible que hubiesen diluido lo que parecía un juegazo en un puñetero juego para móviles. Pero resulta que había más y había pasado desapercibido a mi vista, lo que nos ha llevado a crear un tema tarde xD.

En fin, dicho esto, a mi me parece magnífico que llegue finalmente este juego y para una consola de sobremesa. Lo cogeré seguro (una vez tenga PS4, claro).

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y Type-0 HD

Post by Cloud Sprite » 18 Jun 2014, 11:29

Es curiosa la evolución de los logos.

[spoiler]Image[/spoiler]

Parece que para el último han vuelto al dorado del Agito XIII original y han abandonado el rojo de Type-0 PSP / Agito móviles. Es como si el logo original de Agito XIII hubiera dividido sus tonos entre sus "descendientes".

Hasta aquí la chorradilla del día xD

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y Type-0 HD

Post by Kain Ventalto » 19 Jun 2014, 20:51

SE acaba de desvelar el precio de la edicion fisica de TYPE 0 HD (pensaba que para tener formato fisico tenia que incluir dos juegos O.o) y son nada más y nada menos que 69´99 eurazos! Un precio de escandalo para un remaster de PSP y ademas solo se confirma como idioma ingles. Con que SE nos vuelve a dar una patada en el culo
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y Type-0 HD

Post by Neo Evanok » 19 Jun 2014, 21:45

Todo depende de si de verdad sea un HD o al final es un remake ¿lo habéis pensado? Disponemos de tan poca información de esto...

Eso si, si al final resulta que sí que es una simple remasterización HD el precio es un autentico robo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Final Fantasy Agito: trailer de anuncio y Type-0 HD

Post by Adrià » 19 Jun 2014, 22:46

Eso de que el idioma es solo inglés... ¿Se refieren a que las voces solo estarán en inglés? ¿O que ni los subtítulos estarán en español?
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply