Parche 2.3 — 8 de Julio

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Sobre el 2.3

Post by Inferno » 10 Jun 2014, 19:41

El caso es Sinh, que el post-juego no es solo hacer mazmorras, sinó hay un buen cachito de historia que se va llenando a cada actualización que sacan. Yo estoy pillando (creo) lo último de historia que metieron, pero aún no he llegado.
Luego hay historias secundarias que se desbloquean al final del juego, las cuales son interesantes, cómicas o productivas para el in-game (equipo).
Luego en lo que a mazmorras y equipo se refiere, la mitad de las mazmorras y trials se desbloquean tras pasarse el juego y no todas son versiones difíciles de mazmorras o enemigos anteriores. El caso es que además, las versiones difíciles de las mazmorras (de enemigos sí te doy la razón), ofrecen una visión bastante distinta de la misma. Hace un par de días hice mi primera "mazmorra en versión difícil" y la verdad es que aparte del escenario, lo demás no era mucho como recordaba.
No sé si por desmemoriado o porque realmente el flujo de la mazmora cambia de una dificultad a otra, pero vamos, para mi fue una experiencia distinta.

Hablando de esto y conectando un poco con el tema en si, en la parte de historia en la que me hallo se deja entrever que van a caer jobs de ladrón, ninja y pistolero. Yo apostaría por:
THF (Class) -> NJA (Job) OR MSK (Job)

Las siglas vete a saber, pero vamos, Thief, Ninja and Musketeer (este último cogiendo del Tactics).

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Sobre el 2.3

Post by Sinh » 10 Jun 2014, 19:47

El problema es que yo me quedé a un par de misiones de terminar la historia principal, así que en realidad hablaba con bastante desconocimiento y basándome en las novedades anunciadas en cada actualización, que suelen centrarse más en esas cosas que en la parte "historia". A ver si en veranito lo retomo y me pongo con ello, que cada vez que abrís un tema de estos me entran unas ganas de jugar que no veas xD
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Sobre el 2.3

Post by Nube de oscuridad » 10 Jun 2014, 21:27

Inferno tiene razón, Sinh.

Con cada actualización meten una serie de misiones del main scenario a parte de las misiones de las tribus y de versiones más difíciles o nuevas mazmorras.

En la 2.2 añadieron a leviatan, y eso implicaba toda una serie de misiones de main scenario, al igual que con Ifrit, Garuda o Titan o como seguramente será con Ramuh.
En la 2.3 añadirán la segunda parte de la torre de cristal, que es una historia secundaria de buen peso.





EDITO PARA DECIR:

NINJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oficialmente anunciado, con su clase nueva y todo ^^
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Sobre el 2.3

Post by Nube de oscuridad » 24 Jun 2014, 13:13

Ya tiene fecha de salida: 8 de Julio


Perdón por el doble post pero ya habia reacctivado.

Traileeeer

Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Parche 2.3 — 8 de Julio

Post by Ari » 26 Jun 2014, 12:41

DIOS QUÉ VICIO ME VOY A PEGAR CUANDO VUELVA A JUGARLO EN VACACIONES XDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que cada vez que ponen una actualización me desconsuelo, aunque el máximo fue con Leviatán *__*

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Parche 2.3 — 8 de Julio

Post by Inferno » 27 Jun 2014, 19:50

Muy interesante el trailer, tengo ganas ya. Acabo de hacer el combate de Leviatán, así que ya estaré a punto para Lamú...
Al ver el trailer me he acordado de que había una letra pequeña en lo del Rogue y el Ninja que decía... patch 2.4 xD.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Parche 2.3 — 8 de Julio

Post by Sinh » 29 Jun 2014, 15:11

Bueno, yo ya he decidido que volveré a Eorzea en cuanto consiga el platino en FFX-2, que no quiero dejarlo a medias. Cada vídeo que veo hace que me entren más ganas de regresar, es un sinvivir xD
Image

Post Reply