El caso es Sinh, que el post-juego no es solo hacer mazmorras, sinó hay un buen cachito de historia que se va llenando a cada actualización que sacan. Yo estoy pillando (creo) lo último de historia que metieron, pero aún no he llegado.
Luego hay historias secundarias que se desbloquean al final del juego, las cuales son interesantes, cómicas o productivas para el in-game (equipo).
Luego en lo que a mazmorras y equipo se refiere, la mitad de las mazmorras y trials se desbloquean tras pasarse el juego y no todas son versiones difíciles de mazmorras o enemigos anteriores. El caso es que además, las versiones difíciles de las mazmorras (de enemigos sí te doy la razón), ofrecen una visión bastante distinta de la misma. Hace un par de días hice mi primera "mazmorra en versión difícil" y la verdad es que aparte del escenario, lo demás no era mucho como recordaba.
No sé si por desmemoriado o porque realmente el flujo de la mazmora cambia de una dificultad a otra, pero vamos, para mi fue una experiencia distinta.
Hablando de esto y conectando un poco con el tema en si, en la parte de historia en la que me hallo se deja entrever que van a caer jobs de ladrón, ninja y pistolero. Yo apostaría por:
THF (Class) -> NJA (Job) OR MSK (Job)
Las siglas vete a saber, pero vamos, Thief, Ninja and Musketeer (este último cogiendo del Tactics).