Guia Final Fantasy VII comentada!

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by xeanort99 » 23 May 2014, 12:04

Muy buenas foristas de LCO (incorpóreos para los que estén subcritos a mi canal, que serán pocos xD) Hoy os traigo la nueva guía que empecé ayer a mi canal: Final Fantasy VII! Poco a poco iré posteando las demás guías, pero me ha parecido bien ir posteando la que acabo de empezar. Espero que os guste y que disfrutéis tanto del juego como de mis comentarios ^^ Empezamos!

Guia Final Fantasy VII - Parte 1 - Un inicio para recordar! Bombing mission!



Guia Final Fantasy VII - Parte 2 - Explosión! Volviendo a la guarida!



Guia Final Fantasy VII - Parte 3 - De vuelta en el Septimo Cielo ¿Cumplir la promesa?



Guia Final Fantasy VII - Parte 4 - Reventar el Reactor Nº5! No esta esto muy tranquilo?



Guia Final Fantasy VII - Parte 5 - ``Me llamo Aeris y tu?´´ Aparecen los Turcos



Guia Final Fantasy VII - Parte 6 - Mercado Muro, para mayores de 18 años xDDD



Guia Final Fantasy VII - Parte 7 - ¿El final de Avalancha?



Guia Final Fantasy VII - Parte 8 - Atentado en el Edificio Shinra? Avalancha irrumpe!



Guia Final Fantasy VII - Parte 9 - El experimento de Hojo



Guia Final Fantasy VII - Parte 10 - Aparición sangrienta! Escapando del Edificio Shinra



Guia Final Fantasy VII - Parte 11 - La locura del mejor SOLDADO de la historia



Guia Final Fantasy VII - Parte 12 - Chocobos y Habilidades Enemigas



Guia Final Fantasy VII - Parte 13 - Aparece Yuffie! Destino Junon!



Guia Final Fantasy VII - Parte 14 - Todos te recordaremos Cloud xDD



Guia Final Fantasy VII - Parte 15 - El desfile de bienvenida al nuevo presidente

Last edited by xeanort99 on 05 Jul 2014, 23:52, edited 3 times in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by Neo Evanok » 23 May 2014, 12:39

¿Otra guía youtuber del VII? Que novedad xD

Ya tenemos una guía de FFVII en el foro, la proporcionada por Usdelka, 100% completa y chincheteada, dicho sea de paso:

Videoguía completa Final Fantasy VII

No me parece mal que postees tu guía, en constraste a esa, por ejemplo, pero esa fiebre que hay ahora con guias en youtube de FF superexplotados como el VII me sigue dando un poco de alergia, ademas de que es que lo hace todo Dios...

Si fueran de juegos menos conocidos... o de versiones de otros idiomas del VII jugadas por un español (para comentar diferencias o bugs que ocurren en unas versiones y en otras no) lo vería con otros ojos. Pero si es que es mas de lo mismo, chicos -.-

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by xeanort99 » 23 May 2014, 12:48

Neo Evanok, si no me conoces no se para que opinas la verdad. He subido todos los FFs hasta el VII y tengo el objetivo de subir toda la saga numerada como mínimo. Si no te gusta lo entiendo, pero no digas que me estoy subiendo al carrito de FFVII cuando he subido todos los anteriores y subiré todos los posteriores. Además también subiré la saga no numerada, de hecho subí Tactics A1 con 299/300 misiones completadas. Infórmate sobre mi antes de opinar sobre mi por favor. Y por cierto, conozco a Usdelka y su guia en SIN comentar, asi que hay un contraste bastante grande no crees?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by Neo Evanok » 23 May 2014, 13:02

Te conozco perfectamente, tanto como que he seguido tus anteriores guías desde hace bastante tiempo, sobre todo la del FFII bastante conseguida o la de FFIV muy digna.

No me vengas con mangutadas, yo te critico ahora porque podrías haberte especializado en eso mismo, en guías de FF menos conocidos, pero bueno has caido en los que caen todos los youtubers, guias de los FFs que andan mas al pie del cañón, para granar subscriptores, lo cual no es que me parezca mal, cada uno con sus videos hace lo que quiere, solo que me parece lo de siempre

Si tu ilusión es hacer todas las guias de toda la saga adelante, yo no te digo que no, aunque ya llegas al tandem VII/VIII/IX/X. Lo dicho lo de siempre. Cosa que podías haberte ahorrado, habiendo como hay 300 y tirar, como tu dices a FF menos conocidos. ¡Es que es otra guía mas del VII! ¿Sabes cuantos han venido aqui promocionando videoguías? -.-

xeanort99 wrote:Y por cierto, conozco a Usdelka y su guia en SIN comentar, asi que hay un contraste bastante grande no crees?

Neo Evanok wrote:No me parece mal que postees tu guía, en contraste a esa, por ejemplo,

Yo no he dicho lo contrario, como se puede leer.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by xeanort99 » 23 May 2014, 13:11

Que le hago yo? Te crees que esto lo hago para conseguir subcriptores? Claro, por eso he estado ``malgastando´´ mas de 2 años de canal subiendo los 6 anteriores no? Aparte de otros juegos como Golden Sun, Dragon Quest IX, Soul Reaver, ... Etc. Quiero ayudar a mis poquitos subs y divertirles, a la par que yo me divierto, porque esto para mi es un hobby no un trabajo. Es como el que va al gym 5 dias a la semana y 3 horas al dia. Un hobby que me ha costado mi dinero y que me seguira costando solo por el mero hecho de ayudar a mis subs y entrenerlos a la vez que voy aprendiendo yo.

Hago Final Fantasy VII por el mero hecho de que estoy haciendo la saga numerada por orden y ese fue el objetivo que me puse cuando empece con el canal, y que haya 1000 guias mas de FFVII o FFVIII o FFIX no van a impedir que yo haga mis guias porque me guste y punto. Comentar guias es lo mejor que he hecho en mi vida y mi juego preferido es el FInal Fantasy IX. Que hago? Cuando llegue a ese juego cres que, porque haya 1000 guias, a lo mejor mejores o a lo mejor mas famosas (Como la de alexelcapo), no lo voy a grabar? Pues creo que te equivocas porque comentar es una de las cosas que me ha dado la vida a mi edad. Y si no lo comprendes lo entiendo, pero esto es lo que siento yo y seguire posteando mis guias y Let's play porque no esta prohibido y eso no quitara que deje de forear otras cosas

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by Zell » 23 May 2014, 14:41

Antes que nada, yo le dije a xeanort99, que postease su guía, ya que me comentó por privado que quería hacerlo y yo le dije que si precisamente había usuarios como usdelka que lo hacían, el también podía hacerlo.

Por eso, Neo Evanok , te agradecería que no soltases esos comentarios de mal gusto, porque estoy seguro que si tú pones todo tu empeño en hacer algo con toda tu ilusión y alguien te viene lanzándote esas indirectas, estoy seguro que no te gustaría.

Puede que haya tropecientas mil guías de Final Fantasy VII en youtube, pero tampoco hay que infravalorar el trabajo de nadie.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by Neo Evanok » 23 May 2014, 14:53

Yo no estoy infravalorando el trabajo de nadie, no tergiversemos comentarios, yo le he indicado que de seguir por esos derroteros va a seguir la moda-topicazo que hacer lo mismo que hacen 3000 usuarios, cuando de hecho él tenía guías de FF menos conocidos, cosa que si me gustaba, ¡lo que le he dicho es que no siga la misma dinámica trending!

De hecho yo he elogiado su trabajo en otras guías.

¿Habéis mirado el comentario de bienvenida que le dejé en su tema de presentación? Se nota que no, bah.

Nada, nada, haced lo que queráis y llenar el foro de promociones de youtubers (y con guías de los mismos refritos de siempre) Soy defensor del VII a ultranza, pero la originalidad relativo a ésto brilla por su ausencia.

No posteo mas aquí, para que promocione su canal agusto ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by Zell » 23 May 2014, 15:06

Bueno, esa es tú opinión. Yo considero que si hay gente que quiere aportar estas cosas al foro y mientras que respeten las normas y no se le haga daño a nadie, pues son libres de ello.

En fin, espero que se calme la situación y que xeanort99 siga posteando su videoguía ;)
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Guia Final Fantasy VII comentada!

Post by xeanort99 » 27 May 2014, 09:41

Pero Neo, tienes que entender que yo empece el canal con el objetivo de hacer la saga numerada, y no voy a dejar de hacer uno porque lo hagan otros. Es la saga que me dio la vida de gamer y quiero expresar lo que siento por ella

Post Reply