Sony y la maravilla de PSN +

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Sony y la maravilla de PSN +

Post by xeanort99 » 17 May 2014, 16:20

Bueno, antes que nada no se si alguien mas habrá hablado de este tema, pero bueno, ahora hablo yo xD.

Si alguno tiene PS3 y no sabe que es el PSN +, o se creen que es una opcion de pago sin fundamentos a estas alturas (ya que creeran que solo sirve para tener rebajas y ciertos privilegios, como pruebas de juegos etc) no sabe lo que se esta perdiendo.

Les informo de la opcion de la coleccion instantanea que ofrece PSN +, la cual actualmente ofrece 1 juego de PS4 (eso si, estos juegos no son AAA porque todavia no hay mucho catalogo, lo cual es normal), 2 juegos de PS3 y 2 juegos PSPvita. Antes de PS4, se entregaban 3 de PS3. Estos juegos los tendras hasta que se termine la subcripcion y entonces se bloquearan; pero si vuelves a subcribirte, podras volver a jugarlos porque los tendras en la lista de descargas si estas subcrito otra vez ^^. El PSN plus cuesta 50 euros al año, y los juegos que dan en 1 mes ya valen ese precio. Ahora, os hablare de todo el contenido que puede tener alguien que lleve con el PSN+ desde el inicio de la coleccion instantanea (intentare poner todos xD) :

-Burnout Paradise desde su inicio

Noviembre 2011 ----> Saga Crash Bandicoot psx. Todos menos Crash Bash + algunos juegos gratis de PSN

Diciembre 2011 -----> Tom Raider Underworld, Cool Boarders (PSX)

Enero 2012 ----------> Back to the future: episodios del 1 al 5; Voodo Dice(psx), Rally Cross(psx), Arc the Lad(psx ingles)

Febrero 2012 -------> The Simpsons Arcade, FINAL FANTASY V (en inglés, lamentablemente :( ), Far cry 2, algunos juegos de
la megadrive como Sonic the hedgedog.

Marzo 2012 ---------> Trine 2, Sly Cooper, Jet Rider.

Mayo 2012 ----------> Awesomenauts, Hamsterball, Wakeboarding, y mas juegos de PSN. Silent hill 1 y Max payne
Junio 2012 ----------> Aqui esta el verdadero comienzo de la coleccion, habiendo siempre 10 juegos gratis a descargar y
cambiando 3 cada mes. Esto se inicio con la llegada del E3 proxima xD.
Los juegos son: Virtual fighter 5, Warhammer 40,000: Space Marine, Chime Super Deluxe, Darksiders,
Renegade Ops, Outland, Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, Little Big
Planet 2. Creo que algunos son juegs muy buenos.

Julio 2012 -----------> Deux Ex Human Revolution, Lara croft the Guardian of the Light y Saints Row 2.

Agosto 2012 --------> Dead Space 2, Rock of ages, Just Cause 2 y Borderland

Septiembre 2012---> Red Dead Redemption, Scott Pilgrim contra el mundo, Double Dragon Neon y Machinarium

Octubre 2012 -------> Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, Bulletstorm y Resident Evil 5

Noviembre 2012 ----> Crysis 2, Ratchet y Clank todos para uno y Cubixx HD

Diciembre 2012 ----> Batman Arkham City, Limbo y Vanquish para PS3 y Mortal Kombat y Knytt Underground para PSPvita

Enero 2013 ---------> Bioshock 2, Guardians of Middle Earth, Mortal Kombat, Gotham City Imposters y Jet Set Radio (PS Vita)

Febrero 2013 ------> Quantum Conundrum, Sleeping Dogsy F1 Race Stars para PS3; y WipEout 2048 y Lumines Electronic para
VITA Symphony

Marzo 2013 --------> Mass Effect 3, Dead or alive 5 y Joe Danger para PS3; y Metal Gear Solid Collection y Puddle para Vita.

Abril 2013 ----------> Okami HD, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y The Cave para PS3; y Zero Escape: Virtue’s Last
Reward y Thomas Was Alone para Vita.

Mayo 2013 ---------> Hitman Absolution, Catherine y Malicious para PS3; y Sine Mora y Velocity Ultra HD para Vita

Junio 2013 --------> (se cambia la actualizacion anual ademas, que se dio en el E3 anterior)
Kingdoms of Amalur: Reckoning, Ico & Shadow of the Colossus HD, Demon's Souls, Uncharted 3, Little Big
Planet Karting y XCOM para PS3. Raiman Origins y Coconut Dodge Revitalised para Vita.
(Este fue un mes fantastico y de hecho fue el mes en el que me subcribí yo XD, ya os contare después)

Julio 2013 ----------> Battlefield 3, PayDay y Saint Row: The Third para PS3; y Ninja Gaiden Sigma Plus y Unit 13 para Vita.

Agosto 2013 -------> Need For Speed: Most Wanted, Mafia II y Spec Ops: The line para PS3; y Lego El Señor de los Anillos y
When Vikings Attack! para Vita.

Septiembre 2013 -> Assassin's Creed III, Triologia Jak and Daxter HD y Stealth Inc: A Clone In The Dark para PS3; y Urban
Trial Freestyle y New Little King’s Story para Vita.

Octubre 2013 ------> Far Cry 3, Giana Sisters: Twisted Dreams y Dragon Dogma: Dark Arisen para PS3; y Street Fighter X
Tekken y Touch My Katamari para Vita

Noviembre 2013 --> Grid 2 para PS4; Metal Gear Solid Rising: Revengeance y Remember me para Ps3; y Oddworld Strangers
Wrath y Motorstorm RC para Vita.

Diciembre 2013 ---> Resogun y Contrast para PS4; Grid 2 y Guacamelee para PS3 y Sonic and All-Stars Racing Transformed y
Grand Theft Auto Liberty City Stories para Vita

Enero 2014 --------> Don´t Starve para PS4; DmC y Borderland 2 para PS3; y Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend
para Vita

Febrero 2014 -----> Outlast para PS4; Bioshock Infinite para PS3; y ModNation Racers: Road Trip y Dinasty Warriors Next
para Vita.

Marzo 2014 -------> Dead nation para PS4; Tomb Raider (el reboot) y Brothers A Tale of Two Sons para PS3; y Pixeljunk
Monsters Ultimate HD y Smart As para Vita.

Abril 2014 --------> Mercenary Kings para PS4; Pro Evolution Soccer 2014 y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Sly 4) para
PS3; y Hotline Miami (Para PS3 tambien, era crossbuy) y Moto GP 13 para Vita.

Mayo 2014 -------> Stick it to the Man para PS4; Puppeter y PayDay 2 para PS3; y Muramasa Rebirth y Everybody’s Golf para
Vita.

Junio 2014 -------> Aun por determinar xD

Bueno chicos, espero que os haya gustado esta informacion. Si quereis la voy completando cada mes. Con respecto a esto, doy mis 50 euros a gusto porque muchos de estos juegos son juegazos y merecen la pena, sobre todo, ahora que para jugar online a la PS4 hace falta el Plus, pues perfe. En mi caso, me subcribi en junio de 2013 y todavia me quedan muchisimos juegos por jugar xD No voy a acabarlos en la vida jajaja. Además, un amigo mio y yo quedamos en compartir cuenta, pagando así 25 euros al año!! Tened en cuenta que solo podeis tener activa la PS3 en dos sistemas.

Otra cosa impresionante son los precios de las rebajas de PSN. El otro dia, por 20 euros me compre Tales of Xilia y Ni no kuni! Increible. Tambien me he comprado juegos como Mass Effect 1 por 5 euros, Darksider por 7, etc etc etc Muchisimas horas de disfrute tengo por delante. Por que deciros esto? Yo no soy publicista ni na de eso de Sony xD Pero me parece que podremos disfrutar de esto mucha gente. La cosa es: cuanto tiempo mas estara activa la opcion de Coleccion Instantanea? Eso dependera de Sony, espero que sigan asi por mucho tiempo y sigan contentando a sus fans. Ya han prometido juegos AAA para PS4!

Gracias por estar leyendo esto chavales!!

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Sony y la maravilla de PSN +

Post by Kain Ventalto » 17 May 2014, 17:02

Buen primer post (creo que es el primero xD), yo veo el plus una maravilla la verdad, porque lo haces con un amigo y ale 25 euros al mes y 5 juegos gratis más el descuento, los first party de sony son muy suculentos en este aspecto, los third no tanto. Yo no estoy suscrito al plus porque mi padre no me lo permite y además porque yo no lo amortizo con el lio de los estudios, por lo que no me preocupa, ahora el dia que tengo un curro propio y encuentre alguien que le interese el plus me lo pillo.
Es más ahora en verano me voy a gastar los 15 dias de plus gratis que tengo si sale algun buen juego.
Te recomiendo puppeteer que esta ahora mismo por el plus xD

P.D. le tiro la chinita a XBOX que ofrece juegos mucho peores y si no estoy equivocado solo ofrecen dos, uno una quincena del mes y otro la otra xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Sony y la maravilla de PSN +

Post by xeanort99 » 17 May 2014, 17:35

Son 50 al AÑO Kain, es una puta pasada. Además Kain, si leiste todo, el año pasado en junio fue el cambio anual. Es decir, tendras 4 juegos de PS3 xD Y tendran que suplir a Uncharted 3, XCOM y Little Big Planet Karting, que no estan mal xD

PD: Es mi segundo post XD El primero fue el de Final Fantasy XV ^^

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Sony y la maravilla de PSN +

Post by Kain Ventalto » 17 May 2014, 18:09

Me acabo de dar cuenta de que este tema deberia estar en wonder square xD.
Gracias por la aclaracion, una gran oferta si señor. Ya que veo que sabes te pregunto una duda. Si me descargo un avatar exclusivo de PSN+ cuando no este suscrito no podre usarlo?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: Sony y la maravilla de PSN +

Post by xeanort99 » 17 May 2014, 18:26

Jajaa Creo que si lo seguirias teniendo. Solo es con los juegos con lo que pasa eso. Con respecto a lo de Wonder Square, no lo sabia xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Sony y la maravilla de PSN +

Post by Zell » 17 May 2014, 20:26

Yo también considero que le viene mucho mejor Wonder Square, lo mando a dicho sitio xD
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Sony y la maravilla de PSN +

Post by will-o-the-wisp » 18 May 2014, 10:39

Yo, desde luego, si aprovechara la PS3 como es debido, lo pagaría a gusto. Lo malo es que apenas tengo tiempo para jugar a consolas de sobremesa, y cuando tengo tiempo, o bien están usando la tele, o bien encuentro otra cosa que hacer (si pusieran el Cross-Play para todos los juegos...). Para PS VITA tampoco me compensa mucho, ya que ya tengo comprados casi todos los juegos que me interesan. Pero iré echándole un ojo de vez en cuando.

Eso sí, me regalaron una subscripción de tres meses y me sirvió para conocer el genial Guacamelee. Incluso cuando se me acabó la subscripción decidí comprarlo, a pesar de habérmelo pasado ya.

Post Reply