World Wrestling Entertainment

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

World Wrestling Entertainment

Post by Mansonurien » 17 Apr 2014, 19:43

Pues creo este tema para hablar de eso mismo, la WWE. Comentar combates, situaciones peculiares o graciosas, hablar sobre nuestros luchadores preferidos, etc. Lo q se nos ocurra.

Para empezar voy a comentar los resultados de Wrestlemania 30 y despues hare algun comentario:
[spoiler]WRESTLEMANIA XXX
Pre show: WWE Tag Team Championship: The Usos vs Los Matadores vs The Real Americans vs Rybaxel
Image
Ganadores: The Usos

1. Aspirantes al WWE World Heavyweight Championship: Triple H vs Daniel Bryan
Image
Ganador: Daniel Bryan

2. Combate por Equipos: New Age Autlaws y Kane vs The Shield
Image
Ganadores: The Shield

3. Batalla Real en memoria de Andre el Gigante:
Participantes: Alberto del Rio, Big E. Langston, Cesaro, Dolph Ziggler, Sheamus, Damien Sandow, Fandango, Mark Henry, Titus O'Neill, Heath Slater, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Cody Rhodes, Goldust, Kofi Kingston, The Miz, Brodus Clay, Darren Young, Justin Gabriel, Rey Mysterio, R-Truth, Santino Marella, El Gran Kalhi, Zack Ryder, Sin Cara, Brad Maddox, David Otunga, Tyson Kidd y Yoshi Tatsu.
Image
Ganador: Cesaro

4. Combate: John Cena vs Bray Wyatt
Image
Ganador: John Cena

5. Combate por la Racha de The Undertaker 21-0: The Undertaker vs Brock Lesnar
Image
Vencedor: Brock Lesnar, 21-1. Se ha roto la racha :(

6. Divas Championship:
Participantes: AJ Lee, Summer Rae, Aksana, Tamina Snuka, Rosa Mendes, Alicia Fox, Layla, Emma, Eva Marie, Cameron, Brie Bella, Nikki Bella y Natalia.
Image
Ganadora: AJ Lee

Combate Principal por el WWE World Heavyweight Championship: Randy Orton vs Batista vs Triple H/Daniel Bryan:
Image
Ganador: Daniel Bryan[/spoiler]

Parece q despues d Wrestlemania 30 Daniel Bryan y The Shield se han unido contra su enemigo común en Raw y Smackdown de la semana pasada. Sabia q al final terminarian uniendose. Conseguiran hacer frente a la autoridad? o se les unira algún otro luchador. A mi me gustaria q volviese CM Punk y se uniese a ellos. Q opinais?

He visto como quedan las imagenes y hay algunas q qedan un poco grandes ya lo cambiare en otro momento porq ahora no tengo tiempo. ;P
Last edited by Mansonurien on 04 May 2014, 23:59, edited 4 times in total.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Sinh » 18 Apr 2014, 22:00

A mí me gustaba mucho la WWF de niño, y hace ya bastantes años me reenganché a la WWE durante un tiempo, al menos lo suficiente para saber qué luchador tenía cada cinturón, pero hace ya mucho que no lo sigo. Que por cierto, hace poco murió Ultimate Warrior, mi luchador preferido de niño >_<

Una pena que haya sido Brock Lesnar el que ha roto la racha de The Undertaker, yo no daba un duro por él. Habría preferido que fuera otro luchador con más renombre actualmente.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Mansonurien » 19 Apr 2014, 01:57

Pos si, murio la semana pasada. Fue una gran tragedia. Estuvo en Wrestlemania 30 hace un par de domingos y tambien hizo una breve aparicion el lunes siguiente (la semana pasada), pero ese viernes anunciaron q murió. Creo q dijeron q murio durante un viaje en coche o algo así, q debió tener algún problema d corazon creo, pero bueno, siempre le tendremos en nuestros recuerdos. Cuando creé este tema quise haber hecho algún homenaje a su persona pero al final se me olvido. Ya q estaba iba a hacer algo parecido también por la muerte de Paul Bearer q murió el año pasado poco antes d Wrestlemania 29.

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo con lo d Brock Lesnar y la racha del Undertaker. Aunque siempre ha sido uno d mis luchadores preferidos, no me hubiese importado q terminase la racha este año, ademas ya se le notaba q cada vez le costaba mas ya sea por la edad o por lo q fuere, pero con cualquier otro luchador y no el inutil d Lesnar q solo aparece 2 o 3 veces al año y solo en los eventos PPV. Me pareció una falta d respeto tanto al Undertaker como para sus fans.

Por cierto, cambiando un poco de tema, esta semana en Raw Triple H, Randy Orton y Batista se han reunificado como Evolution para enfrentarse a The Shield despues de q tuvieran una lucha por equipos en desventaja contra un grupo de unas 10 (o mas) luchadores, Kane parece q vuelve a sentir el demonio q hay en su interior y ha comenzado un torneo de varias superestrellas para ver quien ira por el titulo intercontinental d Big E. Langston.

P.D: Durante esta semana cada día van a poner algo para hornar al Ultimo Guerrero en la nueva WWE Network. Para empezar este lunes en Raw le hicieron un homenaje y dedicaron un tiempo de silencio por su fallecimiento nada mas comenzar el programa y creo q fue el martes iban a subir un video de uno d sus mejores combates contra Hulk Hogan en Wrastlemania y cosas asi.

Y con esto lo dejo por hoy q ya es tarde.

Siempre te recordaremos Ultimate Warrior.
Image
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Rinoa Heartilly » 04 May 2014, 16:52

Yo tengo que ponerme al día. >_________<
Vi el último en que salió Ultimate Warrior (R.I.P.) por verlo por última vez y ya me noté perdida... x.x
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Mansonurien » 04 May 2014, 23:55

Pos tenia pensado ir actualizandolo los resultados de los combates todas las semanas con cada Smackdown, Raw y otros eventos para poder hablar despues d ellos con la gente, pero al ver la poca popularidad q tiene la WWE aqi (y en españa en general) al final decidi dejarlo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Neo Evanok » 05 May 2014, 00:10

Me gustaría puntualizar algo aquí y no es por malmeter ni mucho menos... pero es que a mi todo esto de Presing Catch o como se escriba...

Que a ver, entiendo que es espectaculo y entretenimiento, pero... ¿no es todo mentirijilla? Siempre he oido mucho al respecto, y la verdad es que al ver algunos combates que rallaban lo esperpentico y como se daban algunos golpes de manera, ejem... rara, pues tambien me daba por pensar que estaba todo pactado y que poco tenían que ver con combates reales. Si me aclararais la duda sería de agradecer.

PD: Yo es que siempre he sido mas de boxeo, la verdad xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Adrià » 05 May 2014, 18:02

Señor Neo Evanok, ¿responde esto a su pregunta?
[spoiler]
[/spoiler]
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Neo Evanok » 05 May 2014, 18:57

Ok, gracias por el dato, duda resuelta pues xDDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Mansonurien » 05 May 2014, 23:56

Es todo un espectaculo, eso esta claro, pero las luchas no estan preparadas desde el principio. Seria imposible memorizar y practicar todo lo que tienen que hacer en un combate teniendo en cuenta q la mayoria de los luchadores aparecen minimo dos veces a la semana, una en raw los lunes y otra en smackdown los viernes y eso sin contar otros shows que hay entre medias como Main Event o Superstars donde vuelven aparecer ellos mismos, los programas PPV q suelen hacer los domingos una vez al mes (mas o menos) y eso sin contar con q muchas veces suelen hacer tours de los programas (como cuando vienen a Bilbao, Barcelona o Madrid) y q no suelen ser televisados. Lo q suelen hacer es preparase para q el golpe haga el menor efecto posible tanto por parte del q golpea como por parte del golpeado. Aun asi si q hay muchas veces q se dan y bien, incluso han llegado a hacerse daño los q supuestamente estaban realizando el golpe.
[spoiler]



[/spoiler]
En el segundo video se ven dos lesiones reales tras una lucha y al final del tercero tambien se puede ver q no es broma.
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: World Wrestling Entertainment

Post by Speznan » 06 May 2014, 12:30

A ver, esta claro que todo esta preparado, incluso el tempo de los golpes que se tienen que dar y el tipo de golpe final del combate.
Claramente se puede ver en la pelicula "El Luchador" de Micky Rourke.
Pero tambien es cierto que aunque tratan de hacerse el menor daño posible, muchos golpes que se dan son bastante reales y si nos los dieran a nosotros nos harian bastante daño, y una prueba de esto es mirar cualquier combate en la jaula, o mejor aun, mirar el Main Event Extreme Rules donde todos acaban con la boca reventada.
Aqui os pongo un ejemplo:

[spoiler]
[/spoiler]

Incluso seguro que estás peleas con sangre estan preparadas, pero seguro que se hacen daño.

Para todo lo demás ya esta la UFC

Post Reply