Guia FFX-X2 bradygames en España

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Neo Evanok » 29 Mar 2014, 15:32

Antes de nada darte la bienvenida al foro Soushy Espero que te lo pases bien por aquí y puedes presentarte si quieres creando un tema en el foro "Llanura de la Calma" :)

En cuanto a lo que nos ocupa, yo de esto ya me empecé a dar cuenta cuando el día que fui a recoger el FFX/X-2 HD junto con auron_antonio vi la guía y era una guía que por grosor no superaba a la del X-2 de Piggyback, cuando la de Bradygames en teoría llevaba 2 juegos. Visto lo visto (y que tenía las 2 de pyggyback de ambos juegos anteriormente) no me la pillé y por lo que me cuentas creo que hice una buena elección.

Lo malo de la gente que no tuvierais esas guias en su día es que no pudisteis comparar, que fue lo que yo hice, y por lo tanto no podiais ver a primera vista que era una estafa, y mira que a mi la guía del FFX de Pyggy no me convence, por algunos gazapos que tiene, pero viendo el percal creo que hay que darle gracias por tenerla.

De la de Brady solo me interesaría saber que información tiene de lo nuevo del X-2, osease Coliseo y monstruos capturables. El resto puede tirarse perfectamente de las anteriores. ¿Sabes tu algo de ésto, colega?

Y me sabe fatal que Bradygames haga estas chapucerías, cuando podría competir bien con Pyggy en FF. Bradygames tiene otras buenas guías en otros títulos, quizás como son novicios en FF les viene un poco grande, la verdad. Aunque mira que podían haber consultado las de la competencia como referencia a elaborarla, una autentica lástima.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 29 Mar 2014, 16:18

Neo Evanok wrote:Antes de nada darte la bienvenida al foro Soushy Espero que te lo pases bien por aquí y puedes presentarte si quieres creando un tema en el foro "Llanura de la Calma" :)

En cuanto a lo que nos ocupa, yo de esto ya me empecé a dar cuenta cuando el día que fui a recoger el FFX/X-2 HD junto con auron_antonio vi la guía y era una guía que por grosor no superaba a la del X-2 de Piggyback, cuando la de Bradygames en teoría llevaba 2 juegos. Visto lo visto (y que tenía las 2 de pyggyback de ambos juegos anteriormente) no me la pillé y por lo que me cuentas creo que hice una buena elección.

Lo malo de la gente que no tuvierais esas guias en su día es que no pudisteis comparar, que fue lo que yo hice, y por lo tanto no podiais ver a primera vista que era una estafa, y mira que a mi la guía del FFX de Pyggy no me convence, por algunos gazapos que tiene, pero viendo el percal creo que hay que darle gracias por tenerla.

De la de Brady solo me interesaría saber que información tiene de lo nuevo del X-2, osease Coliseo y monstruos capturables. El resto puede tirarse perfectamente de las anteriores. ¿Sabes tu algo de ésto, colega?

Y me sabe fatal que Bradygames haga estas chapucerías, cuando podría competir bien con Pyggy en FF. Bradygames tiene otras buenas guías en otros títulos, quizás como son novicios en FF les viene un poco grande, la verdad. Aunque mira que podían haber consultado las de la competencia como referencia a elaborarla, una autentica lástima.

-Neo Evanok-


Pues tiene guasa la cosa. Las guías del Call Of Duty tampoco me convencen. En general Bradygames es una mala compañía.

Todo lo que viene de la misión extra de la versión internacional de FFX-2 se resumen en menos de media página. Me he molestado en hacerle una foto para que veáis la "pedazo de calidad".

http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... 8pacos.jpg

Miradlo y opinad.

Hacéis bien en no comprarla. Si no fuese tan friki del Final Fantasy ni me hubiese molestado en ella. (Friki de todos los FF excepto del XIII, motivo por el que dejé de jugarlos)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Viento » 29 Mar 2014, 17:41

Gracias por el feedback Soushy no te has dejado nada! No era una guía que me llamase especialmente la atención, aunque es una que tenía pendiente por simple coleccionismo. Esperaré a ver si la encuentro de segunda mano y tiraré con las piggy. Para el Last Mission tengo la Ultimania así que esa me hará el apaño a unas males.

Es raro lo de la Brady, porque yo tengo muchas guías americanas y la verdad es que todas son de una grandísima calidad. No se si es que la han tenido que elaborar con prisas, pero por ejemplo, la última Brady con la que me hice fue la de KH3D y en cuanto a información es muy completa.

Haciendo un poco de offtopic, las Piggy a veces tampoco son tan top como podríamos pensar (eso sin hablar de la de FFIX). La de Lightning Returns es buenísima, pero para mi gusto ha naufragado con la traducción. Los nombres de los trofeos ni siquiera coinciden, y hay algunos nombres de armas que están mal, y algunos en estrategias tan cruciales como para enfrentarte a los super jefes del juego. Por ejemplo, en muchas estrategias aconsejan llevar la lanza uña demoníaca, pues bien, uña demoníaca es un accesorio no un arma. Mirando en el listado de armas, también aparece como uña demoníaca, y por las características que explica, su nombre real es uña de ninfa.

Lamuentabla.
悠久の風伝説

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 29 Mar 2014, 18:28

Viento wrote:Gracias por el feedback Soushy no te has dejado nada! No era una guía que me llamase especialmente la atención, aunque es una que tenía pendiente por simple coleccionismo. Esperaré a ver si la encuentro de segunda mano y tiraré con las piggy. Para el Last Mission tengo la Ultimania así que esa me hará el apaño a unas males.

Es raro lo de la Brady, porque yo tengo muchas guías americanas y la verdad es que todas son de una grandísima calidad. No se si es que la han tenido que elaborar con prisas, pero por ejemplo, la última Brady con la que me hice fue la de KH3D y en cuanto a información es muy completa.

Haciendo un poco de offtopic, las Piggy a veces tampoco son tan top como podríamos pensar (eso sin hablar de la de FFIX). La de Lightning Returns es buenísima, pero para mi gusto ha naufragado con la traducción. Los nombres de los trofeos ni siquiera coinciden, y hay algunos nombres de armas que están mal, y algunos en estrategias tan cruciales como para enfrentarte a los super jefes del juego. Por ejemplo, en muchas estrategias aconsejan llevar la lanza uña demoníaca, pues bien, uña demoníaca es un accesorio no un arma. Mirando en el listado de armas, también aparece como uña demoníaca, y por las características que explica, su nombre real es uña de ninfa.

Lamuentabla.



Esa guía aún no la tengo. Ya he mencionado que me la metieron doblada con el Final Fantasy XIII y me la volvieron a meter sin pudor alguno con el XIII-2. Reniego de comprar ningún Final Fantasy más.

De igual modo, por experiencia propia y viendo los resultados del paso del tiempo en el papel en guías de bradygames, aseguro que se degrada a una velocidad increíble. Tampoco las otras seis guías que tengo de Brady son para tirar cohetes. He tenido que sacarme las castañas por medio de internet.
Mi última adquisición fue la del Assassin's Creed IV, que ya tengo completamente escaneada y subiré en breve. Eso sí es una guía en condiciones y merece los 20€ que cuesta. No esta basura de Bradygames.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Neo Evanok » 29 Mar 2014, 19:07

Bueno, yo mas que del Last Mission (que me parece igualmente lamuentabla que solo tenga media página una torre que son unos 100 pisos...) lo que me interesa es el coliseo de los monstruos y alguna guía sobre monstruos capturables, debe estar en la propia guía del X-2 ya que es algo íntegro en el juego y no como el Last Mission que va aparte xD

Lo que mas gracia me hace de todo esto es que nos quejábamos de los precios de las Piggy de esta entrega en la actualidad... pero con esta cagada de bradygames las de piggyback se van a revalorizar mas aún, por su antiguedad y por encima ser las mas completas hechas en relacion al X/X-2, ahora si que el precio va a ser mas caro que nunca y sino tiempo al tiempo D:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by usdelka » 29 Mar 2014, 20:44

Yo por suerte consegui en aquel entonces las 2 de piggyback. Nunca me a gustado bradygames (Aunque las guias americanas estan mejor) me lleve una gran decepcion con la de resident evil 6 española, la del 5 de piggy se la ventila en calidad y contenido.

Saludos!

User avatar
soushy
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 29 Mar 2014, 15:10

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by soushy » 29 Mar 2014, 20:55

Ahh. Se me olvidó comentar para rematar....

El BESTIARIO no viene ordenado alfabéticamente. Para mear y no echar gota... Como quieras buscar un monstruo en concreto te pueden dar las uvas.

Y otra fotito más de la guía del cielo:
http://hostingd.imagecross.com/image-ho ... 213804.jpg

A mi que me expliquen lo que es la habilidad "disparar" o "Esuna" el Ataque cegador, el Ataque adormecedor, El "ataque Maldito" (debe ser algo así como la película de "La Maldición" por lo visto). Una joya de traducciones.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Adrià » 29 Mar 2014, 23:05

Ya me habían avisado de que era una chufa de guía, pero si se confirma, pues a la mierda.
Le pediré la del FFX a un amigo y usaré la mia del X-2 para cuando tenga el juego.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Shaka » 30 Mar 2014, 00:22

Yo tambien me compre esta nueva guia y vaya timo :D solo con ver el grosor no te explicas como puede contener 2 juegos tan largos, en especial me la compre por el ffx, que es la guia que oficial que no tengo... y despues de ojearla me a decepcionado bastante.. pero bueno al menos la portada es una pasada xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Guia FFX-X2 bradygames en España

Post by Inferno » 31 Mar 2014, 19:54

Vistos vuestros comentarios, pasaré de comprar dicha guía. Si realmente iba a estar bien pensaba comprarla medio por coleccionismo medio por practicidad, pero visto lo visto... no vale la pena.
Gracias por avisar y es una pena que hayáis tenido que apoquinar por ella siendo tan mala.

Post Reply