El personaje que se confundió de mundo

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: El personaje que se confundió de mundo

Post by Mansonurien » 07 Jan 2014, 23:37

Gracias Luisiko por tu apoyo! y trankilo q no me desmotivas. Por mucho q tarde o m cueste estoy decidido y poco a poco ya lo ire consiguiendo. Ademas el mes q viene termino ls clases y empiezo ls practicas asiq tendre mas tiempo q ahora para continuar. Aun asi preveo otra pausa cuando me termine este porq jugare al Lightning Returns y no m gustaria tener q dejar a medias el tercero. Cuando lo termine si q tendre mucho tiempo para seguir... tal y como esta el tema del empleo ultimament ;P
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: El personaje que se confundió de mundo

Post by Cloud Sprite » 08 Jan 2014, 01:23

Neo Evanok wrote:
Cloud Sprite wrote:Y digo yo: a lo mejor lo que se refiere la chica es que no se imaginaba que volvería a vivir en un Final Fantasy... porque venía del mundo del I xD De ahí que haya cumplido su sueño de volver a un videojuego de la saga! Molaría! xD

No es por quitar la ilusión a nadie pero mucho me temo que no es por eso, es algo mas simple, el NPC seguramente se refiera a poder volver a vivir en Fyn, que estaba ocupada por el Imperio y mucha gente acabó exiliada del país. Cuando lo liberamos de los grammarmecianos palamecianos es cuando vuelven muchos NPCs que antes no estaban.


Ya me imaginaba que sería por eso. Estaba de coña con mi comentario. Era simplemente por fantasear un poco mezclando el mensaje del diálogo original con la versión fan xD

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: El personaje que se confundió de mundo

Post by Eiichi » 20 Jan 2014, 19:49

Qué lástima que sea un guiño de un propio fan, ya se veía sospechoso con el hecho de que Guy fuera tan educado con las mujeres, aun así bonito detalle, me he entretenido leyéndolo.

Post Reply