Torneo musical Final Fantasy VIII

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 20 Feb 2014, 06:38

Se acabó el plazo para votar, el tema musical ganador del torneo y los clasificados para el gran torneo musical son:

ELIMINATORIA POR EL TERCER PUESTO:

Find your way vs Premonition 6-8

GRAN FINAL:

Liberi fatali vs The man with the machine gun 7-7 (Desempate por número de post: 15697-19090)

Eliminatorias muy interesantes las dos y que han estado a la altura del lugar a donde han llegado. Tanto Liberi fatali como Find your way comenzaron dominando totalmente, pero los últimos votos han invertido el resultado. Premonition, por una parte consigue el tercer puesto por dos votos de diferencia con respecto a Find your way. Por otro lado, The man with the machine gun, consigue lo imposible empatando in extremis y saliendo beneficiado en el desempate por número de post, resultando ser el ganador del torneo de Final Fantasy VIII.



Por lo tanto, The man with the machine gun es el ganador del torneo musical de Final Fantasy VIII y se une a Templo del Caos, El Ejército rebelde, The boundless ocean, Alas rojas, Batalla en el gran puente, Tema de Terra, One-winged angel, Distant worlds, Esper battle, Dismiss y Ovelia's Worries, como ganador de un torneo musical.

La clasificación de temas musicales es la siguiente:

[spoiler]1.- The man with the machine gun
2.- Liberi fatali
3.- Premonition

4.- Find your way

5.- The extreme
6.- Force your way
7.- Mods de chocobo
8.- Truth

9.- The landing
10.- A sacrifice
10.- SeeD
12.- Blue fields
12.- The castle
14.- Waltz for the moon
15.- The legendary beast
16.- Ride on

17.- Compression of time
18.- Dance with the Balamb-fish
18.- Martial law
18.- Shuffle or boogie
18.- Tell me
22.- Ami
22.- Eyes on me
22.- The stage is set
25.- Overture
26.- Don´t be afraid
26.- Fragments of memories
26.- Roses and wine
29.- Fear
29.- Starting up
29.- The salt flats
29.- The winner

33.- Fisherman´s Horizon
33.- Never look back
33.- Odeka ke chocobo
33.- The oath
37.- Ending theme
37.- Fithos lusex wecos vinosec
37.- Julia
37.- Maybe I,m a lion
37.- My mind
37.- Slide show part 2
37.- Sucession of witches
37.- The mission
37.- The successor
46.- Lunatic Pandora
46.- The Spy
46.- Timber owls
46.- Where i belong
50.- Balamb garden
50.- Blue sky
50.- Jailed
50.- Junctions
50.- Love growds
50.- Residents
50.- Rivals
57.- Dead end
57.- Galbadia garden
57.- Intruders
57.- Moving
57.- Only a plank between one of perdition
57.- Retaliation
57.- Slide show part 1
57.- The loser
57.- Wounded
66.- Breezy
66.- Cactus jack
66.- Silence and motion
66.- Trust me
66.- Under her control
71.- Heresy
71.- Tears of the moon
71.- Drifting
71.- Unrest[/spoiler]

Procedo también a hacer entrega de los guiles por participar por rondas. Todo aquel usuario que haya participado en una ronda se llevará 10 guiles multiplicado por el número de rondas que haya participado (17 en total), sin embargo, todo aquel que haya participado en todas las rondas se llevará un total de 200 guiles.

- Adrià 200 guiles
- Cloud Sprite 200 guiles
- Golbez 200 guiles
- Inferno 200 guiles
- Kain Ventalto 200 guiles
- Kitsune 200 guiles
- Lanamark 200 guiles
- Neo Evanok 200 guiles
- Zell 200 guiles
- Odineye 160 guiles
- Sinh 160 guiles
- Kiku 140 guiles
- Nube de oscuridad 140 guiles
- Ragunaroku 130 guiles
- Darkcloud 40 guiles
- Kiryan 10 guiles


Y eso es todo, ahora mismo abriré el torneo musical de Final Fantasy IX, os invito a participar en él ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Neo Evanok » 20 Feb 2014, 13:44

LOL muchos han dado por hecho que Liberi Fatali iba a ganar de calle y han apoyado al tema de Laguna para que no fuera apalizado... y mira tú lo que ha pasado xD

Bueno va, de todas formas da igual el orden de primero/segundo, esos 2 temas eran para mi los mejores del VIII, contento con la final ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 20 Feb 2014, 15:43

A mi me ha gustado el resultado final, quería que Premonition se llevase el tercer puesto y así ha sido. Find your way me gusta y también hubiera completado un buen podio (un tema de batalla, el opening y un tema de mazmorra), pero Premonition me podía más xD

No voy a negar que hubiese preferido otro podio, pero ya he comprobado que temas como Maybe I´m a lion o Compression of time no son tan apreciados por el resto como por mí xD Tampoco me olvido de Eyes on me, que si no se hubiese enfrentado a The man with the machine gun, seguro que habría llegado más lejos y lo mismo digo de Balamb garden.

En fin, que ha sido un gran torneo y hay muchos temas buenos, con lo que estoy conforme con el podio.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Nube de oscuridad » 20 Feb 2014, 16:12

Se ve que Zell había preparado el post de los resultados antes de que terminasen las votaciones y el chico se esperaba que ganase Liberi fatali, porque puso el primer y el segundo puesto al reves en la lista general xD


Y no, a mi no me han gustado los resultados finales a pesar de que ganaron el primer y tercer puesto las que yo voté
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Zell » 20 Feb 2014, 16:21

Nube de oscuridad wrote:Se ve que Zell había preparado el post de los resultados antes de que terminasen las votaciones y el chico se esperaba que ganase Liberi fatali, porque puso el primer y el segundo puesto al reves en la lista general xD


Y no, a mi no me han gustado los resultados finales a pesar de que ganaron el primer y tercer puesto las que yo voté


Que te gusta remarcar las cosas y como te gusta ver todo con lupa xD

Bromas a parte, lo hice ya que con la ventaja que cogieron ambos temas en principio, pensé que se llevarían el primer y el tercer puesto. De todas formas, todo se soluciona con una buena edición xD
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Cloud Sprite » 20 Feb 2014, 16:51

A mí me ha parecido un gran torneo. Lo que ocurre es que había muchos temas excelentes, sobre todo de batalla (ese tramo final del juego está plagado de ellos) pero también de mazmorra, de towns, de cutscenes. Normal que con tanto tema bueno se produjeran cruces complicados y cayeran muchos por el camino. A los que ha dicho Zell añado: Force your way, Waltz for the moon, Ride on, Blue fields, The landing. Ojalá que a través de la repesca se cuele algún tema más de FFVIII en el Gran Torneo Musical, porque la OST lo merece.

En la final la verdad es que tuve muchas dudas. Liberi Fatali es un tema que me impactó increíblemente cuando jugué la primera vez a FFVIII. Me flipó y me emocionó oírlo en esa intro épica. Pero es cierto que ahora lo tengo un pelín trillado de tanto escucharlo. The man with the machine gun por su parte pasó algo desapercibido para mí en su día. Sin embargo, luego lo redescubrí escuchando la OST del juego y el disco Distant Worlds II, y me encantó. Qué temazo. De todas formas, ha sido prácticamente empate técnico xD Además, me parece que Liberi va a pelearlo mucho en el Gran Torneo, lo veo apuntando alto. Y puede que The man también esté ahí ahí. A ver qué pasa...

En fin, me lo he pasado muy bien con este torneo y he recordado grandes temas, que es lo que cuenta ^^

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Kain Ventalto » 20 Feb 2014, 17:09

Un gran torneazo, sin duda, me lo he pasado genial. Como dice neo, el tema de laguna ha ganado porque mucha gente voto pensando en que iba a ser apalizado, entre ellos yo. Espero repescar algun tema como force your way o maybe I´m a lion.
Ahora a por mi ost favorita. FFIX!
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by ragunaroku » 20 Feb 2014, 19:28

Y al final ha salido peor aún, LOL
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Neo Evanok » 20 Feb 2014, 20:10

ragunaroku wrote:Y al final ha salido peor aún, LOL

Que ganas de tocar los cataplines tenemos hoy ehhhh, me da que alguin está "reglaroku" (?) xD

En fin paro de tontopostear, no pude evitarlo :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo musical Final Fantasy VIII

Post by Adrià » 20 Feb 2014, 20:52

Jajajajajaja!
Al final Liberi fatali no ha quedado primera, xDDDD.
Bueno, me gusta el resultado^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply