Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Sau » 28 Dec 2013, 19:36

¡Así es, vírgenes en celo y guarros rotos por las venéreas! ¡El evento "La Navidad ha vuelto a LCO" ha vuelto! ¡Y encima en Navidad esta vez!

Con motivo del amigo invisible que este año toca para la llegada de los tres reyes magos, vuestro evento favorito, el de humillaros ante mi por dinero, ha vuelto para repartir esta vez no 2000, ¡sino 3000 guiles!

Pero oh, lord Sau, señor de la masculinidad sublimada y la envidiable barba épica, héroe que este foro se merece, ¿cómo puedo yo, un vil e imberbe servidor, ganar todo este dinero?

DE NINGUNA MANERA, CRETINO.

A ver, escorias, al igual que el año pasado, el dinero será repartido entre todos, no se otorgará todo a un solo nenaza sin autoestima. De hecho, será mejor que copie y pegue los requisitos para obtener una porción de mi humilde riqueza:
·El único requisito para pedir el dinero sería llevar como mínimo en el foro un mes, y tener imágenes por firma y avatar. No obstante, podéis probar a apelar a mi compasión, porque esto es solo una medida para evitar que el dinero vaya a pozo seco, si considero que sois lo bastante activos en el foro, puede que decida donaros el dinero como incentivo para que no os vayáis de aquí.
·El fondo total a repartir serán 2000 3000 guiles. Para recibir dinero, tendréis que darme un motivo para que yo decida donároslo. Por supuesto, no pienso darle el dinero a una sola persona, la idea es repartirlo entre más usuarios posibles, teniendo por supuesto la última palabra a la hora de decidir si lo dono o no.
·Cada usuario puede recibir solo UNA donación.
·No hay tiempo límite para pedirme el dinero, solo hasta que se acaben los 2000 guiles ¡Esta vez sí! ¡Tenéis hasta el día 6 a las 0:00 (Noche del 5) para apelar a mi eterna y magnificente bondad!.


Así que ya sabéis, ¿queréis consumir como un auténtico rico? Humillaros, hacedme la pelota, dadme un buen motivo con educación, y una parte de todo esto será vuestra. ¡QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

¡Se han repartido 2504 guiles de los 3050!
Last edited by Sau on 06 Jan 2014, 16:57, edited 9 times in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Viento » 28 Dec 2013, 19:40

Final Fantasy X es un mal Final Fantasy.
悠久の風伝説

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by ragunaroku » 28 Dec 2013, 19:45

El mejor FF del mundo es el VII porque es el primero y casi único que me he pasado. Ni que decir tiene que el puto mejor prota de todos los tiempos es Cloud.

Todo lo anterior es mentira, lo único salvable es que Aeris y Tifa son bollis.

Quiero mi pasta (?)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Lanamark » 28 Dec 2013, 19:47

Hola Sau! ¿Te he dicho ya lo generoso que eres y lo bien que buildeas a Ezreal :D?

(Vale, ahora que ya lo tengo en el bote, le suelto la indirecta y listos.)

[youtube]fY9I2PuelGk[/youtube]

Con esto no solo me voy a ganar tus 3000 guiles, sino que a demás me vas a dar todas tus cartas del TT, fijo fijísimo :DD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Luisiko » 28 Dec 2013, 19:53

1º Empece a ver yuri por tu culpa
2º Me he bajado el Crash Team Racing por culpa de tu estado en facebook
3º Tu foto en pijama me sedujo
4º Ya no te veo en el lol y no hemos echo lo de cojernos a Riven y Shyvana y viceversa con sus correspondientes estados
5º Me estoy quedando sin ideas
6º Igual hago yo uno igual de este estilo
7º Levee a aeris pensando en ti
8º Con lo que me des ire a cartagena y nos tomaremos una tokyo
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Cheke » 28 Dec 2013, 19:57

Aunque no pudiste ir al Sonisphere de '13 me acordé de ti y te grabé un fragmento de Sweeting Bullets que nunca te pasé por la mierda calidad que se gastan los móviles, ya tú sabes lo que pasa en los conciertos... xD

Además, te pasé un cacho de fondo de pantalla de Tifa (sí, freconozco que faltaba Aeris, pero bueno...) que es la caña y que además no tenías.

Y si esos argumentos no te convencen, recuerda la conver que tuvimos y que salió este meme:
Image

Ya te tengo ganao ;)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Neo Evanok » 28 Dec 2013, 20:05

Sois todos una panda de maricas redomados, yo tiraré mas a la amenaza :P

Sau o me das a mi el dinero o voy a Murcia y te dejo for behind tan tocado que si te sientas sobre una banqueta te encaja como una pieza de Tetris, he dicho.

Mira que dejarse humillar para rogarle pelas a un pelirrojo borrachín... Sau quiere saber que se siente ser un Pagafantas, That's all. Al final ni repartirá dinero ni ná, siendo el día de los inocentes no me fio hoy de ninguno de vosotros xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Nube de oscuridad » 28 Dec 2013, 20:26

Piensa Sau... ¿quién es el único que ve Final Fantasy X igual que tú? yooo
No sólo eso, sino que también entiendo tu odio por el saco de mierda que lleva por nombre Cloud. Además, también entiendo perfectamente tu razonamiento del yuri a pesar de mi condición....


Pero lo más importante, a la mierda los legendarios, las tiers y sus madres. Que se vayan al mismo vertedero que FFX...

Así que, oh gran Sau, imploro tu magnificencia y sabiduría, creadora de los versus más épicos vistos en este subforo
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Bahamut Tenebra » 28 Dec 2013, 20:44

Si para ganar la pasta hay que insultar a FFX me niego rotundamente. ¡Esto es una tomadura de barba!
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Se reabre la veda, ¡la vuestra en concreto!

Post by Adrià » 28 Dec 2013, 21:08

A mi el Final Fantasy X me parece tan mierda que ni lo he jugado...
Por cierto Sau, me han pasado un montón de imágenes cochinas de Tifa con Aeris... ¿te interesan? :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply